CONFIRMADO nancy obregon mintio al pais.que dira OLLANTA

Publicado en 'Política' por jumegue, 20 Ago 2010.

1. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009

PERU 21 accede a documentos que la congresista tramitó hasta el año pasado para el seguro privado de su ex cónyuge vinculado al narcotráfico.accede a documentos que la congresista tramitó hasta el año pasado para el seguro privado de su ex cónyuge vinculado al narcotráfico.
    La verdad siempre sale a flote. La legisladora del Partido Nacionalista, Nancy Obregón Peralta, sí le mintió al país cuando afirmó que desde 2006 estaba separada de su cónyuge Fabio Chávez Peralta, actualmente prófugo por sus vínculos con el narcotráfico.
    Los nuevos documentos ratifican lo que publicó este diario la semana pasada, cuando presentó la declaración jurada de la legisladora ante Essalud, en marzo de 2008, para reconocer como su beneficiario a Chávez.
    Luego de exhibirse esta declaración, Obregón dudó de la validez del documento al cuestionar su firma y destacar el hecho que este provenga de una entidad del Estado, como Essalud. Por ello, pidió un peritaje sobre su firma.
    Ahora no se trata de documentos de una entidad del Estado. Es la propia solicitud que la congresista tramitó ante Seguros Rímac y que está debidamente fedateada por el Congreso.
    INVESTIGACIÓN. Mauricio Mulder (Apra) señaló que estos indicios prueban que la versión de la separación de su cónyuge “es un cuentazo”, y exigió a las bancadas que amplíen inmediatamente el plazo a la comisión investigadora.
    Este diario buscó el descargo de Obregón, quien se negó a responder y solo dijo: “A usted no le voy a responder nada. Publiquen .:wow::wow::wow:y ahora que dira OLLANATA saldra a defenderla de nuevo

2. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Esto ya se olfateaba por varios lados y de hecho que saldra Humala a tratar de tapar esta investigacion y claro que los humalistas buscaran ahora de buscarle raspadillas al gobierno para crear presion y usaran a sindicatos, haran huelgas, quemaran comisarias, etc, no me investigues porque ataco a los tuyos, clasica estrategia roja para deslindar sus cochinadas detras de camaras.

Última edición: 20 Ago 2010
  3. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    si votas por ollanta , votaras por UN NARCO ESTADO

4. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Habla enfermito, tu mismo lo publicas y tu mismo te respondes jajajaja todo lo que haces con tal que la gente no hable de las cochinadas de tu Keiko.

Y es cierto la Obregon tiene mucho que responder y si Ollanta es "honesto" como dice ser deberia expulsarla de su partido.

5. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Antes de debatir aprende a respetar para poder tomar en serio lo que dices.

6. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Y eso es noticia, ser esposa de un Narcotraficante bahhhhhhhhh, creo que hay muchos anexos del narcotrafico con Fujimori, Alan, Lourdes, etc etc
    Ademas es muy dificil de creer que esta tía fuera Narco, ya que en el congreso jamas se le escucho algo a favor del Narcotrafico pero si de los cocaleros, aparte para que querria un Narco postular al congreso si para un Narco el sueldo de un congresista es una miseria.

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    como siempre los ratamontesinistas carroñeando de los caidos... que titulo mas chicha

8. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Y ahora que hacemos bloqueamos carreteras, iniciamos un paro, o Keiko que de una vez este en el Palacio,

9. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    me gustaria que pongas cualquier cosa en la que este fujimori . comprometido en algun ilicito .en caso contrario . ya no nombres al sr fujimori .

----- mensaje añadido, 20-ago-2010 a las 12:55 -----

me gustaria que pongas cualquier cosa en la que este fujimori . comprometido en algun ilicito .en caso contrario . ya no nombres al sr fujimori .quedas en ridiculo

----- mensaje añadido, 20-ago-2010 a las 12:58 -----

tu haz lo propio . a que le temes ,te reto a que pongas un tema en la cual fujimori este comprometido en algun ilicito. o le temes al ridiculo

10. Humanista

Registro:
    22 Nov 2007
    Jajajaja cierto fpkbdc estas quedando en ridiculo ante las multiples personalidades en la mente de jumegue.

Y no me interesa que tu y tus multiples CLONES me tomen en serio jumegue la gente es inteligente y se da cuenta cuando un acomechado PAGADO COMO TU aparece en un foro para hacer SPAM a favor de su empleador.

11. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    estas en todo tu derecho a opinar.a imaginar. pensar. creer. lo que te parezca .y mi deber es respetarla. asi que adelante . pero mi derecho esta en pedirte que lo demuestres. si no quedaras en ridiculo

12. Humanista

Registro:
    22 Nov 2007
    Que tolerante que eres ahora jijiji te dolio verdad? como te digo, no me interesa demostrarte nada a ti, ni a tus CLONES ni a tus multiples personalidades, la gente facilmente se da cuenta de tus intenciones... quiero contratarte sabes? cuanto te pagan los fujimoristas naranjas? 400 soles mensuales? 0.01 centimo por post? yo te pago mas para que hables a favor de Augusto Leguia, o mejor aun para que hables a favor de Bush, Hilter, Stalin y Castro a la vez, que dices? :rool:

Buscate un trabajo de verdad y ten mas dignidad, porque por mas post que publiques igual los naranjas si salen elegidos no te daran tu puesto de 1000 soles soñado en el sector publico, no sueñes con ovejas electronicas...y por mas que digas RIDICULO, RIDICULO, RIDICULO, RIDICULO, RIDICULO, RIDICULO, RIDICULO, RIDICULO TRA TRA TRA TRA nadie te hara caso. Saludos!!!

13. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    eso son los nacionalistas.------------- no todos pero si muchos........

14. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Y eso que dijo que conoció a Jorge Del Prado, un político que falleció hace años, así que debe tener más de 40 años, por eso las sospechas que es un clon de Puchilanga

15. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Eso ocurre cuando la gente cree que "el congreso es del pueblo" y permiten que cualquier ignorante entre aduciendo que los demás son corruptos. un país tiene los gobernantes que se merece, me da pena decirlo, pero esas lacras son lo que el perú eligió. Sarna con gusto no pica.

16. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Sobre el otro tema, resulta muy preocupante la presencia del NARCOTRAFICO en la gente de Ollanta, presencia marcada por los Cocaleros que ya sabemos para quien trabajan

17. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno si la señora congresista siempre defendio el cultivo de coca, pero no para procesarla como medicina o alimento...sino para otros consumos!!!

18. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    Esto demuestra que la proteccion que reciben de hugo chavez ya no es tan fuerte.

19. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Justamente este es el problema..

Cuando alguien saca las cochinaditas a los Fujimoristas, salen a decir que es obra de los caviares, los toledistas, lo humalistas.

Cuando alguien saca las cochinaditas de los Toledistas, salen a decir que es obra del Fujimontesinismo, del aprismo.

Cuando alguien saca las cochinadas de la Susana Villaran, salen a decir que es obra de los fascistas fujimoristas.

De una u otra forma todos recurren a la misma torpe excusa y queriendose victimizar en lugar de reconocer que en sus partidos reina la corrupcion, la conveniencia, los negociado bajo la mesa etc. etc.

Esta es una prueba mas de que nuestro sistema y clase politica peruana esta sumergido en la cochinada.

Y siempre lo mismo, con el circulo vicioso.
    pero claro ahora por criticar esto te acusan de TROLL jajajajajajaja
    es decir tengo que cuidarme de los soplones.

Me reafirmo una vez mas, que toda la clase politica peruana esta sumergido en la corrupcion.