confusion

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por zweet, 3 Mar 2011.

1. zweet

zweet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010

nose que hacer llevo 4 años y 2 meses con mi enamorado pero ahora me aburre todo de el mucho reniego con el no lo tomo atencion ya no me da ganas ni de besarlo ahora no lo se si seguir con esto o terminar estoy muy confundida el antes era asi conmigo y yo sufriia mucho por su indiferencia y creo que todo dio vuelta ....que me aconsejan ando muy confundia mis sentimientos por el ya no son los mismos y cuando le hablo de este tema el se pone mal y eso me pone mal ami verlo llorar no me gusta primera vez que me pasa esto :(

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Creo que debes hacer un analisis profundo de la situacione nena ... sipaso antes preuntet porque era asi ? ..

Ahora te digop no habra alguien que te esta "moviendo el piso" ? ... eso tambien puede serun factor ... luego la costumbre 4 años 2 meses es exactamente el tiempo que tengo yo con mi pareja (curioso) y algunas vecesn me ha sucedido lo que a ti , simplemente me pregunto debo seguir ? ... pienso en tirar la toalla y luego lo veo , veo como me mira y siento qe no puedo dejar ir al hombre que me ama tanto , con el que he compartido tantas cosas , a veces la costumbre mata nena , pero esta en nosotros saber variar nuestra relacion , piensalo bien , como te dije yo tmb he pasado una fase como la tuya pero simplemente llegue a la conclusion que no me veo con nadie mas como pareja que con el ♥ , es simplemente el amor de mi vida :)

3. alexeyep

alexeyep Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Pienso que te vendria bien un aire, puede ser rutina, puede sre otra persona.. apuesto que sus defectos te parecen cada vez mas desesperantes.

Tienes mucho por analizar y eso lo harias mejor tomando distancia un toque.

saludos

4. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    ohh la ironia o__o

A Vagobagin y Dante21 les gustó este mensaje.
  5. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    es normal por lo que estas pasando, ahora despues de 4 años quieres darte tu espacio y volver a ser independiente. Estas en la etapa critica de la relacion de pareja, donde conoces a tu pareja en sus pros y contra y ahora tienes que decidir a seguir o terminar.
    Este tema es simplemente de inteligencia emocional y madurez.
    Toma la decision que te haga mas feliz

Última edición: 3 Mar 2011
  6. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    facil flaca... ya te aburriste y punto... dejalo y buscate otro...

7. halleyrock

halleyrock Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    yo creo que hay un "amigo" o "conocido" tácito en lo que escribes, ¿Será que has conocido a otro chico?

Según el filósofo Pedro Suárez Vértiz :errr: "Las chicas solo quieren terminar cuando hay otro chico."

A frankzappa le gustó este mensaje.
  8. Dante21

Dante21 Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011
    porque no se dan su "tiempo" ...

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Antes de romper, dense un tiempo, sepárate por un tiempo para ver si lo extrañas pasado cierto tiempo, sino, prosigues con el rompimiento.

10. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No estas confundida, tu actitud que sale del corazón te da la razón que ya no lo quieres más.

11. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Que se den un tiempo si las cosas no se arreglan cuanto esten separados --- lamento decirse cada uno por su lado deben segir.
    Si tu tienes alguien en mente decide la relacion de una vez.

12. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    dense un tiempo y lo vas a extrañar

bueno si lo kieres tbm ps

13. Kazador

Kazador Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    dos cosas...
    1.creo que aparecio un tercero que te esta moviendo el bobo a mil como pasa en muchas ralaciones alguien aparece, seduce,conquista con detalles, te logra luego te deja y te arrepientes ten cuidado con eso si vas a dejar a alguien tiene que ser porque ya no lo amas no porque aparecio alguien aveces dejas un amor que valia por un idiota que solo estaba jugando. pero eso no quita que el ha sido muy desinteresado por mantener en buen estado su relacion contigo.

2.Si no es por un tercero entonces el amor murio y alli creo que tu no tienes nada que ver porque segun lo que escribes el era asi contigo asi que el no supo aprovechar cuando tu lo amabas dejo morir el sentimiento y si es asi termina date un tiempo reflexiona y que el tambien lo haga porque cuando uno encuentra alguien que valga la pena tiene que ser atento para toda la vida sorprender con detalles frecuentemente el amor necesita ser alimentada para seguir existiendo... suerte nena.

A nino_arakawa le gustó este mensaje.
  14. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    mejor separate, si tu misma estas diciendo q ya no sientes nada por el

15. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Sabes la respuesta, déjalo.

16. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Me ha pasado muchas veces esto. Si sigues con él, sufrirás.
    En un primer momento, lo verás con pena y pensarás que sientes algo por él, pero no es un sentimiento amoroso, sino de lástima. Si es un buen chico, tal vez le llegues a tener cariño, si es todo lo contrario, su comportamiento te hará pensar que es su forma de querer, y si te sientes sola, probablemente no lo dejarás. Es un círculo vicioso. Lo dejas, lo llamas, vuelves con él, vives bonitos momentos, llegan los malos, te aburres nuevamente y, finalmente, lo terminarás.
    ¿Por qué no terminar con él definitivamente? Empieza con esta táctica: Dile que no lo quieres, pero que le tienes cariño; y descifrará tus sentimientos sin que lo expliques mucho. Luego muérdete la lengua y las manos para no llamarlo, si no lo haces será la clave de tu fracaso. Termina para siempre con él, sé fuerte. A él le pasará :hi:

----- mensaje añadido, 03-mar-2011 a las 19:55 -----

Ya sabes la respuesta :D ja ja...
    Sí, hazle caso a Renatto.

A nino_arakawa y Renatto Perú les gustó este mensaje.
  17. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    termina con el bueno te voy a contar un relato que le paso a mi tio, el estaba con una chica durante 6 años en el cual el la queria mucho, la soporto muchas cosas lo malo de la chica era que era muy aburrida y un dia de esos mi Tio se canso y Se fue de viaje a otro departamento o mejor dicho a su pueblo, y en eso el se enamora de una chica, con la cual emtablan una gran quimica y px ahora son pareja recien llevan 1 mese de novios y todo le va mejor y dejo atras esos 6 años que pudo convertirse en mas si no terminaba con ella.!!

18. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Cómo dijeron líneas arriba: La ironía de la vida no?

Ja, pues me sucedió algo parecido hace muchísimos años... recuerdo que yo ponía todo de mi parte para que la relación funcione, mientras el desestimaba todo y poco le importaba.

Con el tiempo llegué a cansarme y los papeles cambiaron, creo que el al final se dio cuenta de lo que estaba perdiendo y tal vez en el fondo si le importaba pero tenia sus razones para no querer o demostrarlo o dejarse llevar.

Pero tonto de su parte, las cosas suceden por algo, con el tiempo estuve como tu, me aburría terriblemente, no quería ni verlo, le ponía mil excusas o simplemente si lo veía para renegando, de mal humor y ni quería besarlo ni nada... hasta que un buen día tomé la decisión de terminar.

No había más vuelta que darle pues... no me sentía cómoda y prefería estar sola a estar con el. Y aunque hizo su rabieta, se puso a llorar, me acusó de tener otro, etc... igual lo dejé.

19. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Termina con él nomas y esas lágrimas que bota seguro que deben de ser de cocodrilo.

20. zweet

zweet Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010

lo que sentia por el cambio desde que me pegoo como si fuera un hombre mis sentimientos cambiaron conoci a otra persona mucho mas madura..pero nos comunicamos por el msn o telefono y 2 veces que nos hemos visto................ahora mi chico me da miedo seguir con el porque pienso que me va seguir pegando o hacerme sentir mal cuando lo haga renegar pero como te digo todo cambio cuando el me pego muy feooo desde ahy se fue el respeto y todo pero cuando termino con el me da pena y no quiero que sufra pero me acuerdo que el antes me terminaba por las puras y yo rogandole llorando ahora recuerdo todo lo pasado y mi comportamiento es el mismo como el era antes :( decirle darnos un tiempo nose como reaccionaria porque supuestamente el piensa que estamos bien