Confundido y con miedo.....Ayuda por favor!!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por rape_me, 12 Dic 2010.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

Pues veran tengo 18 años......hace unos cuantos meses tuve mi primera "enamorada" y ella fue la que se me declaro...Duramos 1 semana nomas......Cuando estuvimos siempre tuve miedo de hacerla sufrir xq si bien me gustaba pero como que no me sentia enamorado de ella....Ahora hace 2 semanas en la biblioteca vi a una chica y le empece a hablar......Me gustaba un poco, sobretodo su timidez y bueno nos ibamos juntos en el carro......Sin embargo un maldito problema que siempre he tenido ha sido mi timidez y bueno no tenia mucho de que hablarle y notaba que ke aburria.....Me decia que habia salido de una relacion en la que su ex la habia engañado y sufrio mucho y que fue su primer novio y que no pensaba tener mas....Hasta que el viernes le dije para salir al jockey y fuimos y estuvimos abrazandonos y toda esa cosa, osea algo que 2 amigos nica harian ps......Le dije si queria ser mi enamorada y me dijo que tenia miedo de volver a sufrir y que lo queria pensar....En el carro nos fuimos abrazados, agarrados de la mano y nos despesdimos....Ayer volvimos a salir y fuimos a pasear ala navidad HSBC que estaba en la plaza sanmartin y al principio estabamos algo distantes, no la abrazaba por miedo al rechazo o algo asi y estabamos sin tema de conversacion, callados.....Yo por dentro maldiciendome por mi timidez y ella algo aburrida.....Llegamos ala plaza san martin y estabamos paseando y empezo el espectaculo y agarre valor y la abraze y estuvimos asi agarrados de la mano.......Empezaron los fuegos artificiales y ella me dijo que ya lo habia pensado y que si queria ser mi enamorada......Me agarro de improvisto ya que pensaba que me iba a chotear por ser tan aburrido y bueno la bese......No senti mucho y bueno seguimos asi....La acompañe a su casa y todo relativamente bien.....Ahora lo que TENGO PAVOR es hacerla sufrir, ahi me sentiria una autentica MI3RDA ya que no me siento enamorado de ella, osea me gusta, pero sentir mariposas en el estomago o decir que es la mujer de mi vida seria MENTIR (lo mismo paso con mi anterior enamorada)....Tengo miedo, mucho miedo de hacerla INFELIZ......Recuerdo cuando era niño, 7 u 8 años, y con mis amiguitas nos besabamos yo sentia algo intenso, algo que ahora ya no siento en mi presente.....NO SÉ SI SERA NORMAL QUE AL COMIENZO SEA ASI UNA RELACION Y QUE LUEGO CREZCA COMO ALGUNOS DICEN, PERO BUENO......¿Q me aconsejan?

2. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Pero si es tan fácil...dile la verdad. Te haces un mundo por las puras.

3. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Mehhh... y te diste cuanta recién cuando te dijo que sí?

Bueno viejo...si has tenido "valor" para mandarte debes también ser un hombre como para ser sincero con la chica. No jorobes que una vez que conseguiste lo que querías lo demás te da "miedo", porque eso es más pendejada que otra cosa...

Y no tienes que romper con ella, simplemente plantearle lo que sientes y ver si ambos pueden arreglar el problema...de lagún modo...tal vez dándose un tiempo para aclarar qué sienten o algo así, y si ya es inevitable la separación pues tampoco hay de qué quejarse, va a ser por el bien de los dos.

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Estabas en Plaza San Martin chocatela yop tambien kizas hasta te vi jajaja Con Respecto a tu Problem parece q con tu ex enamoradas y la actual tienes el m ismo problema miedo hacerla sufrir terminar con ella no seria la mejor opcion lo q puedes hacer es hablar con ella decirle lo q sientes y juntos buscan una solucion osea sigues con ella o terminan la relacion

5. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Despues de lo que te dijo yo que tú me hacia a un lado nomas, alucina que se suicide por ti, creo que exagero pero bueno.....

6. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Yo creo que tu miedo a hacerlas infelices es el resultado de que no disfrutes al maximo tu relación, no te preocupes por lastimarla, se tu realmente como eres y deja que solitas las cosas tomen su camino y sobre todo disfruta los momentos que tienes con ella

A sin_nombre le gustó este mensaje.
  7. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Bueno brother, de alguna manera es bueno que sientas ese temor, porque se nota que esta chica te interesa, pero trata de dejarlo de lado, pues eso evitara que seas tu mismo y te vuelvas en un robot que harás las cosas por hacer. Sobre tu timidez, pues cada uno tiene una personalidad que se amolda con el pasar de los años, aunque ya tienes 18 años, pero te falta toda una vida por vivir. Así que tranquilo y no dejes de ser tu mismo y preocuparte por cosas innecesarias, demuéstrale que contigo puede ser feliz, pero ambos tienen que ser realistas que nada dura para siempre. Así termine, lo ideal es que acaben en buenos términos. Saludos.

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Te aconsejo que te dejes de minimizar en todo momento mencionas que te consideras aburrido bueno si lo fueras la chica no estaria contigo,evidentemente ve algo en ti que TU desgraciadamente no ves,deja de resaltar tus defectos y resalta tus virtudes,vive el hoy y no puedes andar pensando en "Y si la hago sufrir" por que es casi como levantarse todos los dias pensando "Y si me muero hoy?"
    Tendrias que ser sincero contigo mismo si en verdad no estas enamorado o es que tu miedo es taaaaaaan grande que cuando empiezas a formalizar tus miedos aparecen y niegas lo que sientes.

A mi me parece que niegas lo que sientes por temor.

Última edición: 13 Dic 2010
  9. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    la verdad no soy un experto en relaciones pero si lo soy analizando personas (hobby) en fin me pareces no un inseguro sino un indeciso impulsivo. Tu al comienzo te interesaste en esa chica pero de donde nacio tu interes de solamente verla y eso no es mas que simple atraccion visual o fisica pues las mriposas que tanto reclamas no salen asi como si las w*bas de la nada, nooo man si quieres mariposas tienes un largo camino por recorrer en el cual tendras que conocer y valorar a esa mujer, con sus inseguridades manias y pasiones.. pues los seres humanos somos algo complicados.

En fin a los hechos, ella ya acepto estar contigo y ahora tu (uta.. no siento naaa won (damm .. muy aniñado de tu parte el querer algo y luego de conseguirlo perder el interes)), pero en fin; la verdad no le veo sentido a que cortes tu relacion pues ni tu sabes que es lo que sientes y si fuera tu trataria de darme una verdadera oportunidad de llegar a conocer a esa chica pues el tiempo que tienen es muy corto aun quien sabe y no terminas enamorandote de ella, en fin por ahora lo mas importante es que tomes una decicion,

o lo intentas o huyes

pero si lo intentas deveras man desawbate y nada que tengo miedo a hacerla infeliz que en cierto modo ella tambien se la juega al tener una relacion contigo (pobrecita xD).

en fin, no soy quien para decirte que hacer pero a veces las cosas son tan claras.. el problema somos nosotros que viendo no queremos hacer nada.

10. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Que tal el espectaculo en la plaza San Martin?

11. JoseVar

JoseVar Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2009
    Creo q ya tienes la respuesta. Los comentarios anteriores estan bastante acertados y concuerdo con ellos. En fin sigue para adelante y date la oportunidad de conocer bien a la flaquita de quien tanto hablas y tambien dale la oportunidad a ella para que te conosca bien. Si bien puede que la relacion no funcione como tu esperes pero quien sabe y puede salir una muy buena amistad de esto.

PD: tmr me perdí las navidad hsbc y eso q este año fueron 5 dias y no como el años pasado que solo fue un dia.

Última edición: 13 Dic 2010
  12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Es comprensible lo que sientes, si fuera mi caso sentiría lo mismo.
    Pero mira, recien se estan conociendo... ella no esta enamorada, ni tu tampoco, vayan despacio... y no te iluciones tan rápido, por que ella ( por lo que dice) tampoco lo hará.

Poco a poco...
    Sé sincero siempre con ella y verás que todo marcahará bien... cuando hay sinceridad, hay confianza.
    Quizás se enamoren, ambos, y esto se convierta en una linda historia de amor (L)

13. Djang0

Djang0 Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Jajaja buena pregunta!!! mira sabes algo si en verdad la quieres esta bien pero sino no sientes nada por ella estas mal porq deberias d decirle lo q sientes en verdad y otra cosa no t hagas un mundo por eso NO T HAGAS UN MUNDO POR ESO!!!

a y d verdad q tal el espectaculo???

14. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    se sincero .. y dile que no la quieres que solo te gusta y ya no te hagas mucha bolas se hombre!

xD!

15. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    tienes 18, años, no pareces de esa edad; en fin: simplemente intentalo no seas tara....

no te presiones vive el presente con ella, preguntale de todo; logra que te cuente más a cerca de ella; que le gusta hacer, cuales son sus metas, riete con ella, ahora es tu enamorada, no es un robot.

Dejar de ser timido es simple, solamente has algo diferente cada dia, y ocupate en diversas actividades, veanse una o dos veces a la semana maximo, asi tendras más de que hablar con las actividades que tomes; posteriormente el amor vendra y no te presiones

ese es mi consejo U_U, suerte

Última edición: 14 Dic 2010
    A yorihua25 le gustó este mensaje.
  16. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Existen todo tipo de relaciones, unas que a la “primera vista” te hace sentir mariposas en el estomago (como llamas tú) y otras donde uno aprende lo que es el amor conforme conoce a su pareja. Si lo dejas todo ahora, si no te esfuerzas en conocerla mejor, no sabrás si habrías llegado con esta chica a mayores, tal vez es el amor de tu vida esperando a que tú te decidas y la conozcas bien. Aunque claro, si notas que el tiempo pasa y no sientes lo que deseas sentir, lo mejor es terminar.

17. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Bueno, alejandome de los malos consejos que te puedan dar. Te diría que ya metiste la pata y te recomiendo que no la saques, ya que puedes pisar un corazón inocente que lo que menos quería era sufrir (y eso tú lo sabías).
    Quedate un tiempo con ella hasta que se apague el fuego de amor que puedan sentir. Cuando se apague el fuego y llegen un poco a la costumbre, recién le puedes decir que ya no sientes nada por ella. Y ella lo va entender. Recuerda que es peor engañarle, ya lo ha vivido.
    O tienes la otra opción de hacerle creer que no eras el que ella pensaba y a eso agregale más aburrimiento. Ojo, no le saques la vuelta, sólo haz algunas cosas que a ella no le gusten. Es mejor que ella te recuerde como con un tonto , que como tú dices, una M13RDA que la hizo ilusionar a cambio de dolor.:yeah:

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  18. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Yo que tú me pondría a bailar un tango con ella por toda la plaza san martin en plena noche...:D como digo, dios le da carne al que no tiene dientes. ¬¬

19. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Creo que hasta ahora no te has enamorado de verdad, las dos relaciones que has tenido, han sido medias forzadas, sin ninguna chispa de enamoramiento o ilusión, las dos personas se han dado a ti de manera muy rápida y fácil....

Aún tienes 18, estas con todas la hormonas encima, y además te falta mucho por vivir...no te hagas bolas y di las cosas como son...

20. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    A mi me paso lo mismo, No tengas temor de hacerla sufrir, no tienes porke ps, si en un momento ya no sientes nada por ella pues simpklemente selo dices, eso no es aser sufrir. Solo se sincero con ella.

Última edición: 19 Dic 2010