confesé una infidelidad y me dejo sad

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por juliana_1986, 24 Nov 2010.

1. juliana_1986

juliana_1986 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2010

hola.... bueno primero que nada decirles que me he inscrito a este foro para porque necesito vuestras opiniones y algun que otro consejo....
    les cuento... yo tengo mi enamorado que se encuentra ahora mismo en peru y yo vivo en italia ahora mismo...mantenemos una relacion a distancia... y bueno lo que ha pasado ha sido que el otro día he salido con unos amigos a tomar unas copas y esa noche termine besandome con un amigo, las cosas fueron subiendo de tono pero yo pare esa situación, xq no podía seguir no podía hacer algo de lo que despues me arrepentiría... si me bese con este xico y probablemente hubieramos mantenido relaciones pero no fue asi...xq reaccione y paré.... al día siguiente llame a mi enamorado y se lo conte pues yo realmente lo amo y tenía planes de futuro con el ,y no puedo formar un futuro donde la base sea la mentira u ocultarle la verdad... siempre he sido sincera con el y no le he ocultado nunca nada... y por ello se lo conte...
    el como es lógico me ha dejado... pero ahora el cree que me he acostado con esta persona..pues eso ha entendido cuando se lo conte...la verdad que ese día estaba super nerviosa y el keria colgarme asi que yo hablaba cuando el lo hacía ..hubieron muxas cosas q no entendi de lo que me decía y x lo que veo a el le paso lo mismo....
    ahora le he kerido explicar nuevamente las cosas pero no kiere escucharme....

yo no pido q me perdone...yo le pido q me de la oportunidad de enmendar mi error de ganarmelo nuevamente...lo amo y estoy muy arrepentida y kiero recuperarlo.....
    cuando pense en contarselo sabia q sucederia esto pero ...no se merece eso...aunke las cosas no hayan pasado a mayores ...yo tenia q contarselo.....podia haberme kedado callada y nunca se hubiera enterado...pero no soy asi.... fui sincera...:(:(

pienso también que el debería valorar lo que yo le he demostrado cuadno hemos estado juntos.... y lo que he ehxo estando aki x el.... un error lo comete cualkiera ..pero lo importante es arrepentirse de corazon ..y yo lo estoy...

nose q hacer.... nose ayudarme y darme su opinion.... y si tienen alguna duda preguntarme....
    gracias

2. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Pregunta del millón, porqué besaste al otro chico? Sé sincera al responder por favor.

3. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Es dificil que hacer en una situacion como esta.

Amiga sabes .. Mi novia esta en Italia tambien .. ella estará volviendo a primeros de diciembre .. Con esta historia que contaste me puso algo triste, Solamente espero que no me pase nada malo a mi, Bueno a los dos, Felizmente nos va muy bien :)

En tu caso .. Lo que hiciste estuvo muy mal .. Si no quisiste tener problemas con tu enamorado .. Pues debiste pensar antes de actuar con ese chico el cual agarraste.
    Debiste pensar en lo que iva a pasar despues, Los problemas, Discuciones etc.

Espero que tu enamorado pueda Darte una oportunidad .. ten mucha fe.
    Te deseo toda la suerte amiga :hi:

4. juliana_1986

Registro:
    24 Nov 2010
    no se ni xq lo bese sinceramente..... ni yo se que me paso ni me entiendo...nuca he hexo algo asi..nunca....

----- mensaje añadido, 25-nov-2010 a las 01:17 -----

Xymox...me alegro muxo que las cosas entre los dos vayan bien... :)
    soy humana y me equivoke.... y estoy muy arrepentida ...nose si me de esa oportunidad ...de momento me ha dixo q no xq lo voy a volver a hacer dice.....
    si el me da esa oportunidad la aprovexare al máximo xq ya se que es estar sin el....perderlo y la verdad noo lo resisto noo puedo....
    le he dixo q me pida lo que kiera que yo lo hago.... y nada
    tal vez aun es pronto y aun esta dolido... y lo entiendoo... de verdad q no entiendoo
    no pido perdon....sino la oportunidad de que me deje recuperarlo

5. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Tal ves, El este confundido por lo que paso.
    Entiendo .. habra pensado eso que tuvieron relaciones .. cuando tu le dijiste que solamente agarraron.

Sabes .. a mi tambien me da miedo cuando ella sale o algo asi.
    Pero ella tambien es muy sincera conmigo, me cuenta todo.

Solamente trata de darte un tiempiito nada mas .. luego lo llamas y trata de explicarle las cosas muy detalladamente.
    Si en realidad el te ama si te perdonará... Te entiendo juliana, Todos cometemos errores.
    En muchas situaciones tambien eh cometido errores, pero supe como arreglarlas.
    Ten fé, no te decaigas.. se fuerte.

6. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    lamento lo que estas pasando pero piensa que aunque te perdone no lo va a olvidar y muchas veces en discusiones sale a la luz el tema y esto seria una tortura para ti .

7. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Es en vano asi tu seas fiel, el tipo con el que estas no lo va a hacer a menos que tu guste que te mientan, solo haz tu vida y ya :yeah:

8. juliana_1986

Registro:
    24 Nov 2010
    se que si me brinda esa oportunidad las cosas no seran igual.... lose.... pero kiero luxar x el x recuperarlo.... tengo la esperanza de que olvide un poco lo pasado con el tiempo....si me pide q vaya a peru lo haría x el.... =)

no puedo pasar y hacer mi vida.... si mi vida es el....no lo supe valorar en ese momento...pero el lo es todo para mi ...

9. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Estas en Italia por trabajo? o Por visita...
    Hace cuanto tiempo ya que estas allá?

10. juliana_1986

Registro:
    24 Nov 2010
    vivo aki en italia....llevo 10 años ya aki.... pero iria a peru si el me lo pide...solo le pediria q me espere hasta junio que termine la carrera...

11. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Wow .. 10 años sin verlo? .. Antes de que vallas a italia estabas con el?

10 años es muchisimo tiempo ....

12. juliana_1986

Registro:
    24 Nov 2010
    te cuento...yo lo conozco desde q tenia 10 años....cuando vine aki no perdimos el conctacto...siempre hemos sido amigos...pero a prncipios de año fuimos hablando cada vez mas y mas seguido por msn y nos fuimos acercando mas.... yo he ido 2 meses a peru y alli empezo nuestra relacion en si.... y me he vuelto nuevamente a terminar mi carrera...

13. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    ahora puedo decir k esta excusa es internacional :errr:
    siempre k una chica c besa o hasta más con otro, acaba diciendo eso...
    hasta a mi me pasó una vez, pero no fue en otro país sino en provincia...
    al final la dejé, y la verdad, k weno k tu ex tbn lo hizo...

14. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Pero eso de estar volviendo y regresando nuevamente allá .. debe ser muy doloroso verdad?
    y cuando vuelvas aca, En junio .. volveras para siempre a Peru...

15. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Pero el te confeso que hizo lo mismo, no entiendo tu sentimeinto de culpa; digo esto no por una intencion de revanchismo sino que le das cabida a que el actue como victima.

El camino de la verdad siempre va a ser dificil por eso muchos desean ser mas "practicos", tambien es dificil llevar una relacion a lo lejos salvo que por ambos partes ya deseen sentar cabeza con la persona que han escojido.

Todos sabemos que la mayoria de los hombres somos mas debiles ante el pecado cuando sentimos lejano a nuestra pareja, aunque en este caso la debilidad corrio por parte de ambos.

Si el es conciente que siempre fuiste sincera con el habria una posibilidad y seria cuestion que dejes que las heridas sanen.

Saludos y mucha suerte.

.

16. juliana_1986

Registro:
    24 Nov 2010
    en mis planes estaba el ir a principios del 2012 nuevamente.... y talvez el año siguiente kedarme un año alli para ver q tal me iba alli.... mientras tramitaba las cosas de su convalidacion de estudios de el...

de ir este año en junio....seria si el me dijera: te perdono pero kiero que vengas peru....yo iria pero le pediria q me deje terminar mi carrera ..algo con q me pueda valer alli.... pero esto son solo especulaciones ideas de un futuro q me hize y las cuales destrui en un momento...

17. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Es muy doloroso el amor a distancia ....

Solo espero que te valla bien .. El te perdonará no pierdas la fe .. :yeah:

18. juliana_1986

Registro:
    24 Nov 2010
    gracias x tu opinion...pero el no me ha sido infiel...he sido yo la que le he fallado... me arrepiento muxisimooo
    y si teniamos planes de futuroo ...x eso es q le conte la verdad....la base de una relacion no debe ser la mentira no keria q mi relacion salga adelante ocultandole eso...

19. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    no es que sea pesimista, pero el vaso ya se derramo, a fin y al cabo cada uno responde a su naturaleza, quizas ese caso fue tu inicio, no sabes el por que paso tampoco lo sabras si ocurre en otras ocasiones y seguiras asi cuestionandote siguiendo un proceso ciclico de cuestionamientos, sin dar con una respuesta y reslizando lo mismo.

yo solo te digo una cosa, que toda clase de sucesos uno puede evitar, yo en varias ocasiones cuando he tenido enamorada, he tenido la clasica tentación como le dirian muchos, o sea uno esta ebrio, hay una chica simpatica que te da bola se sienta a tu lado y se rien y charlan, pero nada más, simplemente es poner un tope y .

es cierto que errar es humano no te lo voy a negar, tu ex ya quedo marcado por el suceso, espera que pase un tiempo para que lo piense y si no responde, lastima la vida sigue U_U, espero las cosas se arreglen si deben arreglarse o si no sigue tu camino ^_^

20. juliana_1986

Registro:
    24 Nov 2010
    he sido sincera....nose xq le bese..supongo q me atraería algo ese muxaxo....
    y digo q nose xq lo bese xq nunca he hexo algo asi...ni yo misma entiendo xq lo hize asi q comprendo q el tp lo comprenda....

----- mensaje añadido, 25-nov-2010 a las 02:14 -----

gracias x tus opiniones... yq te vaya bien con tu enamorada... valorala!!! =)