Conferencia ecologica

Publicado en 'Medio Ambiente' por cosmica86, 29 Abr 2009.

1. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009

Hola amigos! el martes 5 de mayo habra una reunion a las 7 de la noche en narcizo de la colina 125,frente a saga,comenzando la av.Arequipa en Miraflores,mostraran un video muy interesante de "la tierra como un ser vivo" y una charla para formar niños para que tengan nocion de como vivir con la naturaleza y asi concientizar.la pag web de la organizacion es www.elicnet.org
    Espero pueda ir la mayoria sobre todo los que estan el grupo de voluntariado "NUEVA CONCIENCIA VERDE".nos vemos..bye:chau:

2. thewinning_3

thewinning_3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2009
    Muy buen dato, cosmica86, más bien, entré a la página que escribiste y no encuentro donde me den razón de la Conferencia, lo que quiero es saber si puedo llevar a mis dos sobrinos, de 9 y 11 años, al evento. Espero puedas responderme esto, gracias de antemano por tu pronta respuesta.

Saludos.

3. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    bueno a mi me informaron que la conferencia va a ser el martes a las 7 en esa direccion..y yo creo que si puedes llevar a tus sobrinos...porque es una concientizacion a los niños para que cuiden nuestro planeta y a todos.

4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Ah manya que buen dato y la hora también está bien =P