Confraternizar

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Rocio78, 7 Feb 2011.

1. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009

A pedido del público :biggrin: abro éste post como una continuación del antiguo "Intercambio de ideas peruano-hispánicas" sólo que ésta vez (y gracias al foro) ya hay amistad fraguada entre muchos de nosotros, por lo tanto me parece más acorde que éste sea un buen sitio para confraternizar :yeah:

:patas:

A elcosturero y Manson les gustó este mensaje.

2. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Ok, confraternizemos ahora! :D

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    no entiendo? mejor no seria convocar a una reunion o algo asi, en la seccion, reunas y salidas?

4. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    @alccano la razón de ponerlo aquí es porque es el único sitio con el que me siento más identificada al ser extranjera y aunque el apartado es "peruanos en el extranjero" yo tambien lo siento tipo "extranjeros en peru" (ya que no existe esa sección) y todos los que me conocen saben que siempre paro en éste apartado; aquí resuelvo cualquier pregunta que suelen hacerme sobre tramitaciones y demás. Espero haberte aclarado la duda :yeah:

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Asu, mas de uno se va a apuntar para otra cosa...

6. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    El que se apunte para "otra cosa" es muy poco inteligente. :hi:

7. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Ro, te faltó la bandera :D

Este tipo de reunas o confraternizar es MUY MUY distinto a las famosas Reunas & Salidas.

8. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Carlos jajaajajajaja pues sí, me faltó!

¿Al final probaste la fanta de limón con pisco? :w0w:

9. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    :D

No, pero cuando suelo 'inventar' jaajaj, siempre pienso en los sabores y en las combinaciones, aver a cual se asemejaría o como sabe, por eso me lo estoy imaginando algo como Chilcano...si quitas el Limón, se asemeja al Ginger Ale.(a la Fanta)

10. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Hola chicos!!!!, me alegra que tengamos este rincón en el foro para confraternizar (suena muy bonita esa palabra Rocío), como ya he dicho en otros temas, en Marzo estoy por Lima asi que me gustaría mucho una reuna. Por cierto ¿Desde cuándo hay fanta Limón en Lima?, o es que ya lo había hace años y yo no me enteraba, no suelo beber alcohol pero si tengo que probar un nuevo combinado yo me apunto, saludos.

11. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Peiro siguen sin "vender" es decir no la encuentras ni en supermercados ni bodegas, sólo la encontré (y por casualidad) en Polvos azules, creo que ya la venden en muchas de las tiendecitas de ahí y ultimamente siempre que voy hay. Así que estamos de suerte aunque es un poco cara, 3 o 4 soles me parece caro (si lo pasas a euros no claro, es lo normal un euro) pero teniendo en cuenta que una botella de 3L de otra gaseosa aquí vale 4 soles, entenderás que me parezca cara una lata.. peeeero por otro lado no me parece caro teniendo en cuenta que las latas que encuentras en cualquier super (coca-cola, seven-up etc) las venden a 3 soles tambien, así que la de limón está bien de precio porque al ser un producto "raro" me extraña que no la vendan más cara.
    Despues de éste rollo te diré que yo tampoco bebo alcohol a excepción del tinto con limón que me pierde!! ummmmmmmmm

12. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    De que va este post no lo entiendo. Alguien tiene la amabilidad de responderme:hi:

13. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Este post va de Confraternizar, de charlar, intercambiar ideas, contar lo que queramos, eso si todo de buen rollo.:hi:

A Rocio78 le gustó este mensaje.
  14. el_fenomeno

Registro:
    17 Ago 2009
    ah ok panita :yeah::hi:

Por preguntar algo lo tipico que tal tiempo hace x onde viven??:hi:

Última edición: 8 Feb 2011
  15. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Oye Peiro ¿se sabe algo ya del adolescente que mató a la niña de Málaga? se sabe ya por qué lo hizo?..

el_fenomeno, aquí hace un calor del piiiiiiiiii!!!!!! al menos anoche llovió un poco y suavizó el ambiente, pero hoy... un caloooooooooor y con la humedad que hace aquí pues calor pegajoso :(

16. el_fenomeno

Registro:
    17 Ago 2009
    Aqui ahora hace sus 3 graditos pero a partir de mediodia sus 15 gradazos y eso ke tamos en invierno y encime hay una nube toxica aca en Madrid o eso dicen es por la mucha contaminacion al final acabamos como los chinos con mascarillas:hi:

17. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    El tema de Maria Esther aun sigue siendo investigado, aunque ya han detenido a un chaval presunto asesino, gracias a muestras de su adn en el cuerpo de la menor, en principio oí que no había un móvil sexual, solo espero que se haga justicia por esta y muchos más casos como el de Martha del Castillo cuyo cuerpo aun sigue sin encontrarse.

La verdad es que estos temas me ponen de los nervios, no me quiero ni imaginar como tienen que sentirse los familiares de estas dos niñas.:(

A calimaestri25 y elcosturero les gustó este mensaje.
  18. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Locos de esos hay en todas partes... no te podrá entrar en la cabeza si te cuento que un padre aquí ha violado a su niña de casi 7 meses... la bebé lleva ya 3 operaciones de reconstrucción... el mundo está enfermo.

Cambiemos de tema que no me quiero amargar!!

¿Comes platos peruanos en Madrid o te habituaste totalmente a la española? qué cosas echas de menos de aquí? Yo cocino muchos platos peruanos, pero tambien españoles (paellas, estofados.. hasta papas bravas!! aajajaj) el gazpacho andaluz no he conseguido que les guste, me ponen caras raras, dicen "está rico pero jugo de vegetaleeees ummm ¬¬" :risota:

19. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    hola haber con cuantos mensajitos termina esto .

20. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Si no es por no iiiir... si hay que ir se va... pero ir pa´ná es tontería!!:risota: