Conexion del call of duty black ops solo ps3

Publicado en 'PlayStation' por Death_The_Kid, 13 Nov 2010.

1. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009

Hago este tema a causa de los problemas q me estoy enterando de unos user q tengo agregado acerca del modo online les digo q si se puede jugar establemente ya q creo q este juego no tiene un buscador de ping como el mw2 ya la mayoria de los peruanos me dicen q juegan con 2 rayas y a veces hasta una y eso hay mucha desventaja bueno quisiera saber quienes tienen ese problema yo estoy en duda si me lo compro por q el juego en si ta buenaso pero su online le da mucha vida bueno espero sus respuestas de como les va el online como le va.

2. daniel_pm

daniel_pm Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    Yo no tengo el juego todavia pero ayer jugue en la casa de mi primo en la madrugada y tenia 3 rayitas solo en unas cuantas partidas salian 2, pero hoy hace poco si salia un poco de lag. Mucha gente se esta quejando pero ya van a sacar un parche para arreglar eso

Código:
    Hey PS3 gamers,

We are listening to you and we’ve been busy working on updates based on feedback from the community. We have already deployed a number of updates, and there will be many more to come. Stay tuned right here for all the latest info.

LIVE FIXES

11/5
    * – Villa: User can clip into rock at west edge of grid zone B2 and see through to the other side
    * – Crisis: User can clip into LVT between grid zone A3 and B3 and see through to the other side
    * – User can get an infinite number of ‘Sam Turret’, ‘Care Package’ and ‘Sentry Gun’ killstreaks (commonly referred to as the “care package glitch”)

11/9
    * – Radar sweep when there are only 2 players left in One in the Chamber will stop functioning if the 2 players have multiple lives when the sweep starts
    * – Crash when viewing content (films, clips, etc) in the Community & Recent Games menu

11/10
    * – Users’ rank and stats can get wiped under very specific conditions

11/11
    * – Online number counts were not updating properly; these are now reporting exact online numbers
    * – Parties getting disbanded when host did not find a match quickly

[B][COLOR="Black"][SIZE="3"]IN PROGRESS

* – Improved matchmaking to find matches faster
    * – Improved match and host selection; will result in much better networking conditions for all games (a.k.a., decreased lag)
    * – Weekly and Monthly leaderboards stats reporting incorrectly for kills, deaths and assists (All Time leaderboard not affected by this)
    * – Additional improvements to party system[/SIZE][/COLOR][/B]

Regards,
    -JD

Read more: http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=72&t=313365

Última edición: 13 Nov 2010
  3. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    si tengo problemas con la conexion mucho lag.... no decian que el black ops iba a tener servers dedicados???? puro floro... les soy sincero no me gusto mucho el multiplayer mejor esta el modern warfare 2 ......... lo que le salv a aeste juego es el modo zombie despues esperaba mas del juego...

A Exebiel le gustó este mensaje.
  4. daniel_pm

daniel_pm Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    Servidores dedicados solo para PC, en ps3 y xbox es p2p

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    la version de pc RUles
    las de consola sucks

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    como esta el modo zombie esta bueno o zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

7. jmanuel

jmanuel Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010
    loko como tengo internet de 10 megas (lol).. me da igual el lag.. xDDDD. AGUANTE MW2 car.......

8. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    asu tan jodido si el parche no lo arregla ese juego fue -.-

9. ManuKesna

ManuKesna Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    si el lag es horrible, en MW2 no tengo nada de lag pero aca mi conexion en los juegos es a lo mas 2 pings :/

10. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    jaja de verdad cuanto tienes de internet? telefonica o otra compañia? porque estoy arto de speedy

11. HAGEN83

HAGEN83 Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2010
    pues esta buenisimo vienen dos modos zombies y un modo arcade zombies (parecido al zombie apocalypsis) ademas si tienes un hermano con el que tenias que hacer turno para jugar al online , aqui olvidate de eso los dos pueden jugar al online con una sola consola , :wow:tanto en modo zombies como en multiplayer, el modo campaña es muy bueno y eso que solo llevo dos misiones es tan intenso como el modern warfare 2 .

12. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    se agradece el dato HAGEN83 :yeah: pero sera en la PC el mejor en shooter

13. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    Seee si hay lag en Ps3 pero no en XBOX ¬¬ como el juego recien salio supongo que con un parche lo arreglaran, pero viendo algunos videos de youtube si esta bueno el juego :P se nota que es un poco mas complicado dominar las armas y que toma mas balas matar a tu enemigo. :D

14. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008
    Yo estoy con el problema que sale CONECTING... y despues se cierra mi sesion de psn le pregunte a mi amigo y dice que es problema de psn pero dice que espero 30 min y ya no paso nada...alguien alguna solucion??

15. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    tengo l mismo problema

16. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    esto me recuerda mucho:

"Me gusta mi PS3 porque el online es gratis :wow:"

17. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    menos mal lo sigue siendo y no suben el precio cada mes jeje

18. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    buena !!! lo mataste

19. RAYI

RAYI Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2008

Pasame la voz si se te soluciona, un parche yaa!! antes qve me aburra y lo cambie