Confesiones...

Publicado en 'Foro Libre' por TheLinux-Hero, 30 Dic 2006.

1. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si......

Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de venus y los hombres de Marte. Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero........... Una noche, mi pareja y yo nos fuimos a la cama. Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichis, el trasero, caricias en los organos sexuales, besitos y caricias por todo lado, etc, etc, etc....

La cuestión era que ya estaba lista y en ese momento, me dice:"Ahorita no tengo ganas mi amor, y tan sólo quiero que me abraces!" ¬¬ ¬¬

Eso me lo dice con una cara de cínica.. . ¡Yo dije: "QUEEEEEEEE????????"

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:

"No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer".

¡NO JJOODD.........SSSS! Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona) apagué el equipo de sonido, guardé las TKT's(champaña regia) y demás.

¡mujer de m.......!

Me eché un regaderazo con agua helada a ver si podía calmar a la "bestia" y me puse a ver "Discovery", a todo volumen para no dejar dormir a la hija de .........mi "suegra"

Después de un rato me quedé dormido........y a "soñar con la trampa".

Al día siguiente fuimos de compras al Jockey Plaza, entramos a una tienda, me fui ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos "Liverpool".

Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.

Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a $ 290.00 el par, le contesté que me parecía bien.

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas casacas finisimas rellenas con plumas y una Bolsa Luis vuiton o alguna ******* de esas.

¡Estaba tan emocionada!

Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras las traía. Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta dizque para jugar tenis, si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis.

Entró en "shock" cuando le dije cómprate todo lo que quieras. Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:

Ven papito lindo, mi "gordo hermoso" (y otras pendejadas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.

Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:

"No mi amor, creo que ahorita no tengo ganas de comprar todo esto"...

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:

"Tan solo quiero que me abraces".

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:

"No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre".

Saludos

TheLinux*Hero

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Muy bueno, aunque ya lo habia leido anteriormente... y no fue en tu blog :D :D :D

3. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    !!!! Dicen la venganza era el manjar de los dioses !! Jo..errr linux, estabas bien cabreado ehh , parece.
    Al comenzar tu post expresaste no entendias que las necesidades sexuales entre hombre y mujer, yo creo que debia ser no sexuales sino emocionales. Esto se debe mayormente a la cultura y como sean ensenada las personas desde ninos. Claro, hay una naturaleza inata entre los hombres y mujeres, se dice que las mujeres somos mas emocionales y el hombre mas analitico, que las mujeres sonamos con el amor y el hombre con el exito en los negocios, deportes y los coches. En realidad no creo hubo mala intencion de tu pareja ni manipulacion. Todos los seres humanos tenemos necesidades basicas y aplican a ambos. Lo que sucede es que el hombre es sexual por naturaleza. En el caso de tu mujer fue lo que paso, fue sincera tal vez solo necesitaba un abrazo. O que le dijeras que la amabas. Y tu pues interpretastes la situacion como sexual. Pero, dentro de todo los sentimientos son iguales , yo por ejemplo siempre he trabajado con varones, y pensaba , que le pasara a los hombres que le temen tanto a los compromisos, sera que no aman?, una vez tuve una terapia grupal con ellos y vi que estaba totalmente erronea, se expresaron y decian que tenian mucho temor de las mujeres en el sentido de que se aprovecharan de sus sentimientos.Y por eso no lo expresaban abiertamente. Con los hombres que atiendo en mi trabajo alrededor de 40 diarios que residen en un Centro de Adaptacion, puedo decir cuanto aman a las mujeres, inclusive he visto mas sentimentalismo que en mi misma, aunque ellos no se los expresan a sus parejas. Los he visto llorar, se cuanto les duele una traicion, y cuanto nos necesitan. Pero el machismo, su desconfianza a sentirse manipulados temen expresarlo. Es como si tuvieran miedo de que sepan aman. Algo asi. En aquella grupal aprendi mas que ellos, jamas olvidare esa terapia y su diario vivir, cuando hablan tan duros por telefono, a veces con sus chicas, pero al soltar el telefono se desploman,. Yo solo les sugiero, expresen lo que sienten y liberen sus temores, seran recompensados. Por otro lado tambien escucho a las mujeres que dicen, si voy al cine con este y le doy un beso, esperando que me abrace y me diga cuanto me ama. Rapido se le para su miembro y solo piensa en meterlo. Y ejemplos asi. Por eso entiendo porque a una mujer le duele mas que su pareja le preste mas atencion a otra,y muchas veces perdonan las infidelidades, por el contrario el hombre teme mas a la infedilidad en plano sexual, porque se siente poco hombre. Pero asi es la vida Dios sabe como hace las cosas , nos hizo tan diferentes al hombre y a la mujer y despues los pone a vivir juntos, ya que ambos son complementos el uno del otro. Solo es cuestion de conocer las necesidades basicas del uno y de la otra parte para sobrellevarse y ser felices. (L)

4. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    wow aqui me dieron con palo... creo que mi primer "HERROR" fue no publicar este post en HUMOR....

como dijo Wilssonly este es un copy and paste que vi circular en la red de redes solo que la adapte...

Y para aclarar, Por mas que todos ustedes me vean como un "machazo" musculoso que le gusta los deportes y etc etc etc (jajajaja) tengo mi corazoncito...

una vez mas... fue una broma... vamos a ver si Gh*sth puede mover el post...

saludos

thelinux*hero

5. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Vaya Místika.. me parece interesante lo de que los hombres tienen miedo a expresar sus sentimientos.. es que no se me había ocurrido.

Igual ese relato ya lo había leído antes, y viéndolo por el lado no serio, pues es un mate de risa. Hace ver a la venganza realmente muy dulce. :yeah:
    Creo que si yo fuera ese pata y la historia fuera real, habría hecho lo mismo, jiji }:)

6. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    No importa de donde venga el post, (entre broma en serio) tiene una realidad que sucede muchas veces y de alguna forma u otra ayudara a que muchos instrospeccionen sobre las preferencias y necesidades de su pareja y sean felices. Es algo muy real que ocurre a diario. Ya aprenderan de este casito , aunque sean un copy le hagan chisteado , es la pura realidad en vidas cotidianas.. :)

7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Buena la historia, primera vez que la leo.

8. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    lo ke dice mistika tiene razon entre broma y broma algo de razon hay en ese post, cuando se alucinan ke todo puede llegar a pasar esa noche, te cortan la peli con un baldazo de agua en el ke te pueden decir, "solo hay ke dormir juntitos y abrazados".
    Claro ke luego de estar "abrazaditos" y vendra la recompenza por ke tu pareja facil se sentira muy bien al saber ke no solo kieres estar con ella por su cuerpo.

Última edición: 4 Ene 2007
  9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo tambien la leo por primera vez y me parece muy graciosa :D

10. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Lo adaptaste y kedó igual de bueno.

11. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Antes de esos 290 me la creí, ya después entendí el chiste :D

12. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    jajajja q mate de risa ! oe broer..... ya me imagino la cara jaajaa ! asi es ta bien que hayas cobrado tu venganza ! pa que aprendan a no dejarnos calientes ! jjajaja !

13. Gugochi

Gugochi Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2007
    Quiero hacer una confesion ... soy narcisista soy incapaz de amar

14. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Yo las amo a todas!!

15. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    yo pensé que este thread aludía al programa de radio "Confesiones de medianoche" de un pata Wilson que la hacía bien.

16. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    oe yo tb escuchaba ee programa lastima que ya no esta pero weno este tema es sobre lo que cuenta linux !

17. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Es la 5ta vez que lo leo , pero si es muy simpatico el correo!!

La vendetta debe seguir:P

18. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    waaaaa....jaajjaj
    veo que este tema es algo antiguo, en fin me causo mucha risa.
    haa.. y lo que dijo mistika (super intersante).