Congresistas no todo es presidencial

Publicado en 'Política' por Diego89, 12 Ene 2011.

1. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009

He visto que hay muchos post acerca del presidencial pero este año también tenemos que votar por los congresistas así que me gustaría formar una lista de todos los candidatos que pensamos votar los usuarios de Foros Perú, seria bueno que compartamos nuestros candidatos, comenzare con un congresista que el usuario Von Mises me compartió:

2. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    El tio de Juan José Garrido y su curriculum:

Doctor en Ciencias Administrativas (ESADE, Barcelona) y candidato a Doctor en Economía (,ESADE, Buenos Aires). Bachiller de la St. Estward´s University, sus estudios de postgrado implican un DEA en Ciencias Administrativas (ESADE, Barcelona); un MBA (St. Edward's University) y un Executive MBA (UQAM). Su experiencia académica enfoca su rol de Profesor de Escuela Económica Austriaca en la UPC, así como participaciones en cursos relacionados al Gobierno Corporativo y la Empresa Familiar.
    Del mismo modo, es conferencista, comentarista y columnista sobre temas de actualidad política y económica en diversas revistas y medios electrónicos, tanto en el ámbito local como extranjero.

---

Nuevos aires al congreso, no come pollos, no mata perros, no por la plata, no roba luces...

Lo han llamado el Ken peruano al congreso jajaja.

3. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Señores podra tener todo los titulos pero averiguen como trata a sus trabajadores en su Corporacion, laboratorio farmaceutico, hace negocio redondo con el seguro.
    Como cuida su porch ya despidio a varios por no saber limpiar,
    Que sabe del Peru nada porque no sabe la realidad no lo vive solo de teoria,su mundo es EEUU, Asia, coleccionar autos, etc.

4. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Joe guevara, pues de algo estoy seguro, que el lleva más años que tu y yo juntos buscando somo solucionar los niveles de pobreza del pais.

Es necesario averiguar antes de comentar.

----- mensaje añadido, 12-ene-2011 a las 22:48 -----

Claro... pero cuando aparece un total desconocido... y dice ser pobre y sin la menor idea de como legislar a favor del desarrollo nacional y solo sabe robar luz, comer pollos y matar perros... ahi si que votan con ganas... va.

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Y sus propuestas? Por ejemplo si hablamos de políticos con gran Curriculum vitae, tenemos a PPK, el único y pequeñito detalle es que el fulano es un vendepatria. :errr:

6. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    No creo que se atreva ir aun pueblo joven, su mundo es teorico y no practico,

----- mensaje añadido, 12-ene-2011 a las 22:52 -----

Es justo que un trabajador sea despedido por el solo hecho de rozar su logotipo de su porch,

----- mensaje añadido, 12-ene-2011 a las 22:53 -----

Alguna vez se le vio en alguna universidad estatal

----- mensaje añadido, 12-ene-2011 a las 22:54 -----

EL año pasado organizo un conversatorio con joven candidato a la presidencia de Chile, vacio total por los precios exorbitantes.

7. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    ???... no comprendo... osea que si yo voy a un pueblo joven... mi mundo es practico y ya estoy listo para ir al congreso??... entonces se comprende porque hasta loquitos como mario polli y tongo quieren postular... increible.

Diferente entre PPK y el tio de Juan Jose Garrido, que Juan Jose Garrido es joven, no tiene antecedentes de corrupción, deja su tranquila vida de profesor universitario e investigador para ser congresista con Rafael Belaunde, un candidato a la presidencia que tambien es considerado por el mismo Hildebrand como lo mejor que le ha sucedido al pais en muchos años en cuanto a candidaturas presidenciales.

8. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Averigua bien que empresas tiene, que empieze con el mejor trato a su personal, si le interesa mejorar la pobreza que venda uno de su porch, jaguar, ferrari ,etc,
    al menos que habra una ONG, CUANTO DINERO GANO SU EMPRESA VENDIENDO MEDICAMENTOS AL ESTADO y de mala calidad.

9. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    1. Ollanta se compro un reloj de 3800 dolares y vive en surco, tanto o peor que el mismo juan jose.
    2. Como determinas que carro tiene? y si tiene porque el odio a que tenga su auto? Ollanta no vendio su reloj.
    3. Ya tiene una ONG en pro de la investigacion para el desarrollo del pais y estudios sobre pobreza.
    4. Como sabes que son de mala calidad sus medicamentos? y como sabes que tipo de empresa de salud tiene?.

Osea, sale el candidato y ya surgen los odios y los sin sentidos... increible... pero cuando sale alguien que no tiene ni la menor idea de como escribir ahi si... esa buena la opcion.. yo no votaré por los mismos mata perros de siempre, no soy tan miope.

Solo pretendo comprenderte mi estimado, y resultas cada vez más un caso increible de incomprension.

Última edición: 12 Ene 2011
  10. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Osea votemos por el Kent peruano, que patetico.

11. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    patético votar por alguien que tiene mucha más preparación que muchos ignorantes congresistas que ahora tenemos?? patético??... patético es votar por susy diaz... eso podría ser o te parece patético?? ella subio cerros... seguramente es muy capaz... la misma Keiko ha faltado cientos de ías al congrso y su aporte a sido miserable... votar por martha moyano... que se colgo de su hermana y que no hace nada... votar por los mata perros q tampoco hacen nada... y tambien votar por voleybolistas q nada han hecho y no estan capactiadas... jaja simplemente veo que el concepto de patético desde mi punto de vista es un poco limitado .

----- mensaje añadido, 13-ene-2011 a las 13:02 -----

Nuevamente... hasta en una linea no logro comprenderte mi estimado.

Última edición: 13 Ene 2011
  12. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Que vas entender si solamente te fijas en la figura de la persona, KENT PERUANO,

----- mensaje añadido, 13-ene-2011 a las 13:35 -----

Al congreso se va para legislar a favor de los pobres, porque las leyes deben ser para los mas pobres y no para los ricos.

Que empiese bajando el precio de los medicamentos que produce su laboratorio farmaceutico,sea solidario con sus trabajadores y con la salud de pais, ya que tanto se preocupa por los pobres.

13. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Bueno, creo que no llegaremos a ningun lado con tus comentarios, no tienen ni pies ni cabeza.

14. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Ni sus trabajadores botaran por el KENT,

15. Von Mises

Von Mises Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    jaja... :D , seguramente mi estimado... seguramente... que regale su empresa, que venda su carro, que se vuelva pobre, que sea la madre teresa de calcuta y todo lo demás... ya voy viendo su tendencia mi estimado...

----- mensaje añadido, 13-ene-2011 a las 19:09 -----

Puedo decir... no a los mismos de siempre... no al club de voleybolistas, vedettes, tongos, ni mata polllos.

Etiquetas: