Confundida.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por camu., 8 Oct 2010.

1. camu.

camu. Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010

Bueno el " problema" que me pasa es el siguiente, yo creo ser bisexual, desde ya hace 4 años, y bueno ahora que tengo 17 , me siento un poco mas segura de eso. Hace unos meses conoci a una chica, ella es activa ( es el chico en la relacion) y a mi me encantan ese tipo de chicas. me parecen muy sexys. hasta que un dia yo la invite a una discoteca heterosexual para festejar mi cumpleaños. fue alli cuando me confeso su amor y desde ese dia somos pareja. ella es super linda y tierna commigo, me trata como ningun de mis ex enamorados hombres ni mi ex enamorada lo ah hecho. me parece muy especial en mi. Pero desde que publique una foto en FB , besandonos, me siento un poco aturdida,ya que si bien es cierto que en la foto ella parace un hombre, ya que se rapó por su ingreso a la unoversidad. algunos amigos de mi entorno descubrieron que erran mujer y desde ese entonces no paran de preguntarme si soy lesbiana, ya que hasta el dia de hoy aun no salgo del closet por completo. ( solo se lo eh contado a unas cuantas amigas mas cercanas) y la verdad siento que si salgo del closet perdere muchas amistades y sinceramente no quiero eso. no se que hacer? , tomando en cuenta que amo mucho a mi enamorada y no quisiera terminar con ella. pero ese es un gran problema , ella es mujer y nosee ? algunas veces tambien pienso en dejarla y buscar un chico, pero siento que estaría no siento fiel a mi misma. y bueno el motivo por el cual escribo esque porque en necesito palabaras de aliento y consejos etc. gracias. ESTA HISTORIA ES VERDADERA.:)

A zid_takato le gustó este mensaje.

2. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    no crees que si tus "amigos" se alejan de ti por ser lesbiana o bisexual, talvez no son verdaderos amigos?

las verdaderas personas que te quieren, te aceptan como eres y si tienen algun tipo de reproche o les falta inteligencia o nunca fueron verdaderos amigos.

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Bueno, sea falsa aun asi es consejo es el mismo: Sé feliz de la manera en que creas por conveniente. Al diablo con la opinion de ajenos mientras tu estes bien contigo misma.

Se que son los convencionalismos pero primero eres tú, despues tú, y luego tú.

4. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Si pierdes amistades, es que ellos no eran tus amigos. Para las féminas -creo yo-, no está tan mal visto como en los varones. Si ya has tenido el coraje -porque lo tienes- de colgar una foto aseverando tu amor, entonces deberías ser igual de sincera y consecuente con lo que haces. Lo que tienes es lindo, y nadie puede explicarlo, ni mucho menos dejarte de lado.

Última edición: 8 Oct 2010
  5. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Tienes que estar segura de lo que quieres, y aceptarte como eres, para que los demás te acepten,
    Si te preocupa perder amistades por tu opción, descuida, tan sólo estarás perdiendo a los que dicen ser tus amigos pero realmente no lo son, pues el que quiere, te quiere tal y como eres.

suerte...

6. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Amiga claro que siempre hay temor de perder amistades por eso , yo tengo una amiga que es bisexual y por eso lo he vivido de cerca , el asunto es que ahora tienes 17 años y no ves con claridad lo que haras , creo que es mejor que dejes pasar el tiempo y solo se iran dando las cosas y si en el transcurrir de ese tiempo tienes que contar a algun amigo sobre tu sexualidad hazlo con normalidad , te aseguro que si esa persona es madura hasta te puede dar fuerzas para salir adelante .

7. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Por qué publicaste en el FB?

8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Vaya, pues si eres feliz así libérate de los prejuicios, quien en realidad valore tu amistad respetará tus gustos, no tienes de que avergonzarte, hoy en día ya se ven tantas cosas.

Pero bueno, meditalo bien... Si no deseas no respondas a las preguntas que te hacen tus conocidos o amigos, gran parte de ellos son curiosos nada más.

Yo tengo varias amigas lesbianas o quienes no dicen que lo son (no salen del closet) y si veo fotos así en su FB pues me vale un caraj@ cada quien es libre de hacer lo que deseen con sus vidas y solo los amigos en realidad te aceptaran como eres sin juzgarte en lo absoluto.

Suerte :)

Última edición: 8 Oct 2010
  9. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    decide cual importa más tu novio-novia o los que dicen ser tus amigos. los verdaderos los cuentas con una mano.

10. David_ha.10

David_ha.10 Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    En las mujeres no se ve tan raro ser bisexual como en los hombres.. asi qe normal, conosco un par de chicas bisexuales i no tienen ningun problema.

11. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Yo creo que deberías ordenar tus ideas primero, dices que amas a tu enamorada pero quieres dejarla por miedo a que tus amigos no te acepten?... Claro, yo siempre priorizo a mis amistades, pero son AMISTADES son AMIGOS, si realmente son tus amigos sabrán aceptarte y comprenderte, si no... pues no son tus verdaderos amigos, así de sencillo. Como decía anteriormente, si piensas así, es que dudas realmente, piénsalo bien y toma una decisión pronto... cuidado con jugar con los sentimientos de tu enamorada que culpa no tiene.

12. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    asu te gustan las machonas....
    yo tengo una amiga que es bisexual pero siempre le gustaron bien femeninas xq ella ta mas rica que la ptm!!!

Si no querias salir del closet entonces para que pusiste la foto!!!!

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    simple

si, soy lesbiana, quieres unirte?

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Dices que ella te ha tratado mejor que tus ex, osea estas comparando... y si encontraras a un chico que te valore y te quiere mucho mas?
    Tal vez CREES que te sientes mejor con ella por que te hace sentir segura... que tan segura???
    Tanto por que estas pendiente del que dirán, de si pierdes o no a tus amigos...?

Creo que deberías pensar bien lo que estas haciendo, meditalo.

15. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    oe!! no puedes tapar el sol con un dedo

si la amas tienes que luchar por tus ideales

si te bas a dejar llevar por el que diran ...ya fuistes!!!

16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Bueno no digas que eres les, di que eres bi, pues últimamente mucha gente loe stá haciendo y ya no hay tanto problema con eso, aparte si son tus amgos te entenderán, no?? si no entonces no vale al pena juntarse con ellos (dudo que tus amigos se alejen, a los hombrees les gustan las bi XD)

17. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    hummmm una pregunta a los 17 años un adolecente sabes lo que quiere ????????? tomate tiempo y no saque conclusiones adelantadas anda un Psicologo que te pueda ayudar?

18. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    amor lesbico >>>>>>>>>>> amistades

19. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010

Fuente: Su historia de mensajes...

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si son tus amigos ellos te aceptaran como seas y no te juzgaran por con quien te acuestes,por otro lado la decisión de si "salir" del closet o no es tuya...tienes que tomar en cuenta que ya sospechan con esa foto que subiste,con lo confundida que estas deberias ir a un psicologo para aclarar tu mente pero sobre todo haz lo que tu quieras,si tu imaginas tu vida con otra mujer entonces y eres consiente de lo que traera consigo sigue adelante,pero si lo que quieres una vida "Etiquetada" como normal mejor empieza por borrar esa foto.

Piensa bien lo que hagas,suerte.