Confirmado: Somos descendientes de los reptiles

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por ZoneUFO, 11 Feb 2010.

1. ZoneUFO

ZoneUFO Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2009

Es algo que yo pienso, que raro que se encuentre sòlo resto de supuesto hominidos en etiopia, pues a mi parecer eeuu compra arqueologos para que digan si,si hemos encontrados hominidos. Pues existe una hipotesis de que somo descendientes de los coocdrilos pues miren su piel d las manos en forma de "coquitos" = q los resptiles... eso no lo tienes los monos ... ¿por què algunos monos no evolucionaron?? ... .(Eso es lo que debatì con mi profesor de historia) ¿de acà a otros 40 millones de años seguiremos siendo humanoides?? :w0w:

----- mensaje añadido, 11-feb-2010 a las 11:31 -----

En realidad no lo puedo confirmar ah ...Pues quisiera q opinen

2. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Pongan esto en Misterios y Enigmas y no molesten... :ptm:

Última edición: 11 Feb 2010
  3. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    LOL.

Sí pues, yo también me pregunto por qué algunos monos no fueron a la Convención Monística Anual en que nuestros ancestros acordaron evolucionar porque no había otra cosa que hacer.

Lo peor es que pone "Confirmado" xD.

----- mensaje añadido, 11-feb-2010 a las 11:56 -----

Hablando en serio, me pregunto: ¿El que descendamos de "monos" implica que no hayamos podido tener un antepasado muy muy, pero muy lejano que haya sido un reptil?

Sería great decir que descendemos del T-Rex xD.

4. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Pues estoy viendo mi mano y no veo "coquitos", a lo mejor tienes lepra.

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    a esto se refiere a la piel de los lagartos

6. ZoneUFO

ZoneUFO Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2009
    tejido ps ...:plop:

7. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    hay que divertido :D
    vale, tal vez un antepasado reptiloide que luego evolucionó a mamífero y de allí a hominido?, eso hasta podría ser razonable.

8. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Los monos si evolucionaron, el ancestro comun de chinpances y humanos poseia caracteristicas diferentes a los dos grupos, lo que sucede es que hay que tener el ojo entrenado.

Ebn segunda, menos que las caracteristicas cliatogeologicoecologicas que forjaron a los homo se repliquen de forma exacta con otro grupo de primates es virtualmente imposible que volvieran a evoluciuonar otros "humanos".

Pero ojo, estas convergencias si que han ocurrido, por ejemplo con los delfines y los Ictiosaurios.

9. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Todos los monos evolucionarom. Ellos y los humanos somo descendientes de de un tipo de primate.

10. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Lo primero: No se puede decir que un grupo de animales desciende de otro que actualmente existe, se dice compartir un antepasado comun con dicho grupo.

Segundo: Evolutivamente no existe la "Clase Reptiles", pues es un grupo parafilético. Lo que pasa que por las caracteristicas externas vemos cosas en comun y por eso se agrupó asi. Si de verdad queremos poner como grupo taxonómico a los reptiles tendriamos que incluir a las aves y a los mamiferos.

11. pau

pau Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Todos fuimos pre-hominidos, de ahi se dividió entre póngidos (lo que comunmente se denomina monos) y los homínidos (osea, nosotros)
    Incluso algunos creen que descendemos del purgatorius, un mamífero antiquísimo.

12. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    eso ya se sabe de tiempo.

13. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Porque colocas "Confirmado" en el título ? si dices que no lo puedes probar osea confirmar no deberías postear mentiras sólo para atraer gente al tema.

Por el mismo motivo que algunas aves no vuelan..

Algúnos (tipos o especies de "monos", "primates" o como quieran llamarlos) evolucionaron para ser hombres, otros evolucionan en los actuales simios y otro tipo simplemente se extinguió por no contar con la evolución adecuada. Se llama selección natural.

Dentro de 40 millones es probable que haya evolucionado alguna otra especie y los humanos estemos en vías de extinción o extintos.

También es posible que ántes algún factor externo (como radiación cósmica) nos llegue a la Tierra y nos active esa parte del cerebro que tenemos dormida... o también puede que nos mate.

Pero si seguimos al paso actual y sin ningún medio "externo" que nos ayude, nuestra humanidad se destruirá sola.

Como ves, hay muchas posibilidades.

:hi:

PD: Cierren el tema porque ya se desvirtuó mucho y en sí no tiene sentido porque no hay base sólida ante la afirmación del título.

Última edición: 15 Feb 2010
  14. nekki

nekki Suspendido

Registro:
    30 Mar 2009
    ejemplo:

estamos en la epoca de los primates sin evolucionar, y hay un arbol de manzanas por el cual no pueden trepar, solo mirar desde abajo a esperar ke la naturaleza haga caer esas manzanas ya sea por cualqueir factor;pero por ahi uno de esos monos se le ocurrio tirar piedraz a esa fruta con la final de que caiga , y lo conisgue , ahora de tanto inclinarse hacia atras ese mono para tirar piedras a los frutos ,se le podria notar ke la espalda se le va erectando hacia atras (mono erectus);ahora , aquellos monos que estaban esperando que el fruto cayera solo,son los mismos ancestros de los monos ke te piden frutas cuando vas al zoologicos.jejeje

15. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Bueno, precisamente la estructura "en forma de escamas" de nuestra piel es algo que viene mucho mas allá de los reptiles, y procede de nuestros antepasados peces, la piel del reptil no es mas que escamas hechas para no dejar salir la humedad, la piel humana es piel de reptil hecha para liberar el calor excesivo, claro que es una forma bastante burda de verlo.

16. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    pero acaso han encontrado fosiles de reptilianohumanoideterresaetemeteranos por asi llamarlo.
    si pero la mayoria de las caracteristicas del hombre lo tienen los monos y no los cocodrilos.
    pero los cocodrilos no evolucionaron tampoco.
    si seguimos siendo humanoides creo que los cocodrilos seguiran siendo cocodrilos.
    hipotesis
    hallazgo en ecuador

realmente no se que pensar, pero si es verdad con razon en mi barrio hay un pata que le dicen reptilio.

17. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Seria interesante ver una foto de ese pata xD

18. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009

El solo es lo maximo HH \m/

19. 21LusT21

21LusT21 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010
    jajajajajaja cierto, en mi universidad hay un tipo llamado popularmente "el lagarto" jajajajaja :risota:

20. En la Tierra

En la Tierra Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Alguno grupos de humanos descienden de los hombres reptil o reptilianos y vienen de èpocas muy antigua en Sumeria hace màs de 4,000 años y en cada cultura siempre se a adorado al Dios lagarto, ellos son una raza que vino de otro mundo para colonizarnos y un grupo son hìbridos entre ambas especies, asì como los hay con otras especies de alienìgenas que vienen desde thace muchas eras, se cuentan anècdotas de gente que trabajò en Area 51 Roswel New Mèxico en donde a parte de ver ovnis se ven estos seres.

----- mensaje añadido, 02-mar-2010 a las 14:14 -----

Me olvidada como los puedes reconocer? pues estan mezclados entre nossotros son gente comùn y silvestre pues su mezcla fue hace miles de años pero en algunos sus ojos son como de reptil o gato, yo conozco uno aca en el Perù y es mi amigo, si lo ven a los ojos se impresionan y trabaja como cualquiera en una empresa y estudia en la universidad.