Configuración del PCSX2 Extreme

Publicado en 'Juegos de PC' por boznia, 20 Jun 2009.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

Hola que tal hace poco me compre un juego de play 2 para emularlo en mi pc y me vino con un emuluador pcsx2 xtreme ques mucho mas rapido y ligero q los otros emuladors (eso dicenjaja)

pero todo esta en japones y cuanod quiero jugar los teclados no me van, alguien q lo tenga me podria ense;ar como configurar el teclado ,

gracias

2. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Lo compraste en wilson con el tocón de emuladores¿? pcsx2 tiene página web donde actualizan y todo, la verdad es un rollaso porque tienes que ir descargando pluggins para audio, gráficos, controles y demas cosas, igual con los de ps1 tb necesitan pluggins.

Ademas que necesitas una computadora bastante power para emularlo, de momento sin mucha configuracion y con una version un tanto vieja (de diciembre del 2008) emulé el Final Fantasy XII a 30%

3. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    q tal, bueo la version q tengo del emulador es la de este año.
    las caraceristicas de mi pc son core 2 duo 6400, 3gb ram 800mhz, geforce 8600gt 512, tarjeta de sondino creative.

alguen mas q use el pcsx2 xtreme.

gracias por el aporte man.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Oye man el emulador mas veloz actualmente es el pcsx2 full actualizado, el emuladro chino extreme le llevaba la delantera hace unos meses, pero el pcxs2 normal ya recobro de nuevo la delantera, mi hermanito es fan de GTA IV y como no tenemos ps2 para jugando liberty city stories y vice city stories en el emulador de ps2 (estas dos versiones de GTA no existen para pc), y ambos juega corren alrededor de 70 fps y en pisos francos a 100 fps, si quieres te paso el link del emulador que esta listo para jugar. Y mi pc es un AMD Althon 2.1 con una GT9400, nada del otro mundo men.

5. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Necesita configuración para distintos tipos de tarjeta? me gustaria probarlo pero soy un cero a la izquierda en cuestiones de PC

6. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    No, lo que necesita es cambiar la configuración para cada tipo de juego que quieras jugar.

7. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    hola metalzoa , si me gustaria mucho q me pases el link para bajarlo , gracias

8. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Aca esta el emulador mas eficiente que conozca hasta ahora
    http://rapidshare.com/files/222348589/emulador.rar

No creo que vaya en contra de las normas del foro ya que el emulador no es de pago, aparte los plugins son hechas por desarrolladores sin fines de lucro, es pocas palabras es freeware.

Instalale estos plugin's que son los mas actuales (update 22/0609)

Incluye pcsx2 rev 1424 + gsdx rev 1425:

http://www.megaupload.com/?d=T4K2SCE0

9. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    gracias man. voy a probar el emulador y ahi dejo mis comentarios , saludos

----- mensaje añadido, 06:21 -----

hey me gustaria saber si me podrias ayudar mandando screen de la configuracion de controles y de la configuracion principal.
    gracias

----- mensaje añadido, 06:54 -----

ah verda des compatible con windows vista y win7? xq yo tengo win7

10. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Man en los controles usa Lilypad y configura los botones como mas se te haga facil, yo juego en teclado, y tienes jostick ahi si no sabria decirte.

Si tienes imagenes de juego (iso) pon el plugin linuazrp iso.

Ayer en la noche lo probe en mi windows7, primero probe el GTA IV y me salia que no era compatible luego le puse en propiedades y le puse en modo compatibilidad con xp sp3 y me dejo instalarlo luego le puse los parches todo en modo xp sp3 y me dejo jugar ^^ y lo mejor de todo es que me va muchisimo mas fluido que cuando jugaba GTA IV en xp sp3, debe ser por el direct x11 ^^

Ahora luego probe el emu con las ultimas actualizaciones y cuando trataba de correr un juego me salia una ventanita diciendo: please update directx gs plugin no se que mas ¬¬ luego trate de nuevo pero esta vez le puse un plugin de video antiguo como el Gd x9 y recien me anduvo el tekken tag me va a uno 58 fos y poco menos de los normal y eso que estoy usando un plugin de video antiguo porque los actuales no me funcas, luego probe otro juego que es el vice city stories y este se quedó en el intro luego se cerro el emulador :( ahora mi hermanito se quedo sin su juego favorito y creo que tengo que volver a instalar el xp.

11. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    hola ya hice todo peor tengo problemas con los controles nose si los configure bie, pero no me sale nada para poderj ugar ya que el teclado no me funca, aqui te dejo unas imagenes.

me podrias decir como lo tines configurado. yo solo quioer jugar con controles, te dejo las caracteristicas de mi pc.

core 2 duo 6400, 3gb de ram, geforce 8600gt 512, tarjeta de sonido, 250 gb.

12. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Yo estoy utilizando el plugin SSSPSX PAD y no tengo problemas ya sea en teclado o un pad.

Este caso esta configurado para el pad del xbox360

13. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Man boznia tienes que ir a configurar > lilipad > lilipad seting > pad1 > e ir con el puntero y presionar click izquierdo y teclar el boton que quieras que sea el que vas a utilizar, eso es en caso del teclado, con jostick no sabria decirte porque hasta ahora no tengo uno. El D-pad son las feclas up - down - left - right del mano del ps2, y la parte que dice Left Analog Stick y Right Analog Stick son las palancas analogicas del mando de ps2.

yo antes usa el plugin plugin SSSPSX PAD, y es muy bueno lo malo es que no tenia para los manos analogicos y algunos juegos me pedian moverme con el mando analogico como el Budokai 3. por lo que decidi cambiarme al lilypad que si trae mando analogico.

Ahorita estoy en una PIII, la pc donde tengo el emu no tiene internet, asi que mañana estaré posteando mi configuración que por cierto es igual que la tuya.

14. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    lo q me da colera esq creo tener toda la configuracion bien pero no puedo usar los controles ni para entar al juego ni nada. solo se queda en la imagen q mostre anterior. nose q hare mal.

15. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
  16. peruano28

peruano28 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2009
    el PCSX2 EXTREME la version de junio lo uso y me corre mas rapido que el pcsx2 0.9.6 , y mi computadora es antigua una pentium 4 H T de 3.0 gh , ram 1 g, targeta de video nvida 6200 de 256 mb y placa pchip p23g.
    pero me corre juegos como los budakay , cras, residen , kig fiter ( como se escriba)
    usando el emulador extreme

17. Angel necro

Angel necro Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2009
    Ese emodulador tambien funcionara para WINDOWS7?????????

18. punkishet

punkishet Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008
    yo jugué con el emulador pcx2 pero tenia problemas con el mando ( jostick) no podía jugar con su analógico así que lo deje prefiero jugar en la ps2

Última edición: 28 Ago 2009
  19. GTAtactics

GTAtactics Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2010
    Hola Metalzoa, como te va? Sabes recien consegui el emulador para ps2 y justo queria jugar el LCS y el VCS, como tu hermano; y la cosa es que me sale un error diciendo que actualice mi directx... pues mi pc es una AMD como la tuya y es dual core, te paso algo parecido... te estaria agradecido si me respondes... Gracias !!

20. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Es que los plugins que esta utilizando tu emulador fue hecho para la version mas reciente de diretcx , asi que tiene que descargar la version mas reciente.

Bajatelo desde la pagina de mocosoft luego lo instalar y ya podras jugar.

http://www.microsoft.com/downloads/...80-E94A-4F56-B157-5AB8109CB4F5&displaylang=en