Confianza?? ayuda!

Publicado en 'Foro Libre' por cinthypotter, 6 May 2011.

1. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010

Bueno chicos gracias por leer mi pregunta, tengo una pregunta: Me he quedado sugestionada porque la semana pasada, tuve una fiesta entonces fui con mi amiga, me pidio que yo le diera mi opinion acerca de si estaba bien, guapa o no. Yo le dije que sí, era la verdad. Peroo ella me decia: De verdad? Y YO siiiii. Pero ella no me creia luego le pregunto a la otra amiga que iba con nosotros y le dijo que estaba bien, y ahi creyo recien. Yo le dije: ¡Pero por que no me crees? y ella decia que no confiaba en mi ! Dede ahi se me cauyo un poco esta amiga, no se yo depositaba mi confianza en ella, pero ella no en mi!.
    Luego tambien me pidio otro dia que la maquillara para un compromiso que tenia, pero me salio mal el delineado, ella se puso a decir: ves es por eso que no te tengo confianza. Yo me he quedado devastada la verdad, ultimamente esta asi, me dice eso, claro no a cada rato.
    No se si me tendra envidia, no lo se, pero pensaba enviarle un mensaje diciendole que me iba a ganr su confianza pero no se que hacer!!
    Que harias en mi lugar? :(

2. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    No creo que por eso vas a cortar su amistad ?, de todas maneras ya te lo ha dicho , sea cierto o no , pues ella no te tiene una confianza .Te recomiendo que no te esfuerzes en ganarte la confianza en alguien , almenos que estes interesada realmente, deja que las cosas fluyan de manera natural y espontanea ....nunca te aferres a alguien.

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  3. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    me pasas su facebook?

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  4. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Tal vez no te tiene confianza en el sentido del vestir... No es por ser malo o que, pero algunas chicas no saben vestirse, combinar, maquillarse y seguro eres una de ellas y por eso no te tiene confianza en ese aspecto. Relax, son cosas que se aprenden con el tiempo ^^.

Y si no es el caso, es una gil y ya :)

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Como dice sagitario: no te esfuerces en ganar su confianza pero tampoco rompas tu relación amical. Al final no puedes esperar que todo el mundo confie plenamente en ti. Por eso entre todas nuestras amistades tenemos casi siempre a un grupo selecto a quienes confiamos cosas intimas por considerarlos muy cercanos.

6. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    bah. para que le vas a mandar un mensaje? igual de aca a un año ya ni se hablaran. mejor olvidala de una vez.

7. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Bueno, no estaba para nada pensando en cortar la amistad, pára nada, pero me preocupa por que yo confie en ella. Por otro lado, si se vestir, siempre me halagan por ese aspecto. Mejor que toddo fluya, tampoco es que me aferre a ella, solo que era una de mis mas allegadas

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si es que te ha dicho que no confia en ti , seria lo logico que ya no confiaras mucho en ella y claro eso no significa que deje de ser tu amiga .

O tal vez te tiene envidia porque tu te sabes vestir muy bien y por ahi cree que no le aconsejas bien lo que debe llevar ella , creo que esto seria logico por lo que escribiste al inicio. En este caso a menos que te vuelva a pedir consejo de moda no le recomiendes nada asi te ahorras problemas.

Saluds ¡

9. XxDantexX

XxDantexX Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Pues si ella no puede confiar en ti, no vale como tu amiga, ya que no hay base en

esa relacion, deja de estar rogandole por su amistad y buscate otras mas

confiables...

10. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    me paso lo mismo con una amiga
    pero yo segui confiando en ella (aunque ella no en mi )
    y asi sin querer se dio cuenta y me gane su confianza :yeah:

bueno eso fue hace tiempo ella ya se fue :(
    y perdimos contacto :(

11. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    hay veces que a personas que tienen una personalidad especifica no le tienes "confianza" porque sus opiniones hacia ti son parcializadas , osea siempre te dicen que te ves bien por quedar bien contigo . entonces tu no los tomas mucho en cuenta pero no quiere decir que no le tengas confianza en otros aspectos.

12. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010

eres muy sugestionable y tu amiga te esta haciendo perder la confianza en ti mismo,piensa en eso,si es que vas a seguir con su amistad

13. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    es una amiga mas, y demasiado sincera, (o bruta) por asi decirlo.....

pero si ella se muestra asi contigo, ps ni se te ocurra confiarle secretos....ps no te creera y se los contara a medio mundo

14. Sebastiani

Sebastiani Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Mujeres, mujeres, mujeres nunca estan conforme con nada, siempre quieren lo que no tienen, no le hagas caso...

15. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Si la confianza que le brindas no es reciproca mejor se mas prudente, de ahora en adelante, con lo que le "confias" no vaya a ser que tu "amiga" (por no tenerte confianza) te de mas de una sorpresa (aparte de lo que ya te ha demostrado)... y no grata precisamente.

Saludos.

16. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Sabe que eres una buena amiga, está tratando de manipularte. Seguramente siempre eres atenta, servicial y te desvives por caerle bien en todo. Si sigues así va a tratarte como a su esclava, déjala que solucione sus problemas, no te inmiscuyas demasiado.

Última edición: 7 May 2011
  17. adhere

adhere Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2009
    si crees y sientes que has estado haciendo las cosas bien y correctas con tu amiga, sigue actuando como siempre, lo que haces y dices lo haces de buena voluntad, no tienes por que cambiar tu actitud y tratar de forsozamente "ganarte su confianza" , si no sabe apreciarlo normal no tienes por que sentirte mal, amistades encontraras de todo tipo en tu vida!

18. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    hay algo que algunas personas no entienden de mi parte, cuando conosco a alguna chica le suelo dar la mano en vez de un beso en la mejilla y asi me comporto con todas las que recien comienzo, con los hombres no me suelo bromear y en lineas generales suelo ser algo distante o antipatico, y es que considero que no les tengo ni les eh dado suficiente confianza para bromear o darme un beso en la mejilla, asi tu debes comprender que la confianza pura percepcion, no basta conversar un monton no bastan regalos o juegos o que tan atractiva sea la otra persona, esta interiormente te valora segun su propia escala y dependiendo de ella te da o te resta confianza, asi que lo mejor que puedes hacer es dejar de procuparte por ello y solo mostrarte como eres asi el aprecio que te tengan va a ser genuino.

y buee, suerte.

19. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    amm esto parece facebook. mañana postearè que mi perro no me ladra y que estoy desepcionado porq pensaba q era mi mejor amigo. :p

A Shadow_PE le gustó este mensaje.
  20. Shadow_PE

Shadow_PE Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010

A masako y luLOLa les gustó este mensaje.