Confirmado: Rob Vam Dam se quita de la WWE

Publicado en 'WWE/Wrestling' por ElChamyx, 18 Abr 2007.

1. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007

YA ES UN HECHO , SE ACABO EL RUMOR:

Rob Van Dam le dio la notificación a la WWE esta semana de que no permanecerá en la empresa:( , siendo esta la razón por la que perdió ante Bob Holly el pasado martes en el programa de ECW.
    Van Dam sin embargo no estará fuera hasta el verano de EEUU( junio), momento que expira su contrato. El luchador tuvo que dar la notificación porque una de las cláusulas decia que de no darla, el contrato se renovaba automáticamente.

Cortesia : PRWRESTLING.COM

Última edición: 18 Abr 2007

2. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    no xq rvd era uno de los mejores para mi el era el futuro campeon de la ecw no xq se tiene q ir q mal era el unico q valia la pena en la ecw pero ya q c va a hacer ps

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Tampoco es para decir que era el mejor de todos, no te olvides que hay tb esta sabu, Tommy Dreamer, El Sandman, Balls Mahoney que tambien son extremos.

Y a lo de RVD, si pues, es una gran pena y una gran perdida para la WWE, pues fue uno de los que hizo que la WWE sea mas entretenida; pero bueno, en una epoca donde "reinan" Cena y Batista ya casi nadie toma en cuenta a los verdaderos wrestlers, tal vez fue una buena decision por parte de el.

4. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Lastima lo que le espera es la TNA , y creo que sabu tambien se va mas lastima aun !!!!!!!!!!!!

5. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Bueno eso se caia de maduro es unq pena pero creo es una decision sabia de parte de el pq la ECW ya no es la misma de antes y rvd no era tomado en cuanta en muchos combates estelares y ya no le darian oprtunidad al titulo q tiene lashley

6. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    ASI ES BROTHER RVD SE LARGA, PERO SE IRA A LA TNA????
    SABU TAMBIEN CREO QUE SE VA A LA TNA, SANDMAN Y DREAMER FUTURO INCIERTO, BUENO LA ECW YA SE QUEDA SIN ORIGINALES, CREO QUE DEBERIAN CERRARLA, DISTRIBUIR EL ROSTER QUE QUEDA Y PONERLA SOLO COMO EL PPV ONE NIGHT STAND, A MI PARECER ESA EMPRESA CON EL CAMBIO QUE LE HAN DADO YA NI DA GANAS DE VERLA, EXTREMA DE NOMBRE.
    FUE UN MAL PROYECTO AL PRINCIPO PARECIA QUE VERIAMOS DE NUEVO A LOS SUICIDAS ESOS PERO FUE SOLO ILUSION

SNIF SNIF

7. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

bueno ya se mueren los xtremistas solo queda tommy dreamer y ballz espero que los demas xtremistas se vayan a tna que no esta nada mal

si ps esos tiempos ya fueron y el mismo vince salbe que la cago por eso ya no veremos a batista como campeon o a jhon cena

saludos :hi:
    blazer

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    hace poco cuando le preguntaron a RVD sobre vince, él dijo:

"a vince le encanta ver que sus creaciones esten arriba y no comparte la idea de que luchadores consagrados en otras federaciones esten por encima de sus creaciones" y es por eso que varios luchadores consagrados en la wCw y ECW les es dificil llegar a la cima en la wwe como Booker T

y de paso para subir en la wwe tienes que apuñalar a la gente.

9. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ou eso suena feo pero creo q es verdad ?

10. tobas

tobas Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2007
    Eso no es algo nuevo, ya en los años 80, la empresa fichaba a estelares de NWA/WCW y pasaban a jugar un papel mucho menor (por ejemplo, steamboat o Dusty Rhodes).

11. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    si ps deberian dejar de ver la ECW
    VAMOS TNA podriamos hacer un wwe vs tna seguro gana la tna
    y adios a la wwe plop o seria wna :D

saludos :hi:
    blazer

12. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    que se valla a la tna

13. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    lo mas probablees k si por k segun lo k ha dicho ya
    no creo k triple h ni vince lo kieran. ojala q con sabu tm.

saludos:hi:
    blazer