Confieso que anoche tuve relaciones sexuales con mi amiga

Publicado en 'Sexualidad' por lorena23, 4 Feb 2008.

1. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Estabamos algo tomadas, mi amiga compró una botella de vino, luego vino otra, y allí pasó. Pero, cuando nos levantamos ambas estabamos avergonzadas. La verdad no me gustó, sigo prefiriendo a los chicos.

Saludos:errr:

2. Daniel_BiSex

Daniel_BiSex Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2008
    No deberias avergonzarte...lo hiciste y que fue...fue el momento...tranquila...

3. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Suele pasar en alguna vez en la vida que por alguna razon o circunstancia una persona termine teniendo relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo, sin que eso signifique que sea homosexual o bisexual. Simplemente se experimenta con la sexualidad, el vino ayudo un poco a liberarse de las ataduras mentales.

Y que te dijo tu amiga ¿A ella si le gusto?

4. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    DE plano no te gustaria repetir la historia???
    tan mal estuvo???

tu amiga ke te dijo??? durante el acto no se decian nada???

lo ke hace el licor!!! deshinibe!!!

cuenta!!!

5. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Ay que chismosos son.

Ella empezò a besarme y lo que màs recuerdo es que ambas nos dejamos llevar por el momento en que estabamos tomadas.

Ella tambièn se avergonzò al dia siguiente, nos miramos y nos empezamos a reir.

Ya no quiero contar màs, nose me siento como rara aùn.

Saludos:unsure::unsure:

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    No te preocupes, podemos esperar :oops:

Ejem... ya hablando en serio, supongo que ese tipo de experiencias entre mujeres debe de marcar un poco la vida sexual de las personas por un tiempo. No sé, pero de todos modos un día escuché al Dr. Maestre decir que si una persona siente atracción hacia otra del mismo sexo, es normal hasta cierta edad (normalmente, antes de la adolescencia) puesto que la conducta sexual está aún tomando 'forma'.

Pero, a tu edad, no creo que sea muy normal que digamos. Sin embargo, como todo ha sido por efectos del alcohol, pues no creo que este acontecimiento signifique que seas lesbiana.

Saludos :)

7. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    si quieres te doy mi msn?? xD, nah mentira cosas asi pasan sobretodo cuando hay puras mujeres y alcohol de por medio -.-

8. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    No niñito, no creo que sea lesbiana, me gustan demasiado los hombres

9. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    siempre es bueno experimentar y probar de todo, bueno asi dicen .

10. Daniel_BiSex

Daniel_BiSex Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2008
    Claro que no te hace lesbiana solo experimentaste que te haya gustado o no es otra cosa pero solo experimentaste y no tiene nada de malo.

11. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    jajajajajajajajajajajajajajajaja, ya decia yo.

edito.

bueno, creo que cada quien puede experimentar sin importar la edad.

Última edición: 5 Feb 2008
  12. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Entiendo que abriste el tema para desahogarte, aunque con ello hayas despertado la "curiosidad" de los foristas. Lo único que podria decirte es que tomes las cosas con calma....

13. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno

Lorenita muy valiente de tu parte para publicar lo ke te ocurrio, pero te sugiero ke le digas a tu amiga la verdad, ke no te gusto y procura ke no vuelva a pasar.

suerte

14. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Quizá sea parte de lo que Freud llamó el "ello", es decir el instinto sexual básico que tenemos todos antes de instalarse el superyo en la medida que crecemos. Quiza en el acto los instintos solo fluyeron y cuando te despertaste nuevamente el super yo moralizante hace que reprimas esa situación y la bloquees mediante racionalizaciones. Pues de que hubo un deseo lo hubo, el alcohol solo fue un estimulante para lo que de algun manera ya estaba dentro tuyo. Lo ideal seria aceptar esas sencaiones y deseos sin bloquearlos luego pues puede llegar a producir una neurosis si es que el deseo se mantiene reprimido y nos alejamos más de esa idea.

15. BillyTheKid

BillyTheKid Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2008
    Lorena, has sido muy valiente tu testimonio, pero si te siguen gustando los hombres, pues mejor diselo a tu amiga, no vaya a pensar que te gusto y que quieres repetir el plato. Otro día ya no tomen vino las 2 solas y si es así pasen la voz para andar de arbitro.

16. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    A proposito que vino era?

17. LA DORADA

Registro:
    10 Dic 2007
    ps yo e estado con muchas mujeres amiga y no amigas y con alcohol de pormedio y nunka lo he hecho con ninguna!!
    acaso me veran muy fea o ke???¬¬

:D:D:D

18. LA DORADA

Registro:
    10 Dic 2007
    bueno kizas seas bi...:P:yeah::D

ya en serio lorena...aunke fueras lesbiana..ke tendria de malo???
    ps son tus gustos y preferencias y punto!!!!:yeah:

19. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Yo siempre he dicho que al alcohol no se le puede hechar la culpa de nada.

Uno hasta cierto punto siempre es conciente de lo que hace y porque lo hace. Si lo hiciste, depende nada mas que de ti saber porque lo hiciste (pero no le heches la culpa al alcohol) , si lo hiciste por probar o porque en verdad en cierto sentido eres bisexual y te pueden ... porque no? ... gustar tambien algunas mujeres ..... la verdad, no tiene absolutamente nada de malo ...... y por ultimo, ni siquiera nosotros te podemos decir que es lo que te pasa .... al final eso lo sabes tu misma . En todo caso no te sientas confundida con nada, solo haz caso a lo que dice tu interior (no hablo del corazon porque eso es otra cosa) y sincerate contigo ..

Salu2

Última edición: 5 Feb 2008
  20. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    EL cuerpo humano esta preparado para responder sexualmente ante personas del mismo sexo o del sexo opuesto. El rechazo o repulsion hacia los asuntos sexuales con personas del mismo genero es algo psicologico y moral mas no biologocio. Biologicamnete el cuerpo humano responde al placer sin importar si es un hombre o una mujer o nosotos mismos los que proporcionamos ese placer.

Una legua es una lengua, sea de hombre o de mujer y la estimulacion boca a boca produce placer queramos o no ya sea con un hombre o una mujer. Son las ataduras psicologicas, morales y sociales las que frenan la experiencia placentera.