Confundida

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por giovannis, 5 Mar 2011.

1. giovannis

giovannis Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011

Tengo trece años de casada y quiero a mi esposo,es muy buena persona..pero somos tan distintos inclusive en edad ....el me lleva 10 años ..nos conocimos y al año nos casamos y al toque encargamos nuestro primer bebe..la verdad es que no nos llegamos a conocer muy bien,sin embargo hay cosas en la que los dos coincidimos ,en que ambos deseamos darles un hogar saludable a nuestros niños ..y creo lo hacemos regularmente ,pero......no se que me pasa ,desde hace unas semanas me siento un poco confusa,algo que no me habia sucedido en todos mis años de convivencia,y es esto ..me gusta otro hombre y creo que le gusto tambien ..en epocas pasadas cuando yo percibia esto de alguien rehuia a la situacion o mi pocision cambiaba con esta otra persona dandole a entender que no me interesaba y que esas vainas no venian conmigo....pero ahora es diferente ,deseo atraer y sentirme atractiva ... y aunque se que jamas iniciaria una relacion externa,me gusta mucho que el tambien me observe a hurtadillas o puede que sea mi imaginacion ,mi confusion reside a .....¿por que me esta pasando esto??,dejenme decirles que ahora observo con mas detenimiento a los hombres que me son atractivos y bueno estoy confundida.......creo que es el momento de ir con el psicologo.....a alguien le ha pasado esto?

2. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    lo hiciste todo muy rapido...hubieras gozado tu matri un ratito mas antes de tener a tu bebe....pero bueno yo creo que debrias hablar con tu esposo para que ambos vean la manera de volver a enamorarse, :wow:

Última edición: 5 Mar 2011
  3. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    como va la relacion con tu esposo? afectivo,sexual

4. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    ni pienses en sacar los pies del plato, y si lo haces ..primero termina con tu esposo.

5. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola !

Sería bueno que vayas a una terápia de pareja para ver si lo slucionan juntos. Buen dato hubiera sido saber en qué edad se encuentran. saludos

6. thalycita

thalycita Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    para ser honesta, esto nunca me ha pasado, claro, no estoy casada, pero sí puedo decirte que esto pasa con frecuencia con las mujeres que de alguna manera se han sentido alejadas por su pareja, tal vez el problema empieza porque tu esposo no te pone la atención debida y necesitas sentir que a alguien más le gustas, lo mejor que puedes hacer es pensar bien las cosas porque algo que sí sé es que uno no debe cambiar a la persona que amas por la persona que te gusta, ese tipo de relaciones nunca terminan bien ya que la persona que te ama siempre va a estar contigo pase lo que pase, mientras el que te gusta puede hacerte lo mismo que tú le puedes hacer al otro.
    piensa bien lo que quieres porque esto también puede afectar a tus hijos, si optas por no dañar tu matrimonio, deja de frecuentar a este hombre y olvídalo, tu pareja no se merece que lo trates así
    suerte :D

7. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    supongo q eso aplica q casarse no necesariamente significa amor para siempre

8. giovannis

giovannis Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno ,en lo sexual antes era muy bueno ..pero ahora realmente no me atrae ...creo que el cuerpo responde a ciertas necesidades ..pero no con esa pasion de hace algun tiempo...y en lo concerniente a sacar los pies del plato..creo que definitivamente no lo haria con esa persona que me atrae ...saben que es lo mas penoso ?...que no lo haria por las buenas razones ,sino por las consecuencias ,.....los chismes ,las habladurias ,etc...soy un crucigrama...

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si sientes eso es porque ya no amas a tu esposo y le relación se desgastó,deberias ver que falla en el que ya no te sientes comoda.

10. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Deberias pensar en tus hijos ante todo.

11. Valente

Valente Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2010
    pos haz como charito, abandona al amor de tu vida y sigue alli, por tus hijos, infeliz de por vida, si, como mujer, pero feliz como madre, creo yo.

12. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Se parece a mi familia mi viejo y mi vieja son casi muy pero muy diferentes lo unico que tienen en comun es ser trabajadores y lo que tu dijistes se preocupan por mi y mi hermano.
    Pero lo que hizo mi vieja es pisar tierra tratar de entender a mi viejo(con sus virtudes y sus muchos defectos :D) por que mi ni al vieja al año de relación(según ella fue un accidente) nacio mi hermano.
    pero mi vieja se siente mejor por qué trató de entender a mi viejo, comprenderlo y hasta quererlo, y es que cuando las cosas se hacen juntos y ambos buscan el bien(mi vieja fue la que inicio la idea) marcha todo bien y hay están, pero el plus es que ayudo a que todo vaya bien es que ellos van a una iglesia :D
    pero en tu caso si quieres puedes ir a un sicologo el talvés te recomiende a los terapeutas que son para parejas y todo esa cosa...
    éxitos, lo importante es que tu hijo viva bien, feliz :)
    Has intentado llamar a la radio en la mañana, escucha rpp(hay una psicologa en las mañanas) o si quieres algo más fuerte la doctora cachetada en las noches en rpp

A Girliz le gustó este mensaje.
  13. Steffano

Steffano Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    yo pienso q todas las mujeres comprometidas pasan por esto alguna vez. Muchas lo superan en one, pero un pequeño porcentaje no

voy a un gym, y muchas flacas casadas o comprometidas son las mas coquetonas... me imagino q deben aburrirse siempre de lo mismo... el mismo hombre todas las mañanas, la misma forma de tener sexo, nada nuevo, nada de emocion

entonces q ocurre? q finalmente el cuerpo pide más.

trankila flaca, no es algo del otro mundo. A que mujer no le gusta sentirse deseada? pero de alli a que faltes a tu familia y a tu pareja, pues ya seria lo peor q puedes hacer

controla tus impulsos... no seas la tipica mujer confundida (que primero actuan luego piensan)

14. poder_mental

poder_mental Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009

no se tu edad , pero tambien eso pasa en la menospausia , se fijan mucho en chicos y hasta se vuelven chiboleras,jajaja,:w0w:

15. giovannis

giovannis Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    bueno creo estar confusa pero no menopausica,ja,ja,ja...tengo 35 y soy madre,esposa,estudiante y bueno trabajo en una empresa...asi que llevo mucha actividad ...creo que justamente el llevar demasiadas actividades han hecho que la relacion con mi esposo se desgaste,sin embargo incido...creo que las parejas deben de conocerse mucho mas antes de dar el gran paso..el sr compatibles sexualmente no es un indicador de felicidad eterna.....existen muchas cosas mas ,,,el tener visiones similares a pesar de temperamentos diferentes es muy importante ....

16. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    Estimada Giovannis: Habria que ver como lo estan llevando su relacion como pareja, en otras palabras en lo sexual, porque que ocurre que muchas veces al inicio de su relacion como enamorados y luego en los primeros anios de matrimonio todo bacan, pero luego todo se vuelve rutinario y hasta terminan perdiendo el deseo sexual por el otro.Luego el afectivo, es decir si tienen un momento para ambos para conversar, hablar.
    Es natural que te sientas confundida. Haber lo que ocurre es que tal vez atraes a esa persona y eso te ha hecho *rejuvenecer* y tal vez recuperar lo que piensas que has perdido: una relacion de pareja. Lo mejor que podrias hacer es tratar de recuperar esa chispa que tenias con tu esposo y hay muchas maneras de hacerlo. Lo de la terapia no se porque tal vez evidenciaria que algo no anda bien. Es una opcion, pero antes de hacerlo trata de recuperar esa chispa con el, y si ya eso no funciona intenta la terapia. Y esto si de ningun modo caigas en esa tentacion porque esto terminaria de hundir mas tu matrimonio.
    saludos y exitos

17. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Por lo que te entiendo estas con la cabeza caliente, y tienes una necesidad de sentirte atractiva como tu mismo dices o mejor dicho sexualmente atractiva, el problema de la rutina en una relación generalmente te puede llevar a eso, se pierden algunos detalles que te hacen sentir emociones como sentirse deseada, por ejemplo. Y que habiendo otra persona, que nunca faltan, que este con ganas de tener algo mas contigo puede llenar ese vació que están dejando. Ahora no te confíes en pensar que por tu forma de ser no puedes llegar a caer en la tentación, he visto a amigas de las cuales uno nunca podría pensar en que lo harían, pero generalmente cuando se agrega a la rutina de la relación problemas de pareja, pueden llegar a desconocerse y cuando están con otro tipo recién se dan cuenta de lo que están haciendo y es demasiado tarde.

Por el momento te puedo sugerir dos cosas, primero que si hay alguien en especial que te esta gustando o que estés deseando, aléjate de esa persona y menos aun que sea tu consejero o paño de lagrimas, puede ser mas fácil caer. Y por otro lado trata de organizar tu vida y darle variedad a tu relación, dense unas escapadas como adolescentes, váyanse a un hotel hay algunos que son propicios para juegos sexuales (el sexo en la casa es distinto a un lugar privado), hagan unos juegos sexuales, procura que los cambios no sean tan bruscos tu pareja también se puede confundir y darse cuenta que estas con la cabeza caliente.

Por ultimo si no se te ocurren formas de como salir de la rutina pues la terapia de pareja ayuda mucho, no te atormentes mucho con eso del "no tuvieron tiempo para conocerse" la verdad es que no existe un tiempo mínimo para conocerse, la vida hay que vivirla y seguir para adelante con lo que tenemos y queremos.

A cALimcito y harold xD les gustó este mensaje.
  18. harold xD

harold xD Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2010
    tiene razon nickolas salgan diviertanse como adolecentes vayan a bailar a pasear y mas cosas k kiza no hacen o nunka hicierom.

^^

19. skabec

skabec Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    Hola:

Mire, no estoy casado, pero entiendo perfectamente lo que ud. siente, y pasa a la mayoria de las parejas en todo el mundo.

LA RUTINA, es la que acaba las relaciones de enamorados, novio y hasta algo mas fuerte EL CASORIO.

Y eso porque, porque el hombre ya no la mira como antes con esos ojos de deseo, con esas ganas intensas cuando la miro por primera vez cuando estubo con ud.

Le doy una solucion:

Sea directa con el esposo, y digale lo que siente, creo que el tampoco es adivino (pero acepto que es un error que todos los hombres cometen, porque piensan que ya estan casados, no pueden disfrutar con la esposa, como si fuera la primera vez).
    Lo que le tiene que decir es que se siente mal porque el ya no es como antes, ya no la alaga, ya no le hace el amor tan intensamente, no salen a disfrutar de la vida.....DIGALE todo lo que siente, PARA que el esposo se de cuenta y se active de nuevo (siemrpe es bueno)

Vamos, no tiene porque arruinar su matrimonio y ser parte de las numerosas familias disfuncioanles (con padres separados)

Luche!!

slds.

A cALimcito le gustó este mensaje.
  20. martinezz5

martinezz5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    piensa muy bien las cosas sii deseas una relacion de aventura primero termina con tu esposo pero vale la pena esos gustos como para terminar tu relacion y tu matrimonio no te vayas arrepentir mas adelante