Confia solo en dios

Publicado en 'Religión' por numida2008, 6 Dic 2008.

1. numida2008

numida2008 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008

Cuando jesus resucito de los muertos demostro con hechos que es el verdadero dios., porque ni buda ni mahoma ni confucio ni ningun otro fundador de religion o de secta pudo vencer ala muerte, solo jesus pudo vencer ala misma muerte porque jesus es el verdadero dios y la vida eterna.
    Jesus hizo muchos milagros y cosas sorprendentes, jesus hablaba y hacia, en cambio buda, mahoma, confucio solo hablaban pero ninguno se atrevio hacer ni la cuarta parte de lo que hizo jesus.
    Jesus dijo yo soy el camino la verdad y la vida nadie viene al padre sino por mi., jesus dijo muchas cosas que nadie se atrevio a hablar, solo jesus tuvo la autoridad y el poder para hacerlo., nadie hablo como jesus, el es unico no hay otro como el ni lo habra, por eso sabemos que el dios del cristianismo es el verdadero dios y la vida eterna.
    El cristianismo no es una religion, el cristianismo es una relacion personal con dios, es un estilo de vida es conducta, invita hoy mismo a jesus entrar en tu corazon, abrele las puertas de tu corazon a jesus y dios llenara tu corazon de sus paz, amor y gozo.
    Lee todos los dias la biblia, porque es la palabra de dios es la maxima autoridad de todo creyente es la base de la fe cristiana.
    Te invito ala alianza cristiana y misionera o ala iglesia bautista o ala iglesia metodista de tu distrito animate.

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El clásico fanatico de la semana ^^

Jamas me uniria a una alianza tan hipocrita e intolerante con las demas creencias.

3. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Osiris, Krishna, Dionisio, entre otros, también regresaron de la muerte, además Buda alcanó la inmortalidad que es prácticamente lo mismo. Si Leach, es el fanático creyente de la semana.

4. angellore

angellore Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    Buda alcanzo la inmortalidad jajajaja.
    se ve que no sabes de lo que hablas , lo que se supone que hizo fue llegar al nirvana.
    y nadie ma slo ha hecho , ellos creen en la reencarncion etc etc

y los otros personajes que citaste ,, argumenat que regresaron de al muerte y

Por cierto ni uno de esos personajes murio por la humanidad o siiiiii?????????

Intolerante ?????????
    que hablas si son intolernets alas emas creencias .. sera por que no practican lo que dice la biblia..
    hay cosas que para estos tiempo no son aplicables y muchos las hacen, leye sjudias etc. etc.
    Yo soy tan tolerante siempre y cuando la biblia lo permita, he intoleranet con lo que la biblia condena,, eso es doctrina .. de la iglesia dejada por Dios

si no sabes que es doctrina , mejor ni te molestes en hablar

Última edición: 7 Dic 2008
  5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si voy a hablar, nadie me lo prohibe.

Y ya nos dimos cuenta de quien eres, otro fanatico que no respeta las creencias de los demás, y pones como al absoluto salvador, a Jesus, muchas gracias, eres de las personas que siguen desprestigiando a la Iglesia Catolica, con esto en unos años esperemos que desaparezca.

6. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    El Budismo es no-teista,ademas Buda como llamado Siddhārtha Gautama .Nunca dijo ser un Dios..asi que el Budismo no tiene nada que ver a la religion Cristiana..

Y bueno no soy Budista,solo que si crees en Dios eres libre de albredio..El respeto al derecho ajeno es la paz...

Solo te digo cada pais tiene una creencia distinta,no puedes decir que Jesus es el verdadero,porque otras religiones te dirian lo mismo que Coran,Mahoma,Allah,Hare..que su Dios es verdadero..

Si tu quieres que te respeten que Jesus es el verdadero,respeta a las demas creencias.porque ellos no tienen la culpa que no sea un pais Cristiano..

Última edición: 7 Dic 2008
  7. angellore

angellore Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2008
    Tu no crees en nadie nose porque te molestas :risota:
    si soy fanatico puede ser ah. pero de quien creo lo soy esta mal eso.......
    y respeto todo en lo que crean no los he insultado en ningun momento ni he hablado palabra obsena.
    Ya lo dije n esta en mi el hacer creer en lo que yo creo.
    es pura decision de ustedes.