Confirmando , Splinter cell regresa

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Moyin, 30 May 2010.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Según ha confirmado su propia jefe, Jade Raymond, Ubisoft Toronto se encuentra trabajando en un nuevo proyecto basado en la saga “Splinter Cell“. En una entrevista concedida a Gamasutra, Raymond, que fue la productora ejecutiva de la franquicia “Assassin’s Creed” antes de fichar por Ubi Toronto el pasado agosto, también reveló que el estudio trabajá además en un segundo título aún sin nombre, y que es un triple A.

Todo el núcleo del equipo de Conviction, como los productores Alex Parizeau y Maxime Béland, han sido recolocados conmigo desde Montreal. El lugar en el que desarrollas un juego tiene un impacto en quién lo solicita… Cuando piensas en algo como esto, creo que la frinquicia Splinter Cell encaja perfectamente en Toronto.

Raymond insistió en que todos los títulos en los que está trabajando el estudio son AAA, así que nadie espere juegos dirigidos a los más pequeños.

El lugar de empezar un estudio y trabajar en proyectos pequeños, para Nintendo DS o para portátiles, nos encontramos ya en el punto de sólo hacer juegos AAA. La razón que creo que es la estrategia acertada es que esto nos permite trabajar con los mejores talentos desde un principio.

Fuente: xboxgo

2. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Si ya me las olia.... Nomas que vuelva a sus raices! Sam Fisher se infiltra no va a lo Rambo matando a todos.......Conviction es bueno pero no le esperaba.