Configuracion del navegador movil...

Publicado en 'Foro Libre' por Abby Bloom!, 12 Abr 2011.

1. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011

Hola chic@s!! Alguien sabra como configurar el navegador? Es decir mi movil tiene 2 navegadores q son x defecto el 1ro es el de la pantalla blanca-espero q me entiendan- y el 2do es el opera mini.Me gustaria saber como configurar cuando quiera descargar o visualizar mi rss no me lanze al 1er navegador si no q quisiera visualizar en el opera?? xfas me podrian ayudar?? Gracias

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Aver amia hasta donde te entiendo , primero el navegador de defecto es que el viene con el celular y hasta icono en el menu tiene, en cambio el navegador opera mini en tu caso es una aplicacion por ende cada vez que quieras ver un rss tu movil te ruteara con el navegador por default que es el de fabrica , es imposible verlo mediante el opera mini , ya que java es demasiado limitado!!!!!! al menos que vueles al navegador default y lo pongas como primario al Operamini , pero eso es imposible en un cell con OS propietario!!!!!

Saludos!!!:hi:

A Abby Bloom! le gustó este mensaje.
  3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿No es como el windows?

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    De que windows me hablas el phone 7 o el que se usa en desktop y laptops????

5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    El desktop que permite configurar tu navegador favorito fácilmente, que también es lo mismo en laptop, pero el phone 7 no se si es tan versátil como el desktop.

Última edición: 12 Abr 2011
  6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Weno el phone 7 tiene mucho del windows 7, compatibilidad con Xbox live, office suite, IE9 y como buscador principal a Bing!!!!!!! en cuanto ala pregunta anterior como digo en moviles que no tengan OS propietario es imposible tener a un navegador como Opera , mozilla,Safari,Chrome u otro como primario!!!!!!:hi: