Confirmado Paul MacCartney en Lima para el 9 de Mayo

Publicado en 'Música' por Rick Hunter, 23 Mar 2011.





  1. Rick Hunter

    Rick Hunter Suspendido

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    594
    Likes:
    140




    Confirmado Paul MacCartney en Lima para el 9 de Mayo

    Miércoles, 23 de Marzo de 2011 15:32 AdminPrensa
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]Por fin se confirmo y acepto venir el más grande de todos los tiempo el músico Paul McCartney vendrá al Perú para ofrecer el 9 de mayo un super megaconcierto en el Estadio Monumental ubicado en el distrito de Ate en Lima, como parte de su gira mundial Up and Coming Tour.
    El famoso ex Beatle, visitará nuestro país, interpretará sus principales éxitos, además de clásicos de la recordada banda como “Let it Be” y “Hey Jude”.
    Los organizadores del evento detallaron que el espectáculo se realizará dentro del coloso de Ate y no en la explanada, por lo que se espera una masiva asistencia del público.
    Sobre Paul McCartney
    James Paul McCartney, MBE (Liverpool, Inglaterra, 18 de junio de 1942) es un músico multi instrumentista, empresario, cantante, compositor, productor musical y activista pro-derechos de los animales.
    Obtuvo un reconocimiento mundial como miembro del grupo británico The Beatles, junto a George Harrison, John Lennon y Ringo Starr. Junto a su amigo John Lennon formó una de las parejas de compositores más influyentes de la música contemporánea, escribiendo conjuntamente un extenso catálogo de temas mundialmente conocidos. Tras abandonar el grupo, McCartney empezó una exitosa carrera en solitario y formó el grupo Wings con su mujer, Linda McCartney y el músico Denny Laine.
    McCartney ha trabajado también como compositor de música electrónica, clásica, temas para películas y también programas de televisión. Ha lanzado, además, un gran catálogo de canciones como artista en solitario, y ha formado parte de muchos proyectos musicales para organizaciones benéficas.
    McCartney figura en el Libro Guinness de récords mundiales como el músico y compositor de mayor éxito comercial de la música contemporánea, con sesenta discos de oro y ventas en torno a los 100 millones de copias. Su canción "Yesterday"(Lennon/McCartney) es el tema más versionado en la historia[cita requerida], con cerca de 3.700 versiones, y ha sido radiodifundido más de 7 millones de veces en las televisiones y radios americanas. El sencillo de Wings "Mull of Kintyre" supuso el primer sencillo en vender más de dos millones de copias en el Reino Unido, y sigue siendo el sencillo de carácter no benéfico con más ventas.


    Fuente: http://surnoticias.com/entertainment/music/5150-confirmado-paul-maccartney-en-lima-para-el-9-de-mayo
     
    A andre_1366 le gustó este mensaje.


  2. Agape

    Agape Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    3,614
    Likes:
    2,445
    Post Repetido
     
  3. andre_1366

    andre_1366 Miembro de plata

    Registro:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    3,052
    Likes:
    2,548
    Solo comento el post porque tu avatar esta de 10 :cafe:
     
    A Sakujo le gustó este mensaje.
  4. electricboy

    electricboy Miembro de bronce

    Registro:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    2,117
    Likes:
    1,191
    me gustaria ir !
     
  5. waspblack

    waspblack Miembro nuevo

    Registro:
    22 Set 2010
    Mensajes:
    17
    Likes:
    1
    Por motivos personales no podre asistir,
    asi que estoy vendiendo mi entrada.
    TOUR UP AND COMMING
    ZONA: TRIBUNA NORTE
    PRECIO: 380 C/U
    CONTACTAR A: 989927261
    Garantia asegurada.
     
  6. Gatto01

    Gatto01 Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    11,687
    Likes:
    3,358
    no entiendo como este Sr. puede seguir cantando y peor aún a esa edad, con todos los millonsasos que tiene facil debería descansar y vivir placidamente en una de sus manciones, pero la avaricia puede mas por eso sigue y sigue... nose cuantos mas de esos seguiran vivos pero creo que es el unico que sigue lucrando en base a la fama de sus ex compañeros.
     
    Última edición: 22 Abr 2011
  7. userperu

    userperu Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    9,182
    Likes:
    7,403
    La respuesta a todas tus interrogantes es muy sencilla, Paul McCartney sigue tocando, sigue haciendo discos, sigue cantando, porque la gente alrededor del mundo lo quiere seguir escuchando tocar, comprar sus discos, y escuchar cantar.

    Para un músico no hay nada mejor que eso y significa su vida misma.