Confianza despues de la infidelidad

Publicado en 'Sexualidad' por Insanex, 24 May 2009.

1. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Si dejara el tema como lo dice el titulo tal ves muchas de sus respuestas serian "Si" o tal ves "No" pero, a ver, les presento un caso particular:
    Supongamos que tienes una pareja en la cual confias mucho y con la que tienes un buen tiempo de pareja... En cierto momento de la relacion, esta no está andando muy bien digamos que tienen peleas constantes, distanciamientos y no la estan pasando muy bien...las cosas se ponen tensas y repetitivas (pero en el fondo ambos quieren a la otra persona y sufren) y bueno, despues de tantos lios...un dia vas a visitarla(o) y te das con la sopresa que esta(e) se esta besando con otra persona...de una u otra manera dan por terminada la relacion, pasa cierto tiempo y esta, tu ex-pareja, regresa hacia ti diciendote que esa persona con la que esta no es lo que ella o el quiere, que cuando esta con esa persona piensa que eres tu y 'te extraña', quiere terminar con esa relacion de una ves pero a la ves no puede porque no quiere herir a este(a) tercero(a)..a las finales lo hace y regresa contigo...te pide para que esten de nuevo...que ese tiempo que estuvo con esa 3ra persona le sirvio de mucho para aclarar sus sentimientos, saber que a la unica persona que quiere eres tu y que quiere volver...
    Primero que nada... ¿Volverias con esta persona?¿Por qué?
    Y si es así... ¿Podrias volver a tener esa confianza inmensa que caracterizaba tu relacion? ¿Estarias mas pendiente de sus amistades, msn y su entorno en general?
    ¿Podrias perdonar este hecho y olvidarlo para siempre?
    Y la pregunta mas importante... ¿Crees que se podria sostener una relacion asi? tal ves con la duda de por medio...?

2. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Tio... algo simple.

Ta weon!!! le meto un tacle directo a la nuca y ahi queda.

Si en el fondo te quiere para que va a estar con un tercero?

Eso no se hace, el amor no es juego y eso de estar con alguien momentaneamente y luego regresar son cojud*c*s.

Si te hacen eso... defresa no mas! tacle a la nuca!

3. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Bueno man un caso similar..

resulta que esta chica tambien estuvo con una persona x pero fue cuando terminaron en mutuo acuerdo despues de tantas cosas que pasaron en el tiempo de pareja..

hay viene la distancia el tiempo pasa y este man se da cuenta que la quiere, la ama no la puede olvidar.. pero no puede buscarla.. un dia se la encuentra y le dice esta chica que termino esa relacion porque quiere estar sola por un tiempo que no sabe si quiere a ese pata.. luego la vuleve a ver a un tiempo determinado.. ella lo llama.... entonces deciden empezar de cero y ser amigos apesar de loque ah pasado a pesar de tantas cosas se siguen queriendo aun porque hubo algo intenso entre ellos aveces cuando amas haces cosas que no imaginas y pasan y dices cosas que ni imaginaste y hay estan saliendo y diluyendo esa amistad desde el comienzo

sobre el tema:

Pienso que si hubo un amor verdadero y si la flaka enverdad se siente arrepentida cambiara porq se ah dado cuenta que te quiere.. es ovio que vas a sentir incomodidad avces , de no saber donde sta esas cosas que nos llenan de celos..
    pero eso va pasando a medida que retomas ese cariño y decides ser mas amoroso con esa persona y mutuamente creo que hay diversas formas de perdonar errores que nos marcan para siempre.. duelen de verdad pero aprendemos de ellos..

4. aash

aash Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    Pues... la duda de donde está, que está haciendo te hace volar y pensar que en ese momento te está engañando cierto? jajaja esq estoy viviendo lo mismo. Pero le voy a dar una oportunidad xq pienso que el tiempo hará que olvide ese mal momento y espero que la confianza vuelva a ser como al comienzo o mejor... pues creo que si no lo intento nunca sabre perdonar... te deseo mucha suerte y espero que tu tambien me desees lo mismo. Bye y muchisima suerte!:wow:

Última edición: 26 May 2009
  5. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Podría decir tanto! Pero resumiendo: a los tramposos los mataría de un balazo en la cabeza, y de dos a los que perdonan infidelidades.

6. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Opinion personal..

No perdono la Infidelidad,si la relacion se acaba,mejor seegoodbye..

7. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    para nado lo PERDONARIA!!!! no se podria confiar nunca en esa persona asi k lo mejor es alejarse... :jum:

Última edición: 27 May 2009
  8. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Asi se habla chicas!

9. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    La verdadera confianza no da segundas oportunidades.

10. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    A todos los q dicen q no :O, la verdad yo siemrep decia lo mismo pero debo aceptar q una vez apenas comenzando la relacion fui infiel, pero esa persona me perdono.... gracias a eso comenzamos a vivir la historia de amor mas bonita q ha existido en toda la faz de la tierra :D

Última edición: 27 May 2009
  11. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Mas allá del amor que puedas sentir por tu pareja, cuando hay infidelidad lo que se pierde es la confianza. Veo muy dificil que una relación se pueda mantener en pie si no hay confianza.

12. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Resulta increible, pero hablando ya sin pelos en la lengua, hasta el dia de hohy no he conocido a ninguna persona que nunca haya sacado los pies del plato, y peor aun, que no diga que dadas las condiciones lo volveria a hacer.

13. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    pues la confianza se ve en cuanto tu le des confianza a tu pareja y ella a ti creo q es de dos la confianza esta cuando hay demasiado amor y olvidas cosas del pasado y volteas la pagina dandose una oportunidad y si no piensas igual pues cada quien con su opinion y forma de pensar saludos y suerte:hi:

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo tampoco, todas han sido infieles al menos con el pensamiento :ptm:

15. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Por que las palabras como infidelidad o confianza estan resaltadas por varios usuarios? xD
    Y bueno en realidad este es un tema dificil por eso quiero saber que opinan ustedes :D si se puede, sigan opinando xD

16. RFlavio

RFlavio Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009
    No hay primera sin segunda ademas la duda te carcome y crea mas caos en la relacion a lo que da causa para terminar la misma

17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    La verdad la infidelidad no se perdona, pero si tu eres infiel y tu pareja lo es ?

18. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Creo que SÍ puede haber confianza después de una infidelidad. Tengo una pareja de tíos -mi tía de sangre (hna. de mi papá) y su esposo (mi tío político)- que pasó por esa triste experiencia: él le fue infiel. Un tiempo vivieron separados. Tiempo después se reconciliaron y desde ese día, nuevamente felices y contentos; para alegría de mis primos hermanos, también. Hasta ahora juntos.

19. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    y si la mujer hubiera sido la infiel ?

vivimos en una sociedad machista

20. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    naaaa ... ni a balas ... si dice q el no es con la persona con la q queria estar realmente, entonces no t ubiera engañado, no ubiese echo lo q iso ...

vean la pelicula "mi novia polly" la cosa esq es el mismo problema y ay veran una solucion ...
    ahora si se engañan mutuamente ... entonces ay no ay relacion ... solo serian amigos cariñosos

salu2

Última edición: 31 May 2009