Confía sólo en Dios

Publicado en 'Filosofía' por julio 2009, 28 Jun 2007.

1. julio 2009

julio 2009 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2007

EL PECADO TE IMPIDE LLEGAR A DIOS, PORQUE DIOS ES SANTO Y EL NO PUEDE TENER COMUNION CON EL PECADO Y LA UNICA FORMA DE LLEGAR A DIOS ES POR MEDIO DE CRISTO, JESUS DIJO YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI.
    LAS OBRAS, LA RELIGION. BAUTIZARSE NADA DE ESO PUEDE QUITAR LA MANCHA DEL PECADO, SOLO LA SANGRE QUE JESUS DERRAMO EN LA CRUZ PUEDE BORRAR ESA MANCHA QUE TE IMPIDE LLEGAR A DIOS.
    ARREPIENTETE DE TODOS TUS PECADOS Y RECIBE A JESUS COMO TU UNICO SALVADOR PERSONAL ,DEBES CREER QUE JESUS MURIO POR TUS PECADOS Y RESUCITO PARA TU JUSTIFICACION ENTONCES TENDRAS PAZ CON DIOS Y UN NUEVO PROPOSITO PARA VIVIR.
    LA SALVACION ES UN REGALO QUE NADIE MERECE,LA SALVACION ES UN REGALO QUE SE RECIBE POR MEDIO DE LA FE EN JESUS, PORQUE EN LA CRUZ JESUS PAGO POR TODOS TUS PECADOS PASADOS. PRESENTES Y FUTUROS., SOLO DEBES CREER QUE JESUS PAGO POR TODOS TUS PECADOS Y RECIBIRLO EN TU CORAZON.
    PUEDES ORAR DE LA SIGUIENTE MANERA AMADO DIOS ME ARREPIENTO DE TODOS MIS PECADOS E INVITO A JESUS ENTRAR A MI CORAZON, CREO QUE JESUS MURIO POR MIS PECADOS Y RESUCITO PARA DARME VIDA ETERNA, EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.
    TE INVITO ALA ALIANZA CRISTIANA MISIONERA O ALA IGLESIA BAUTISTA O LA IGLESIA METODISTA DE TU DISTRITO ANIMATE.
    LEE LA BIBLIA.

2. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007
    ¿ No habían baneado a Ciberniño ?

3. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Se podria armar un debate hasta el fin de los tiempos sobre dios y la religion etc, pero...

estoy viendo tele:D

4. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    hace unas semanas fuì a una de esas iglesias por invitacion de una amiga, y me parecio una gran tonteria, el fanatismo hace mucho daño "estupidiza "a los seres humanos,.. amen

chau

5. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Alguien me puede explicar acerca de la iglesia metodista?

6. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Yo no se que es , ni porque la llaman iglesia metodista.

Sugiero a los Moderadores que observen este tipo de post... entonces para que tenemos internet si es que no la sabemos aprovechar...

Busque en Internet http://www.iglesiametodista.org.pe/ aqui esta tu respuesta ... a ver si tienes mas molestias me pasas la voz para buscar la info por ti.

Saludos.

Última edición: 29 Jun 2007
  7. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Gracias por la invitación, leí ese libro de libros llamado 'Biblia'. Peró de allí a caer en el mas obtuso razonamiento y fanatismo. No. Que me quemen en la hoguera.

8. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007

...madre otro evangelista que se coló en el foro, ni modo pues habra que contestarle....
    yo no tengo pecados por que no creo en dios, es algo parecido a si no hubiese ley hubiesen delitos.

9. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Amen.

....

10. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Thx x la invitacion, pero ya tengo mi Religion.

PD: No seas extremista.

11. zeus6667

zeus6667 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2007
    el pecado vive con uno desde que nacio solo el señor lo quita todo siempre y cuando lo conascas y lo ames como el te ama a ti con todos tus defectos

12. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007
    Dato celestial

Les dateo para los que lo andan buscando, Dios siempre para chupando en el Queirolo de Camana, la ****** es el ****, despues de un par de chelas se pone a tocar la guitarra de cualquier parroquiano que este tan empilado como el, y no saben; se pone a cantar Demoler la estación del tren de los Saicos a grito pelado, siempre se queda hasta la madrugada, hasta que se va de putas a Caylloma...

...Me olvidaba, los lunes llega con su Comercio bajo el brazo, es que encima de todo, anda buscando chamba el ****.

13. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Yo creo en Dios. y yo pregunto como se puede pecar contra Dios? me dicen que iendo contra su voluntad, yo pregunto, su voluntad? cual es su voluntad? me dicen, su voluntad es tal , esto y aquello, yo pregunto, el te dijo eso? me dicen, esta en la biblia, yo pregunto, la biblia quien la escribio, Dios o el hombre?( profetas, etc), me dicen, pero eso no quiere decir.. yo interrumpo y pregunto, si Dios es todo, toda la creacion etc, como realmente puedes ir contra la creacion? me dicen, no entiendo, yo digo, ah ok, chau.

14. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Posts como estos me alegran de ser agnostico.

15. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Me conformo con los domingos en que Tengo que estar 4 horas en la iglesia x ) ...Catequesis Para ser mas exacto ^^,

sin ofender no soy tan Fanatico ;/

16. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    se ve que eres un parroquiano que frecuentas ..camana y caylloma..te tiras tu trancaza ..y luego te pones a ver las meretrices..ya que quedastes misio y tienes que latear a tu jato ..con el turron bajo el brazo...perdon bajo los dientes..:D:D

17. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Esto me parece proselitismo... conmigo no funciona :hi:

18. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    Quien ha dicho que llendo a la Iglesia se está en paz con Dios(para los creyentes) ???, considero al igual que todos que la Iglesia no es más que una casa llena de gente hipocrita, racista, machista y en algunos casos con cada pervertido.

Seguir a Dios a Cristo, no es los domingos ir a la iglesia y rezar un padre nuestro y golpearse el pecho, seguirlos es simplemente ir por allí teniendo una vida correcta, sin ofenzas ni hacer daño a los demás y creo que las personas que logran ir en la vida así, son los que estan más cercanos a Dios.

Tanta gente que escucho decir ve a misa y confieza tus pecados, pregunto porque ?, acaso arrepentirce de corazón y tratar de ir corrigiendo los errores cometidos no basta ?.

Porque ir por la vida diciendo yo soy catalico, evangelista, etc...porque koño simplemente ir por allí diciendo creo en Dios y creo que si sigo el camino justo podré llegar a él, la iglesia no nos va a salvar de nada, la iglesia solo salva a aquellos que estan en su poder, gozando de los privilegios que les damos al seguir sus reglas.

Al karajo la Iglesia, Jesús dijo que donde haya uno o dos reunidos en SU !!!, nombre seremos iglesia, asi que yo evito ir a iglesias donde hay un montón de gente hipocrita, y simplemente elevo y recuerdo quien es Jesus y que hizo por mi.

No soy un fanatico, enfermo por la iglesia, ni creo que llendo a la iglesia se resolveran los problemas de fé, al contrario gracias a la Iglesia se pierden mas creyentes, etc...

Salud...os.

19. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cierto.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dios debe estar bastante ocupado evitando que una ilíada de meteoros del tamaño del Sistema Solar impacten contra el centro de la Vía Láctea ocasionando una catástrofe de proporciones bíblicas que haría a éste y otros cuarenta mil mundos ******, como para sentarse un ratico a escuchar los problemas de la humanidad.[/FONT]

Detestas a la Iglesia pero crees en la Biblia?

Eso es nuevo.

Saludos Locos.

20. Ninja

Ninja Suspendido

Registro:
    5 Ene 2007
    Ese dios de los cristianos es verdaderamente la ******.....
    Se la pasa acechando y enjuiciando siempre los actos del hombre....
    Mas que un dios se parece a un policía o inspector que a otra cosa....
    Para mi sin dudas es un dios de bajos fondos de cloacas de supersticiosos....de fanáticos.....de "bestias"....pues al final de cuentas ese dios no busca fieles , sino eso ; bestias fanáticas...
    jajaja un dios que condiciona al hombre no puede ser un Dios....