Confirmado! Serie de las subcampeonas de seul 88' por michelle alexander

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Deo7...JD, 10 Feb 2010.

1. Deo7...JD

Deo7...JD Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2009

Una gesta tan brillante como la medalla de plata obtenida por el voleibol peruano en los Juegos Olímpicos de Seúl 88 merece quedar inmortalizada. Por eso, la productora Michelle Alexander empezó el rodaje de la miniserie “Matadoras”, que narra la historia de cinco de las protagonistas de aquella justa.
    La miniserie, que constará de 35 capítulos, cuenta pasajes de la vida de Cecilia Tait, Gina Torrealva, Denisse Fajardo, Gaby Pérez del Solar y Rosa García, antes y durante su paso por la selección hasta el glorioso capítulo de la presea de plata en Seúl 88.
    Luego de un riguroso casting, en el que participaron cerca de 2,000 jóvenes, se eligió a las cinco actrices que darán vida a las recordadas voleibolistas. Sofía Humala (Rosa), Alana la Madrid (Denisse), Nadia Calmet (Tait), Cinthia Chávez (Gina) y Trilce Longi (Gaby), que fueron presentadas esta tarde en uno de los escenarios escogidos para el desarrollo de la trama: el colegio Salesiano.
    “Para nosotras es un honor representar a tan brillantes personajes”, coincidieron las jóvenes actrices durante su presentación. Las más entusiastas fueron Calmet y Chávez, quienes agradecieron a las verdaderas matadoras que interpretarán por darles la información necesaria para desarrollar sus personajes.
    A ellas se sumarán Pierina Carcelén y Fiorella Díaz, quienes protagonizarán a Leonora y Eva, dos personajes ficticios que complementan la trama. La miniserie será transmitida -en fecha que se anunciará posteriormente- por América Televisión.

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    otro bodrio mas de michelle alexander,que mal por las sobrevivientes de esa hazaña que decidieron darle luz verde para que se lucre con lo que lograron.

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¡Por el amor al arte y el entretenimiento! ¡Que haga algo original!

4. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Otra mas de m. alexander , no me sorprenderia que mañana saque una de los cori o de kina :cafe: , aunque creo que se trata de deportistas excepcionales , pero que mal que se hayan prestado para eso.

5. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    me pregunto si las chicas selecionadas del casting tb sabran jugar voley??:D

6. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    aburridoooooooooooo!! (no por las tias de seul claro) pero.. ¿¿que no puede hacer una miniserie sobre alguien realmente importante en la historia del peru y no cantantes o estrellas de 5 minutos de fama???¿¿¿aunque sea una ves??

7. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Cuando no, creando estupideces esta fea.

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    como diria Homero Boringg osea aburridooo ya xcansa con sus Miniseries q se ddike a otra cosa esa señora ashh

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mas chamba para la gente esooooooooo

10. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Dios, no se cansa esta mujer de crear bodrios?? ;)

11. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Ohhh noooooo.... :(

12. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Dejen de criticar a Michelle o los reportaré a todititititititititiiiiiitos ustedes por spammers.

13. bluzita

bluzita Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2010

:jum: por favor! deja opinar libremente...

A mi me parece que ella no esta a la altura de hacer una miniserie contando la historia de la grandes voleibolistas de seul 88, si queria contar la historia hubiera sido real y nada de poner personjes malos que de repente ni existian.. La señora Michelle Alexander debe dejar de hacer eso...

14. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    luego vendrá la serie de Kina :hi:lo presiento

15. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    estas son las matadoras

que mas se puede decir si esta historia esta basado en la realidad por lo menos se hubiera conseguido matadoras con mejor biotipo (y esa Gaby perez es muy chata)

no espero mucho ya que sabemos que michelle le encanta crear nuevas historias asi que yo me quedo con la verdadera historia que vivi en esos años que ver una miniserie que te contara otra historia por afan del rating y donde la mala de esta historia sera Cenaida Uribe (al cual le cambia de rostro y nombre)

16. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    Esa tia ya aburre con sus miniseries acerca de famosos o hechos recordados, solo falta que haga una miniserie sobre los hermanos cori o las aventuras en brasil del ajedresista cordova..... ya pues... no haga más chicha a la telewvisión peruana, por lo menos más de lo que ya es.

17. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    no se pero quizaS despues a la michelle alexander se le ocurra hacer miniseries sobre la vida de claudia llosa o de Magaly solier (estoy seguro que lo esta pensando)

18. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    La verdad que esta mujer se alucina bien feo con sus "ideotas", al menos mi mente puede estar tranquila ya que hasta ahora no he visto ninguna de sus obras maestras, siempre por las propagandas me han parecido malisimas y no creo que esta sea la excepción....

19. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    son unas tonterias las producciones que dirige michelle alexander todas tienen el mismo corte .. parece que no consigue auspiciadores todas tienen el mismo corte de bajo presupuesto ... y con actores que no les caeria nada mal inscribirse en un taller de teatro aunque sea 1 mes porque de actuacion con ellos no pasa nada!... no con todos .. pero si con la gran mayoria
    No pasa nada con sus producciones ...

----- mensaje añadido, 12-feb-2010 a las 02:03 -----

Que tu la defiendes?? .. que pena que existan compatriotas que acepten que nuestra television este invadida de tales serias que lo unico que hacen es bajar el nivel que otras productoras logran alcansar vendiendo nuestro producto afuera...

pero por eso estoy tranquilo estoy seguro que jamas podra exportar sus seriecitas!!

Haber reportame?? .. no estoy imcumpliendo ninguna de las normas de este foro..

ATTE

Luis Castillo

20. ali2!

ali2! Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010
    antes de poner personajes ficticios deberian hacer la vida de las demas subcampeonas pero bueno otra mas de las ideas de esa señora