Confirmo existencia de sirenas...

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por MarThos, 3 Nov 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010

Weno... como muchos aqui ya sabemos en la sierra y parte de la selva siempre se cuentan historias de todo tipo, algunos son reales y otros falsos pero el problema es como creer... aqui les cuento una situacion que me conto mi mamaA, esto le conto su abuela hace un uff de time...

Como todos sabemos en los lugares mas rurales de la sierra, las personas siempre cuidan a sus animales y los llevan a pastear... pero estas personas siempre lo hacen durante el dia y parte pequeña de la tarde ya que en la noche es peligroso... en esta ocasion mi "bisabuaela" en ese entonces habria tenia un apropximado de 15 años de edad, habia ido a pastear a sus animales, pero se quedo dormida bajo un arbol, cuando desperto notò que estaba ya por oscureser, asi que se fue lo mas rapido posible ya que la noche por esos lugares es totalmente oscuro, no se puede ver nada!... en ese momento de regreso paso por una especie de "pantano" verde pequeño, ya era como las 6 y media de la noche?(en la sierra oscurese temprano) y al pasar por ese lado notò que habia una señorita muy bonita, segun cuenta la "bisabuela" esta señorita era hermosa, rubia y de piel clara, y estaba sentada en una piedra cantando muy bonito, pero el detalle asombroso era que no tenia pies sino aletas de pescado... mi "bisabuela" no se asusto, solo se quedo impactado un poco, regreso a su casa y le dijo a su mama(ya seria mi tataraabuela XD!) lo que habia visto y ella le dijo que eso era normal que siempre estan hay, que con su canto y su belleza seducen hombres y los atraen a su pantano(o especie de laguna o no se como se llame?) y hay los hacen desaparecer...

Esto fue contado por mi "bisabuela" a mi mamaA y mis tias, y de mi madre a nosotros sus hijos... ahora por que decir sirenas???.. por las caracteristica dichas se supone que es una sirena... mi "bisabuela" no tenia por que mentir! ya que en ese tiempo no existia la television ni libros ni de donde inventar datos como este... yo si le creo por que no creo que estas cosas la inventara algun lunatico "extrangero" y que por casualidad de la vida las caracteristicas inventadas por este sujeto coincidan con la de mi "bisabuela"... ellos jamas obiamente se han conocido... asi que creo que aquellas personas que hallan conocido a alguna sirena es real....

Actualmente ese pequeña laguna aun existe pero con el tiempo las personas an ido poblando y acercandose mas y mas a ese lugar, ahora mi madre cuenta que seguramente se an hido a los lugares mas altos(ella le dice punas)... Espero sus opiniones o comentarios... gracias por tomar parte de su tiempo en leerlo....

A albercazar, jona091992, yorihua25 y otras 13 personas les gustó este mensaje.

2. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Ver para creerlo sino hay pruebas es imposible, hay tantos videos sobre estas cosas q la mayoria son fraudes pues con una foto de esto seria mas q asombroso para llegar a una conclusion de q existen y estan muy serca de nosotros en fin hay de todo aqui en nuestro planeta. por cierto cual es el lugar exacto de donde sucedio todo esto ?¿ me da mucha curiosidad jeje gracias por compartir la historia Saludetes.

3. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Interesante. La sierra, la selva, las provincias en sí están llenas de este tipo de historias, anécdotas, vivencias. No es que lo considere 100% verídico, pero mi papá también me ha contado algunas historias (no de sirenas) y yo se que él no me va a mentir :yeah:

4. Don Gonzalo

Don Gonzalo Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2010
    Bien pudo ir un guapo capitalino commo yo a la sierrra, tener un fugaz romance con tu bisabuela embarazarla y decirle mi sirena. Como era obvio, se devolvió y tu bisabuela quedo con el recuerdo y la fantasía de la sirena, solo fue eso.

5. lordblad

lordblad Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Bueno me a asombrado tu relato pero como que aun falta algo para creer como dice quizas fotos videos, y tienes razon tu abuelita no tenia tv quizas ni libros , y como pudo haber inventado esto pero los mitos y leyendas van de boca en boca quizas ella lo escucho y quizas como era jovencita lo puedo tomar como nosé quizas una broma y dijo eso... !! =)

6. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010

Analisemos a una persona de ese entonces.. tu crees que puede tener acaso una camara de foto? o una grabadora??? de todas maneras asi la tubiera... una grabacion puede hasta estar montada...

7. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Cualqueira de los foristas podria inventar una historia asi y decir "confirmo" sin pruebas...
    jajaja que comico que se hagan estos temas donde "confirman" lo inconfirmable.

8. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    entonces en que confiar =( ??

mejor simplemente verlo xDD vamos a lo empirico nada mas entoncs u-u

Última edición: 5 Nov 2010
  9. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    espera dices que tenia medio cuerpo humano pero despues dices que tenia aletas. o tenia solo la cabeza humana, aletas y cola?

10. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    en las playas de noche pasea un bulto negro que suele seguir a los pescadores, a esa tambien le llaman sirena.

11. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    las historias de la niñez son las que nunca se olvidan. los primeros y mas bellos recuerdos de nuestros seres queridos. gracias por compartir tu experiencia.

12. peter_gabriel

peter_gabriel Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    la ciencia se compone de evidencias..... si.... cientificas

13. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Mi prima es una sirena!! :)

14. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    historias ,las hay miles , ninguna confirmada , si fuese asi ya no serian historias serian verdades cientificamente confirmadas,aun asi , en cada pueblo donde hay una laguna hay historias de sirenas , es el caso de la laguna de paca en jauja si no me equivoco , la huacachina etc.
    lo mas interesante de tu historia es ; como se fueron las sirenas de ahi? si tenian aletas y no piernas?
    ¿se fueron andando?
    ¿reptando? ¿como?
    ten en cuenta que a paso normal tradariamos dias en llegar a la puna , donde dice tu mama que se fueron entonces aun mas si no tienes piernas , y bueno tambien me parece raro que nadi las viera irse y pues tomarle alguna foto ya que no serian rapidas de desplazarse por tierra, algun fotografo habria , ya que las camaras de fotos se inventarn alla por el 1600, aunque en 1850 fue cuando en realidad se dio a conocer este artefacto , y no creo que tu abuela naciera antes de ese año .
    buena historia , pero poco creible .

Última edición: 6 Nov 2010
  15. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Ojala cierren esto, esta "persona" extraña y creo yo poco normal, ademas de confirmar sirenas tambien fue "Abducido"
    que cosas pasan por aca...

Última edición: 6 Nov 2010
  16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo si te creo, lamentablemente la mayoria de gente tiene que vivirlo para recien creerlo.

17. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Existe la noche ¬¬

18. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ver para creer :oops:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,soy muy exceptico ,hasta no ver no creo :yeah:

19. Black Bird

Black Bird Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010

No le creo nada, para mi usted es una persona que pide a gritos atención.

En uno de sus temas anteriores, especificamente este :
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=147355

..asegura que lo raptaron los extraterrestres y que le hicieron una cicatrez blablabla

Varios usuarios, entre ellos al3xh y Panos, pidieron pruebas de tu supuesta cicatriz pidiendole que cuelgue fotos en este foro (incluso al3xh le dio instrucciones para hacerlo), a lo que usted, opto por hacerse el loco en las 6 paginas que duro su tema anterior.

Como lo dijo el usuario Gris, "Por historias como estas, que la gente no toma en cuenta lo paranormal !!"

Black Bird

20. Evaa

Evaa Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    ver para creer :cafe:

A yufradt le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.