Congresista????'

Publicado en 'Política' por zebra, 3 Abr 2011.

1. zebra

zebra Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011

ohh que rapido se pasan los dìas:errr::errr: dentro de una semana exactamente seran las elecciones y si bien muchoas ya tienen su voto presidencial definido . Tengo la percepcion que muchos ignoran para quienes seran sus dos votos para el congreso .Ya sea porque no saben el nùmero , partido de su candidato o simplemente se limitara a el voto presindencial .

Yo que paso todos los dìas por javier prado me altera la cantidad de carteles absurdos que veo .Es por eso que no pienso votar por ninguno de ellos , esos que contaminan visualmente la ciudad , deberiamos aprender de otros paises como japon que tiene muy bien ordenados esos temas.Tampoco pienso votar por ningun dinosaurio.
    Estoy entre 3 opciiones : Hay dos jovenes por fuerza social ; el ex presidente de aspec , que pena que vaya por ollanta ; incluso iba avotar por luciana leòn ,pero creo que entrara de todas formas, la respalda un gran nùmero de votos masculinos O.o.M hubiera gustado escuchar màs propuestas de estos, respaldados por sus respectivos partidos para otra elecciòn sera .En fin...

El punto es Votaras para el congreso ? Por quìen?
    Sabes su nùmero y partido?
    Por què votaras por el o ella ? la verdad...
    O si no estas decido por quìen no votarias ?

PD: no puse este tema en la seccion politica porque muchos no entran a esa seccion y seria interesante saber la opinion de la mayoria . Espero que no lo muevan .

Última edición: 3 Abr 2011

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    yo votare por
    marisol perez tello>>4 de ppk>>pq defiende el medio ambiente
    jane cosar>>>>>>>34 de ppk>>pq defiende a los animales y a los discapacitados

3. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    Por NINGUNO.

Porque TODOS proponen cosas triviales, inútiles, que gastan presupuesto para que en la práctica no se aporte nada para que el Pueblo Peruano, osea nosotros, seamos capaces de desarrollar nuestra propia tecnología y aprovechemos nosotros mismos nuestros recursos.

NINGUNO tiene un modelo de propuesta de proyecto real, medible y con cifras, para desarrollar la verdadera base del progreso de toda nación: LA EDUCACION, EL DESARROLLO DE VALORES MORALES, LA INVESTIGACION Y LA TECNOLOGIA.

----- mensaje añadido, 03-abr-2011 a las 19:55 -----

Sería una buena opción, ya que podría proponer un proyecto de ley para terminar con las corridas de toros y que el Estado deje de desperdiciar dinero en construir plazas de toros e invertirlo en educación.

Última edición: 3 Abr 2011
  4. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    GANA PERÚ:

Jaime Delgado ----------> 2
    Diez Canseco -------------> 12