configuracion del teclado

Publicado en 'Foro Libre' por nero, 4 Dic 2010.

1. nero

nero Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010

quisiera saver si la laptop Toshiba Satellite A660-ST2GX1 se puede configurar su sistema operativo y su teclado en español.......esq kiero comprarmela y tengo esas dudas gracias.........y si alguien la vende me podria mandar sus precios .

2. franco_x

franco_x Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2010
    si se puede. todos los teclado de USA se pueden configurar para escribir en español, acentos y acentos

3. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    No sé si el Windows 7 permita cambiar el idioma (el XP no lo permite) pero el teclado si lo puedes configurar a español.

4. Miura

Miura Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    esos sistemas son incompatibles

5. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Creo q mejor eso le tendrias que decir al vendedor y el te podra acesorar o antes de comprarla decirle pues y si te dice si, tons comprasela

6. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Lo que tienes que hacer es pedirla, que te la traigan y buscar en google: Cambiar windows 7 ultimate. Hay videos donde ensenhan como hacerlo.
    Una vez que sea ultimate, vas a: Inicio - Panel de Control - Idioma.
    Alli veras una opcion que dice: Instalar o desinstalar un nuevo idioma (algo asi). Buscas espanhol ... lo bajas y tendras tu windows en espanhol.
    Alli mismo en inicio - panel de control - idioma ... veras opcion: Cambiar teclados u otros metodos de entrada... buscas espanhol latinoamericano y lo tendras.

Y si vives cerca a miraflores, me avisas y lo hago... claro, no gratis pero tampoco nada caro ...

El windows 7 ultimate si permite.

Tambien... pero si es por ebay o tiendas como esas, te diran que no se puede.

7. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    tu laptop viene con un SO ya instalado supongo eso depende para instalar el paquete idiomas y las compatiblidades de programas ademas tambien si el s.o es de 32 o 64 bits
    la instalacion de idiomas se puede solucionar ahora los programs compatibles con el S.O si son de windows es reducido.