¿Congresista Álvaro Gutierrez cree en fantasmas?

Publicado en 'Política' por Juvenach, 22 Mar 2010.





  1. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057




    Congresista Álvaro Gutierrez, nuevamente vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Todos recordarán su pasado tránsfuga que provocó su expulsión del Partido Nacionalista a los 3 meses de iniciada su gestión parlamentaria. Desde entonces su acercamiento a las filas de la bancada del APRA se hizo más que evidente cuando fue elegido segundo vice presidente del congreso.

    Ahora su imagen es expuesta nuevamente en los medios de prensa:
    ------------------------------------------------------------------------
    Revelan trabajadores fantasmas y viajes irregulares del congresista Álvaro Gutiérrez

    Lima (Peru.com).- El congresista Álvaro Gutiérrez Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta luego que se revelara que habría contratado a dos empleados fantasmas y habría realizado viajes de placer con dinero del Congreso de la República.

    Según lo revelan videos del programa ‘Cuarto Poder’, grabados en febrero del 2010, el legislador utilizaría los servicios de dos supuestos choferes del Congreso, para realizar labores domésticas como pasear al perro y comprar el pan.

    Los supuestos miembros del área de Transportes del Parlamento, José Rogelio Monteza y Erick Bardelli Aguirre, habrían cobrad puntualmente sus sueldos, pese a que casi nunca pasaban tiempo en el lugar donde los habían contratado y estaban la mayor parte del día en la vivienda de Gutiérrez.

    En los videos presentado por el programa dominical se ve a dos muchachos que no pasan los 35 años, que entran y salen de la casa de Gutiérrez, todo el día, y vistiendo polos y sandalias.

    Cuando el mencionado legislador trató de explicar la relación laboral con dicho jóvenes, primero sostuvo que eran empleados del Congreso y en otra entrevista, dijo que eran empleados suyos y que él les pagaba su sueldo.

    Sin embargo, según informó el Congreso a ‘Cuarto Poder’, dichos empleados cobraron puntualmente sus sueldos, hasta hace 21 días.

    Viajes a Europa

    Otra denuncia lanzada en el reportaje televisivo revela que Gutiérrez salió del país con dinero del Congreso, a viajes de representación parlamentaria, los cuales aprovechó para visitar un departamento que posee en Milán Italia.

    En la denuncia se acusa al congresista de aprovechar los viajes de representación, para tomarse varios días más a los requeridos para cumplir sus compromisos como padre de la patria, e incluso no asistir a las actividades.

    Así fue reconocido por varios colegas del Congreso, quienes afirmaron que Gutiérrez les daba el alcance días después de iniciaba la actividad e incluso en una no se presentó.

    En su defensa, el legislador argumentó que los viajes a su departamento de Milán los hizo con su propio dinero. Sin embargo, el programa de TV sostuvo que éste cobró el íntegro de sus sueldo como legislador, pese a haber permanecido fuera del Perú sin trabajar.
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Fuente: http://www.peru.com/noticias/portad...-irregulares-del-congresista-Alvaro-Gutierrez
     


  2. lp1

    lp1 Miembro de plata

    Registro:
    8 Set 2009
    Mensajes:
    4,929
    Likes:
    1,125
    tenía que ser del partido de Humala... para variar.
     
  3. Josse V

    Josse V Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    710
    Likes:
    79
    Mas que ser del partido de Humala se agarro de el partido de este para entrar al congreso y de ahí salirse hacerse al "independiente" y negociar su presencia en el congreso entregándolo principalmente al APRA.

    Indagando por ahi se encuentra este articulo de enero del 2006, en donde ya se sabia que habia comprado su lugar en el partido de Humala.

    http://www.larepublica.com.pe/component/option,com_contentant/task,view/id,100737/Itemid,/

    PD: No soy Humalista, uno de los defectos de su partido es que es suceptible a que individuos como este se unen a su partido con otros fines, tanto asi como sucedio con Peru Posible, como dicen "una olla de grillos".
     
  4. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    Habrá que disculparlo, está aprendiendo a leer por párrafos. Necesita con urgencia participar del programa PRONAMA. :plop:
     
  5. 5to Beatle

    5to Beatle Suspendido

    Registro:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    5,510
    Likes:
    2,461
    Esa es la demostración de lo improvisada que es la bancada Humalista (jamás los llamaré nacionalistas).
     
  6. dr nash

    dr nash Miembro de oro

    Registro:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    7,218
    Likes:
    2,479
    jajaja patinaste bien feo ahh :w0w: porque si llegó con Humala para variar (asi debio ser tu frase) pero se vendio al aprismo como muchos topos que hoy abundan en el congreso , ejemplo los de solidaridad nacional, renovacion que llegaron con unidad nacional
     
  7. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    ahi se ve estos señores no van por consignas sino por intereses , ojala nunca mas salgan reelegidos
     
  8. fpkbdc

    fpkbdc Miembro de plata

    Registro:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    3,623
    Likes:
    1,891
    el llego mediante la alianza con el nacionalismo con su partido upp
    pero de ahi fugo y fue muy bien albergado por el aprofujimorismo o no?
     
  9. nairobi1801

    nairobi1801 Miembro de bronce

    Registro:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    1,460
    Likes:
    393
    por dios y por la plata!!! ps q malditos