Confirmado : Elena no se retira

Publicado en 'Vóley' por britneyfan, 11 Nov 2010.

1. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010

En entrevista al Comercio Elena dijo que seguirá en la selección todo el tiempo que sea necesario y si es que los directivos piensan que aun puede aportar.

Bueno al menos seguimos contando con la tercera mejor levantadora del mundo :)

Leyla dijo que si se va porque es una piedra en el zapato para los dirigentes ( problemática por reclamar lo justo ).

A f3c3r, smii y jcoco les gustó este mensaje.

2. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Esto si es una buena noticia, el puesto de Elena es clave, ojala que las antecesoras mejoren su nivel de juego para no extrañar a Elena cuando se vaya.

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    bueno si la chika del cual hablan es participe del ultimo grupo que viajo a jugar el mundial pues, que se vaya por FRACASADA.

Hasta ahora nose como los medioss pueden seguir inflando y convenciendo a mis compatriotas...

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    es buena noticia, q Alexandra termine con su mundial juvenil, q Perú juegue su preolimpico, luego de eso yo creo q Elena ya deberia dar un paso al costado

A TRUJILLO y jcoco les gustó este mensaje.
  5. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Esa chica que tu llamas fracasada, es la 3ra. mejor armadora del mundo según su participación en el último mundial, no se de que fracasada hablas entonces.

A Tourette, smii, jcoco y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    confirmado la forista netalta fue supendida para siempre del foro por generar conflicto, pero ya veo que volvera con nuevo nick:oops:

A fercasmi, f3c3r, rape29 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. yiyo33

yiyo33 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    lo dice por que con el equipo no ha ganado nada importante
    el voley es un juego colectivo no individual
    no creo que sea fracasada pero su paso por nuestro voley ha sido regular nomas

8. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Ella no tenía la intención de retirarse

y sabiendo que no se ha trabajado para tener otra armadora, menos aún.

9. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    No tenemos armadora para recambio inmediato y esta en su mejor momento mejor armadora en la copa panamericana y lo ratifica como la mejor tercera armadora .. Hsta donde jugo,del mundial,, ojala esas chicas que vengan atrax aprovechen su experiencia...y se va a jugar a europa...

10. manuelito22

manuelito22 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2010
    ELENA es una excelente armadora.. ella se quedara hasta q alguien tenga el 50% de su nivel.... ella manda balones trata de quitar bloqueos... saca arriesgando.. pero si las jugadoras no responden y no hay resultados no es su culpa... grande elena.......

A f3c3r y smii les gustó este mensaje.
  11. Edlop

Edlop Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    si la recepcion es buena elena levanta muy bien :yeah:

A jcoco y docchuavn les gustó este mensaje.
  12. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Como les dije en otro tema, Elena se queda. Ojo que es hasta el 2012 ya que tiene la meta trazada de jugar las olimpiadas.

Otra noticia que resalta es que se va para Azerbaiyan.

El Regatas se quedo sin armadora. Primero fue la salida de Rosa Garcia, luego el viaje a USA de Diana Gonzales y ahora el viaje de Elena a Azerbaiyan ¿quien armara para el clausura?

Ahora a Elena le toca romperla en Azerbaiyan. :hi:

Última edición: 11 Nov 2010
    A smii y jcoco les gustó este mensaje.
  13. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Pero no debemos proveer a Elena para usarla, sino para que siga guiando a la futura generacion, es decir que se quede como maestra, y claro que siga aportando...

A Lucatino le gustó este mensaje.
  14. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Elena es necesaria para el preolímpico. No hay quien la supla, porque si hablamos de Zoila y de Alexandra, aún están para nivel de liga nomás.

15. Edlop

Edlop Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    me gustaria que elena sea suplente, pero como esta kim en la direccion no creo que eso suceda, pero creo que lo ideal seria que elena sea suplente para que fogueen a las juveniles. :yeah:

16. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Elena es la TERCERA mejor armadora entre 16 naciones y debe seguir.

A jcoco y xebaxtian les gustó este mensaje.
  17. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    por lo que ha demostrado en el mundial ps no hay nadie como ella las que estan atras estan años luz de elena se tendra que trababajar mas en las jovenes porque elena no sera eterna

bien elena:yeah:

18. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Elena no ha dicho que seguirá con la selección, ha dicho que pueden contar con ella si asi lo ven preciso que es distinto. Con lo cual yo creo que a pesar de que es la mejor levantadora que hay en Perú ya no deberían volver a convocarla, deberían de poner todos los esfuerzos e inversión en una joven armadora con mirás al futuro de nuestro voleibol femenino.

19. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Claro, pero la verdad eso se hubiese planificado desde el 2009 antes de que empiece el ciclo olímpico. Ahorita hacer un cambio de armadora es muy arriesgado debido a la presencia de Argentina que a toda costa nos quiere quitar el cupo a Londres, si fuera por el GP, normal, que vaya Zoila, pero debemos luchar el Sudamericano (clasificatorio a la WC - Copa del Mundo) y luego el Preolímpico y no debemos dejar que Argentina logre ir a ambos torneos. Elena debe quedarse.

20. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo creo que se deberia retirar , no es porque sea mala y no aporte al equipo, sino que necesitamos a una nueva armadora que este hasta el 2012 y pueda llevarse muy bien con todas las jovenes.