Confirmado: PPK sera el primer ministro de Keiko

Publicado en 'Política' por Homerolandia, 3 Jun 2011.

1. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011

Tras su mitín de cierre de campaña, Keiko Fujimori volvió a lanzar sus críticas contra su contendor Ollanta Humala y también aseguró que los líderes políticos que ahora respaldan su candidatura como Pedro Pablo Kuczynski, Luis Castañeda Lossio y Mercedez Aráoz y Juliana Reymer, serán llamados para formar parte de su gobierno.
    “Yo creo que la presencia de Pedro Pablo Kuczynski, Lucho Castañeda, Meche Aráoz y Juliana Reymer es fundamental. Ellos van a formar parte, serán convocados de llegar a ser gobierno”, explicó Keiko Fujimori, quien además llamó a la tranquilidad en estos últimos días de la campaña electoral de la segunda vuelta.
    “Hago un llamado a la tranquilidad y a llevar estos últimos días con mucha paz. Esta competencia está bastante pareja, pero es importante asegurar el futuro de nuestro país y hagan uso del derecho a escoger”, insistió la candidata.
    LAS ÚLTIMAS PROMESAS
    En su mítin, la ex primera dama prometió repotenciar los programas sociales para los diez millones de peruanos que viven en la pobreza.
    “Nuestra economía está creciendo desde los últimos 20 años por las reformas que se hicieron. Es fundamental que nuestro país siga por ese rumbo. No queremos revisión de los TLC, no queremos que se toquen fondos de pensiones”, expresó Fujimori Higuchi.
    “(Ollanta Humala) No tiene las cosas claras y eso genera desconfianza. Nos preocupa la relación de Humala con Hugo Chávez, él ha recibido financiamiento del señor Hugo Chávez. No voy a permitir injerencias de otro país en nuestra soberanía”, agregó.

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Y donde pone que PPK sera primer ministro??

PON LA FUENTE... :hi:

A Bartolomew, hockmah2 y SanRaulitOx les gustó este mensaje.
  3. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Ya habia oido algo al respecto...

No se si con esto pretende ganarse a los indecisos, pero creo que el tema de ppk ya esta muy usado para eso. Son sus ultimos movimientos.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  4. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    lo mismo digo,donde exactamente dice que "PPK SERA PRIMER MINISTRO" ¬¬ no hagas post sacando tus propias conclusiones ¬¬

5. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    PPK se volvio PPKeiko? como dijeron arriba la FUENTE?? no me digas q' la sacaste de
    LA REPUBLICA
    .

Nose porq tanto idiolatran a PPK si ese gringo fue ministro de Ministro de Energía y Minas del Perú, y participe del nacimiento de la hiperinflacion de los 80's. con Belaunde.¬¬

PPK la frego toda lo unico que genero fue separar a los CHACANOS... para mi q' PPK fue un invento para generar desestabilidad

Última edición: 3 Jun 2011
  6. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Las mismas tácticas fujimontesinistas de Peru21 ponen un titular pero cuando lees el artículo solos de desdicen :plop:

7. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Si en 10 años no han erradicado la pobreza, ¿por qué creerles que lo harán en los próximos 5?

8. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Yo creo que PPK sera ministro de economia de Keiko, en el pais de las maravillas..

como no lo es perú,

entonces el vejete se quedo con las ganas :biggrin:

9. Tanek

Tanek Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2011
    jajaja:risota::risota: al convocar a PPK, Keiko se esta poniendo la soga al cuello ya que la mayoria de personas del sector C, D y E no lo quiere ni como presidente ni como primer ministro

Keiko al convocar a PPK, se consolida como la candidata de los RICOS :yeah:

10. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    PPK regaló nuestros recuros a Chile. Chile tiene gas mucho más barato que el Perú. Con el gas de Camisea, El Perú recibiría miserables US$ 0.16 centavos por millón de BTU que se venda a U$ 4, cuando para colmo el precio que paga Chile hoy es de US $10. ¿No es esto inaceptable?

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    chesss... pàra ser nuevo me dejaste pensando muy seriamente.. creo que se invirtieron los papeles de la peor manera.

12. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Pero si ayer me pareció escuchar que criticaba a su opositor por hacer los mismo...¬¬

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    eso si seria interesante de ver.... peor el problema es que PPK NO PUEDE SER 1er ministro ahora... si Martha Chavez ya habia separado ese cupo o a menos que quieran dividir el fujimorismo tambien... cosa que para Fuji es letal y para Montesinos es la salvacion.

14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ya desde la 1ra. vuelta el queria ser ministro de Keiko

15. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    seran llamados no implica q acepten ¬¬

16. Steve Harris

Steve Harris Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    La pregunta es: ¿por qué crees que 10 años son suficientes para acabar con un 50% de pobreza?

Última edición: 3 Jun 2011
  17. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Si eso es verdad Keiko se me cayó más de lo que ya estaba, que pena por el país :paz: