congreistas se dan empujones tras acalorado debate radial

Publicado en 'Actualidad Nacional' por indomito_inca, 10 Jul 2009.





  1. indomito_inca

    indomito_inca Miembro nuevo

    Registro:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    28
    Likes:
    3




    que verguenza esta gente :S

    [​IMG]
    Lima (Peru.com).- Vergonzoso espectáculo. El congresista aprista Aurelio Pastor y el legislador nacionalista Isaac Mekler se fueron a las manos y se dieron empujones luego de un acalorado debate que protagonizaron en una radioemisora local.
    El bochornoso hecho que involucra a estos ‘padres de la Patria’ se registró cuando ambos participaban en una entrevista en CPN Radio.

    Mientras estaban al aire, los congresistas protagonizaron un fuerte intercambio verbal, con mutuas acusaciones que llegaron al fuero personal.

    En determinado momento, Mekler acusó a Pastor de ser el sospechoso de un caso de asesinato, sin dar mayores detalles, esto luego que el legislador aprista dijera que el nacionalismo no debería presidir el Congreso porque su misión es “sabotear al Gobierno”.

    Mekler sostuvo que en la bancada aprista “los congresistas que le cortan el sueldo a sus trabajadores, meten su amante al Congreso y son acusados de narcotráfico (…) Y usted señor Pastor…sobre quien pesa sospecha de asesinato”.

    Cabe recordar que en mayo del 2008, Lionel Villacorta, hermano de uno de los dos militantes apristas asesinados en la región San Martín en el 2005, acusó a Pastor de ser el autor intelectual del crimen, pero sin dar mayores pruebas.

    Pastor retrucó de inmediato a Mekler: “¡A mí no me va a dar clases de ética cuando ha sido expulsado de la comunidad judía por haberse robado los fondos de la comunidad!”.

    “¡Baje la voz y cambiemos de tema porque si no va a salir perdiendo!”, agregó el oficialista en tono amenazante.

    Sin embargo, todo no quedó allí, pues el debate siguió incluso cuando concluyeron su participación en el programa radial.

    Ambos se lanzaron durísimos calificativos y hasta se dieron de empujones, hecho del que fueron testigos los periodistas de la emisora. Poco faltó para que se liaran a golpes.


    http://www.peru.com/noticias/portad...se-dan-empujones-tras-acalorado-debate-radial
     


  2. borisur

    borisur Moderador Global

    Registro:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    7,749
    Likes:
    3,911
    Lástima, porqué no se dieron un duelo y se mataban, caray, que piña somos.:risota:
    Saliendo de bromas, ahora entendemos, porqué tenemos a todo un gobierno incapaz e intolerante y sin valores, tanto del ejecutivo como del legislativo y judicial.¬¬
     
  3. cardenas20034

    cardenas20034 Miembro de bronce

    Registro:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    1,121
    Likes:
    153
    La provocacion para algunos termina siendo una herramienta que mide la tolerancia? Hay que ser bien estrecho de mente si te agravian sin pruebas le pones la otra mejia, eso se llama rabo de paja la tolerancia tiene un limite, eso de ser educado y quedarse soportando tonteras no va, el que es una mi****a y esta probado hay que tratarlo como lo que es sin reparos, y el que es una buena persona debemos darle un buen trato simple, asi que no vengan con modales para quien no se los merece, saludos