confusion completaaa!!! aconsejenme please!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Makoto Konno, 8 Feb 2011.

1. Makoto Konno

Makoto Konno Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2010

Bueno, tengo una gran duda en mi cabezaaaaa!!! Lo q pasa es q a mi me gusta un chico mayor q yo x 6 años (tengo 16), el me ha gustado desde hace 2 años, nos hablamos x msn, no muy a menudo, pero nos llevamos muy bien. Yo lo conoci en un centro de idiomas, nos conocimos y hablamos x 3 meses, luego el se fue y ya no nos hemos vuelto a ver. Un dia el me pidio mi celular x msn, se lo di y el me dio el suyo. luego creo q despues de 3 semanas el me llamo y me dijo: "Oye t acuerdas de mi, soy tal ..bla bla bla" y yo le dije ahhh siii si me acuerdo de ti, despues el me dijo oye q te parece si vamos a comer o vamos al cine. Yo simplemente me sorprendiiii!!!! y confundi :errr: luego le dije q no podia pq era sabado en la noche como a las 9, me hubiera encantado aceptarle pero lo rechazee:( el me dijo pero escapate y bla bla bla.
    Le repeti q no podia en ese momento y mi celular se apago pq se le acabo la bateria y ahi kedo. Paso casi una semana y le dije q lo sentia y le pregunte pq esa propuesta a tal hora y me dijo q solo keria coordinar cosas conmigo(osea :errr:???). Luego seguimos hablando y me dijo ya bueno cuidate hablamos x msn, me despedi de el y hasta ahora no he vuelto a hablar con el. Q me recomiendan, le sigo hablando o ya no??
    Le digo lo q siento x el o lo dejo asi???

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    para el amor no hay edad, tu historia es parecida a la mia un niña de 14 que conocia de vista me emprezo a conversar por msn y luego me di cuenta que era una chica de mi cuadra ahora ella tiene 16 yo 21 y salimo y la pasamos muy bien, y no es que sea mandada ni nada yo la veo como una chica linda y sencilla y hermosa.

si tu realmente estas enamorada del chico pues siguelo conociendo derepente puede salir uuna linda relacion suerte

A pistolero y Makoto Konno les gustó este mensaje.
  3. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    >< Claro para el "amor" no hay edad, muy de acuerdo con eso...!!!, pero en tu caso no se aplica.... Puesto que eres menor de edad.
    ><Igual suerte.

4. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    bueno con conocerlo y seguir conversandole no se pierde nada, pero no le sueltes aun que a ti te gusta.

Suerte

A Gagamaniatico le gustó este mensaje.
  5. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Eso de que te cite a las 9 me parece un poco raro, pero tratalo mas y luego decides si quieres conocerlo mas.

6. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Primero tienes q conocerlo (si asi lo deseas claro) para q asi puedas hacerte tu propia opinion sobre el.. tomate tu tiempo

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Deberias conocerlo más y salir con el más seguido,no te mandes es muy pronto.

8. Helena16

Helena16 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Suave con ese pata, facil quiere otra cosa.

A Marlop, xlxbrianxlx, N3kk0 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    en pocas palabras y pa k entiendas como funcionan algunos:

se acerco aver si pasaba algo, no paso nada, y te descarto.

PUNTO.

para el eres muy chibola y su forma de actuar solo revela un interes momentaneo (ese savado en la noche) pero ya k no se pudo, fue ps y paso de largo.

pd: todo resuelto, cierren el tema.

Última edición: 8 Feb 2011
    A Dakine, Makoto Konno, jjorge y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  10. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Haz eso :yes:... tienes q conocerlo mejor.

11. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Mejor no lo podía explicar, es tal y como te lo dice, creo que tu edad no te permite discernir entre amor y vacilon y despues dicen que los hombres las hacemos sufrir¬¬.

A Makoto Konno le gustó este mensaje.
  12. lizeth_jang

lizeth_jang Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2010
    pz tu tienes 16 y to tengo 17 y pz ahora paso por algo similar con la diferencia q nunca me ha citado como a esa hora se lo q sientes pero es mejor q lo trates mas por lo q escribes parace q hay algo turbio pero todo saldra bn no te preocupes suerte

13. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    mira si te gusta tratalo primero, y ve las intenciones q el tiene contigo.

El tiene 22, y a esa edad estan con la cabezaaaaaaaa, y x sino te das cuenta, un chico q te quiere no te estaria buscando a esas horas , en especial a ti q eres menor de edad, asi como dice un usuario por ahy, solo estaba tanteando, si se daba o no las cosas.

te digo por experiencia, no salgas en una con el, porq tu te vas a enamorar y el no, muchos no buscan algo serio, sino pasar el tiempo, y a las finales la q va a sufrir vas a ser tu misma.

Si te gusta conocelo bien y ve si es un chico adecuado, aunq te recomendaria q busques a otro chico de tu edad, y vayas poco a poco

A xlxbrianxlx y Makoto Konno les gustó este mensaje.
  14. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Si te hace sentir mejor , yo estuve con una chica de 33 , y la pasamos muy bien , creo q deberias darle una oportunidad.

Última edición: 9 Feb 2011
  15. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    exacto

jajajaja pero no ai comparacion ps man

GENERALMENTE las chicas no acen sufrir a los chicos

GENERALMENTE los ombres no se enamoran como las mujeres

ademas, las mujeres MADURAN mucho mas rapido k los hombres, una MUJER de 33 nica busca un vacilon, osea no te va a hacer sufrir, facil x eso la pasaste chevere, yo a los 18 estube con una chica de 25 pero con cerebro de 15 y le termine al mes xD, en tu caso te fue bien, en el mio me fue asta el perno y en el caso de Makoto Konno es evidente k el tipo solo buscaba pasarla bien un sabado por la noche comiendo un poco de carne fresca y como no le ligo fue ps, seamos sinceros, tiene 22, a esa edad la mayoria esta de picaflor por todos lados a la ke caiga xD (dije la mayoria, yo no xD.. en serio)

----

Por experiencia digo que es mejor vivir y experimentar con gente de tu edad

tmb e estado con alguien mayor y es un poco complicado pues cada uno tiene su cabeza puesta en otros lados, otras metas, otro todo...

Makoto Konno asle caso a Girliz

mira, deja d soñar, deja d ilusionarte, pisa tierra, mira tu propio post y saca tus conclusiones, tendras 16 años pero no eres tonta, se imparcial con tigo misma y as lo que tu RAZON y no tu corazon te dice, xk las telenovelas son solo fincción.

A Makoto Konno, Girliz y alessio les gustó este mensaje.
  16. OldSchool

OldSchool Suspendido

Registro:
    2 Feb 2011
    No entiendo, si te gusta porque lo choteas? es el tipico caso de una niña cuando un pata mayor le habla, miedo quizas? quien sabe ... por eso no me gusta la chibolada. :(

Una consulta, en que centro de idiomas y en que turno estas?

17. leviatantantan

leviatantantan Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    en mi opinion yo creo q queria otra cosa con la excusa del cine despues te decia vamos a tomar unos traguitos u otra forma de intentar tener algo contigo, ya q el decirte "escápate" no es un muy buen consejo q alguien mayor le debe dar a una chica de 16

18. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

si quiere algo contigo no te diria hablamos por msn... te hubiera dicho otro dia te llamo... o mejor aun el te hubiera respondido ¿ cuando no vamos a ver?

el te queria para esa noche talvez porque no encontro a nadie con quien tener chaca chaca ...me temo que estas en su lista de rabos y si no lo estas quiere queestes en esa lista....

no te sorprendas si te vuelve allamar de noche tu ya sabes para que es... ya te lo advertimos...

19. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Autora del post, en este comentario estan todas las respuestas a tus dudas.

20. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    como dije

todo resuelto, cierren el tema xDD