Confirman GTA4 para PC

Publicado en 'Juegos de PC' por eMliveD, 6 Ago 2008.

1. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006

Asi es Rockstar anuncia GTA4 para PC

Con el tradicional retraso de unos seis meses al que nos tienen acostumbrados respecto a las versiones de consola, ‘Grand Theft Auto IV’ para Windows llegará en noviembre a Europa y Norteamérica, siendo las fechas concretas de lanzamiento el 18 de Noviembre para los americanos y el 21 para los europeos.

Entre las pocas novedades de esta versión se encuentra la de contar con un multijugador expandido exclusivo para PC, aunque por el momento no se conocen más detalles sobre el mismo.

Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la versión de PC de ‘Grand Theft Auto IV, declaró Sam Houser, fundador de Rockstar Games. El equipo al completo está dedicado a llevar está increíble experiencia de juego al PC. El juego se ve y se juega estupendamente en PC y no podemos esperar a que la gente lo pruebe.

[youtube]J2ROxnDKs4M[/youtube]

Fuente: Last-Match.com

Última edición: 6 Ago 2008

2. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Por fín !!!!!!! me alegraste la noche !!!!!!!!!!:yay::wow::baila:

Yo soy jugador de GTA SAMP y ahora voy a jugar el GTA 4... Excelente noticia .

Gracias Saludos ! :baila:

3. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    :wow:

:aplausos: Q buena Noticia JajaJ!

:hi:

4. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    q chevere. porfin un buen juego con grandes efectos y ambiente destructible. ah una consulta el juego se lanzara este año o pa el 2009?

5. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    este año... :D:D:D

Solo esperemos que no pida una PC de la Nasa =(

Si el modo multijugador trae interesantes extras(con respecto al de las consolas), creo que ya se cual será mi proxima compra $_$ (a ir rascando elbolsillo :()

Y si no... pues a ver si entre los usuarios de forosperu nos echamos unos vicios online(version pirata xD)...

pd: Kinslayer que buena firma tienes...(se me salen las lagrimas solo de recordar :frown::frown:)

Última edición: 6 Ago 2008