confundida

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por camu., 24 Ago 2010.

1. camu.

camu. Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010

Hola, me encuentro muy confundida , nose que puedo hacer? lo que sucede es que el enamorado de mi hermana me gusta muchisisisisimo, estoy enamorada en secreto de el . yo tengo 18 años y el ( gustavo) 26 y sinceramente nunca me llamaron la atencion ningun chico mayor que yo , ni mucho menos los enamorados de mi hermana, ya que los consideraba poco agraciados. Pero, Gustavo es diferente que los demas, el es lindo , atento y respetuoso. Lo mas curioso, esque aveces siento que el me mira mucho y le gusta hablar commigo , apesar que compartimos poco tiempo juntos. Y bueno, no se si sera parte de mi imaginacion pero creo que el tambien siente algo por mi y eso me hace querrerlo mas y mas. no se que hacer . alguien me podria dar algun consejo ? estoy totalmente confundida .:(

2. Atravanus

Atravanus Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010
    Bueno Camu, yo te diría que esnormalque a tu edad te iluciones rapidamente y eso no es malo. Sin embargo, te aconsejaria que te alejes de ese chico antes que te haga daño, porque si es el novio de tu hermana y te anda mirando no creo que sea la persona idonea para ti. Suerte.
    No caigas en la drogadicción.

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    antes que nada ...habiendo taaaaaaaaaaaaaaaaaaantos hombres justo te tenia que gustar el enamorado de tu hermana!?:plop:

Antes que nada no confundas el ser amable y que quiera llevarse bien contigo con un sentimiento mas profundo(a menos que tengas indicios mas claros) te lo digo xq a veces uno se confunde entre lo amable y cortez con otra cosa.

Que te puedo decir de ultima asi el guste de ti y viceversa no crees que seria muy bajo?lo mejor que puedes hacer es intentar olvidarlo,alejate de el y quien sabe tomate el tiempo de estudiar algo diferente y conocer otras personas,asi no pensaras tanto en el.

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 23:23 -----

si pues hace que la gente escriba comentarios como el tuyo:plop:

Última edición: 24 Ago 2010
  4. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    y que consejo quieres??? si la respuesta es obvia... a menos que quieras quitarle el novio a tu hermana y ser odiada y despreciada por toda tu familia... cada quien recibe lo que se merece...¬¬

5. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    A veces sientes que te mira mucho?, no hay problema los hombres miramos mucho a todas si a casi todas las mujeres que tenemos cerca xD, eso no significa nada.

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Uyyyy te diré que eso pasó en mi familia hace mucho tiempo.

Mis dos hermanas menores eran muy amigas entre ellas y se querian mucho, se tenian confianza y todo... total que a al parecer el enamorado de la mayor estubo "tonteando" y calentandole la cabeza a mi hermana menor, una noche en la fiesta de cumpleaños de mi hermana la mayor, ella los encontró besandose a el su enamorado con mi hermana menor.

El liazo que se armó... tuve que botar a patadas al patán ese que estaba con mi hermana y se tonteaba con la otra... al final mis dos hermanas se distanciaron, tanto que se enviaban indirectas, se peleaban a cada rato, se reprochaban a cada instante y etc.

Yo siempre le dije a la menor que cometió un error MUY grande y MUY grave, mi hermana mayor la queria mucho, le tenia confianza y ella por su calentura (disque se enamoró) lo arruinó todo en una noche, se habían peleado y la hermana menor decidió defenderlo a el, figurate!

Una total tontería.

Para qué? para que al final el chico las dejara a ambas y se fuera con otra. Osea destruyó la amistad y confianza que habian entre hermanas, el cariño y todo lo demás solo por "tontear".

Mi otra hermana la que cometió el error, JAMAS debió haber dejado de lado a su familia por un hombre, que puede ser el más wapo del mundo, el mas tierno y etc, pero no es tu familia, no te conoce, yo siempre le dije que se arrepentiria de lo que habia hecho, la familia siempre SIEMPRE debe ir primero, un hombre se consigue en cualquier lado, la familia es la que siempre te va apoyar en todos tus momentos, porque sabe como eres, porque te conoce, porque viven contigo, no necesitas fingir nada, ellos te quieren siempre como eres.

Hasta ahora... a pesar que han pasado años, mis dos hermanas no se han reconciliado, la menor por haber sido tan "ingenua" y tener tan poca sangre en la cara para meterse con el enamorado de mi hermana y la mayor por sentirse tan defraudada y humillada.

Yo me pregunto, cómo hacerle algo así a tu propia sangre?

JAMÁS te metas con los enamorados de tus hermanos, ni nada, es mejor separar la familia de los enamorados, por que ellos siempre serán solo eso.

Trata de poner distancia y mantente alejada, es tu deber como hermana, búscate alguien de tu edad... es normal que a tu edad te impresionen los hombres mayores, pero no vaya a sucederte como a mis hermanas, esa es una herida que JAMAS cierra.

7. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    pues alejate de ell =S pues y si el se te insinua dile a tu hermana no te vas a meter con el enamorado de tu hermana pues no seas

8. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    asu mare vicka nosabia ke habia paado tan tremendo problemon en tu casa y lo ke dices es cierto la familia es la familia para bien o mal y las parejas son complementos de una parte de la vida personal de cada uno pero weno haber si en unos años mas tus hermanas ya poko a poko tratan de hablarse un poko pero cosa k es algo dificil pero ya el tiempo lo dira aunke es algo dificil pero todo es cuestion de intentarlo supongo:yeah:

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Orale Pero ya sabes q te van aconsejar no seras tan sinverguenza d estar con el enamorado de tu hermana no creo q el te este echando el ojo como dicen mas arriba nosotros los chicos siempre miramos a las mujeres no kiere decir q queremos algo con ellas ahora si el chico te mira con intnsiones de tener algo contigo no vale la pena y si tu le haces caso serias como el asi q mejor toma distancia sobre ese pata y ya

10. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Preguntas claves sería, haber si las respondes y sacas tu conclusión:
    - Piensas quitarle el enamorado a tu hermana?
    - Si te acepta lo mantendrás en secreto?, te sentirás bien?
    - Piensas que te tomará en serio considerando tu edad?

Bueno, la respuesta tu la sabes, quizas busques alguien que te diga que procedas nomás. Respondete las preguntas y saca tu conclusión, suerte.

11. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Que hacer?, pues dejar de pensar en el enamorado de tu hermana;y si el se te insinua, que haces?, pues chotearlo y tener en claro que esta con tu hermana.
    Si fuera cierto que te esta haciendo "ojitos", pues ponloen su lugar y ponte en el lugar de tu hermana...las historias que conozco al respecto nunca tuvieron final feliz, no quieras probar tu ser la excepcion...en fin, no pienses mucho.Quiza solo lo estas imaginando.
    saludos.

12. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009

Pucha, no puedes traicionar la confianza de tu hermana, al parecer un dia ustedes se pueden quedar solos y puedes caer redondita...piensa bien lo que haces, puedes ganar un enamorado que te gusta mucho, pero puedes perder algo mas importante: tu hermana, tu sangre!!!

13. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    respeta a tu hermana y pon tus ojos en otro chico para q te evites problemas :yeah:

14. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    el tambien qiere algo contigo... o bien te qiere mas q a tu hermana o solo qiere un "choque y fuga"

15. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    k feo el solo pensarlo es el enamorado de tu hermana olvidalo busca un chico de tu edad

16. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Bueno, a mi me paso que conoci a la prima de mi flaca, que estaba simpatica. La cosa es que congeniamos mucho a tal punto que ya se me empezaron a venir ideas de tener algo más con ella.

No me quedo otra cosa que ya no ir a la casa de mi flaca, por lo menos hasta que se me pasará las cosas que tenia en la mente. Felizmente ya no la veo tiempo. Mejor porque cualquier cosa hubiese pasado y al final todo el mundo hubiese peleado.

17. geobruno

geobruno Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Mi consejo es: si te gusta y sólo quieres sexo. ADELANTE. Pero que no se entere tu hermana.
    Si quieres una relación de enamorados, mejor buscate otro. No es bueno chocar con la familia y menos con tu hermana.

18. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    ¿Para que te complicas? Compartanlo. ¿En que siglo estas?

19. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    amar es compartir

20. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Que gran consejo y al final solo te contradices, :plop: