Confirman a B-52 el 23 de abril en el Estadio Nacional

Publicado en 'Música' por JOSERIVER, 9 Feb 2009.





  1. JOSERIVER

    JOSERIVER Miembro de bronce

    Registro:
    26 Set 2007
    Mensajes:
    2,118
    Likes:
    278




    [​IMG]


    [​IMG]


    B-52 , una de las bandas más importantes de New Wave, confirmó su llegada a Perú para dar un concierto el 23 de abril en el Estadio Nacional, y que pondrá a bailar a los fanáticos de la agrupación georgiana que verán por primera vez a sus ídolos musicales.
    Tal como figura en su página web , B-52 nos presentará un recorrido por todos sus éxitos y lo mejor de “Funplex”, su última producción. El local para este esperado concierto es el Estadio Nacional, que por primera vez será adaptado de manera singular.
    Los productores del evento indicaron además, que este concierto tendrá diferentes zonas para la comodidad del público asistente. “El Nacional será adaptado en zonas distintas que emularán una gran pista de baile, esto es parte del requerimiento de la banda. La idea es rememorar, en una noche, toda la magia y onda psicodélica que los caracteriza” indicó Lillian Cross, una de las productoras del show.
    Sin duda este espectáculo, además de ser uno de los más esperados, será el que mayor cantidad de novedades traerá para su puesta en escena. Los intérpretes de los exitosos temas “Rock Lobster”, “Private Idaho”, “Roam” y “Love Shack” llegan como parte su última gira “Funplex Tour 2009”.
    Fred Schneider, Kate Pierson, Cindy Wilson y Keith Strickland han demostrado su interés en conocer nuestro país desde hace tiempo, así se lo indicaron a la producción local. “La banda está muy entusiasmada con el concierto este 23 de abril, creen es una buena oportunidad para saber más de una cultura milenaria como la nuestra” indicó Cross.
    Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 11 en todos los puntos de Tu Entrada.
     


  2. Sober

    Sober Miembro maestro

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    863
    Likes:
    19
    Salieron a la venta las entradas

    Private Idaho S/. 549.00
    Super VIP S/. 399.00
    Super VIP lateral S/. 269.00
    Preferencial S/. 139.00
    General S/. 69.00

    Precio con 20% de descuento con Tarjeta Interbank (del 11 de febrero al 9 de marzo) y 10% de descuento (del 10 de marzo al 23 de abril):