congestion nasal

Publicado en 'Salud' por RyuzakixD, 13 Oct 2010.

1. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010

bueno pues queria saber si alguien conoce algun remedio casero para la congestion nasal,es que hoy tengo una exposicion asi con terno y todo y bueno pues estoy fatal con la gripe,es mas tengo dificultad para respirar bien,y los que encuentro en internet ponen cosas que no puedo conseguir,a ver si alguien sabe algo que se efectivo y que actue rapido.

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno el casero es para ir a dormir o descansar después para aliviar tus sintomas y seguir el ciclo de la gripe, pero si quieres controlarlo antes de tu exposición te recomendaría el rinomex en spray.

3. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    pues , tomar una limonada caliente!!

o sino inhalar mucho vapor , ya sea de una teter o de tu limonada caliente.

y si te da flojero todo lo que mencione , coje 2 trocitos de papel higienico , enrrollalos y metelos en tus fosas nasales.

4. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Esto no va en Salud?

lo mEsmo digo

Última edición: 13 Oct 2010
  5. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    bueno tratare lo de la limonada porque ya no cuento con tiempo y deje que la gripe avanze, bueno aunque debi tomar algo desde los primeros sintomas, pero bueno espero que me ayude eso aunque creo que tambien puede servir el agua con sal,are el intento,igual gracias por los consejos.

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No te puedo decir nada casero por que nunca probe,cuando tengo congestion me echo un spray y en menos de 5 minutos ya puedo respirar normalmente :P Suerte.

7. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    si ,despues de clases vere si puedo conseguir dicho spray,ya que esto de la congestion es bien fastidioso,espero poder exponer bien y sin molestias,es mas ayer no pude dormir bien porque tenia problemas para respirar,bueno ojoala halla en la farmacia.

8. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Agua hervida tibia, con un poquito de sal. te aplicas una gota en cada fosa nasal y ya. A mi me funciona.

9. Cellatomico

Cellatomico Suspendido

Registro:
    21 Ago 2010

----- mensaje añadido, 13-oct-2010 a las 22:05 -----

10. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    ponte mentol al dormir...o sino antes de dormir hecha agua muy caleinte en un tason y tapate con una toalla el cual tu cara este cerca al tason ese y q todo esse humo caliente q sale no evn en lo caliente!?..ya hai quedate como media hora algo asi...

ojala te recuperes L..(L)(L)

Última edición: 14 Oct 2010