Conejitos

Publicado en 'Mascotas y Animales' por ely =), 7 Mar 2010.

1. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009

Hola tengo un conejo de mes y medio llamado Woody :) yo antes tenia uno llamado capatas mayor a woody y le daba alfalfa, la devoraba. Me preguntaba si Woody puede comer alfalfa? es que no come su conejina y me preocupa...

Gracias de antemano

2. SuperBoy007

SuperBoy007 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2010
    Por lo visto tenias un perro ahora un conejito, woow se ve que te gustan mucho los animales, que chevere !!

Mmmm de conejos no se nada ... y has intentado llevarlo al veterinario?

3. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    recein lo compre hoy pero es que no se :S porque capatas me lo dieron pero no sabia que edad tenia pero si era joven

4. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Llevalo al vet para que te diga la edad y te informe de las vacunas.

¿cuantos dias lleva contigo? Necesita un poco de tiempo para adaptarse y acostumbrarse a ti. Te has fijado lo que le daban de comer en la tienda? Puedes darle lo k le daban y mezclarselo con la alfalfa para k se aoxstumbre poco a poco, si puedos conseguir heno, mucho mejor que la alfalfa. Respecto a la conejina, ¿es un pienso para conejos de granja no? Es decir es para acelerar su crecimiento y engorde, si es así no le des eso, busca marcas de comida(pellets) para conejos en los supermercados y tiendas de animales, pero no le des mucho pienso debe de ser solo un 15 por ciento de su dieta y lo demas pues todo tipo de verdurasss:D

Eso si no te olvides del heno, alfalfa o pasto seco que es muy importante para que su tracto intestinal funcione correctamente.

5. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Queremos fotos de gran Woody :)

Pd: si le puedes poner una nariz roja te pasas!! xD!

6. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    claro que le puedes dar alfalfa no pasa nada, tb ponle agua aunque parece q no toman mucha agua pero siempre es necesaio
    saludos

7. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    :yeah: claro q si y tbm un poco de agua

Última edición: 7 Mar 2010
  8. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    alfalfa agua granos y comprale parejita .

9. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009

Woody :)

10. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Bien lindo tu conejito....

Sabes yo se mucho de crianza de conejos... he tenido muchos en mi casita de Cañete, y te puedo decir que la Alfalfa no es bueno en muchas cantidades ya que el conejo se puede morir... no le acostumbres mucho.

Bueno con lo que respecta a la alimentacion te aconsejaria que le alimentes con "hojas de camote", si come la alfalfa con ganas te aseguro que eso desaparece en 30 segundos... tambien intenta (si puedes conseguir) Chala de maiz...

Es mas saludable que solo darle alfalfa...

11. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    Tiene un mes y medio, tu crees que pueda darle eso?

12. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Wow!! que bonito conejito, te salió medio achinadito jaja, pero si está muy bonito tu Woodito, y parece que se le vé muy engreído, porque no quiere comer su comida que está ahi debajo, que malos modales conejor malo jaja:D.

Muy bien se agradece lo de la foto y que envidia!!

Envidia sana porsupuesto!:yeah:

13. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    No nada!!! lo matarias...:paz: solo dale... zanahorias... comidas leves... como las que te explique.

OJO: "no Apio, no betarraga, no perejil,

Cuidado con las verduras que contengan mucho "jugo"

Una pregunta... les das agua? :D

14. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Otra pregunta..

Toman leche tb supongo?

15. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    que yo sepa también hay alimento balanceado para conejos :D

16. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    dale alfalfa no mas, o cualkier verdura q te sobre de la cocina, io les doy eso a mis conejas y estan bien sanas y gordas, las veo bien y nunca se han enfermado, ponle alguna cosa para q muerda para q gaste sus dientes si no le crecen demasiado. a veces suelto a mis conejas para q vayan por ahi a rascar, si no sus garras les crecen bien largas. [​IMG]

17. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Leche ni se os ocuraaaaaa, son intolerantes a la lactosa y no les sienta nada bien las proteinas animales

18. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Leche no ah!

Dale zanahorita picada en larguitos nomás! Alfalfa aún no creo.. Yo también tengo conejito, pero ese sí es un cerdo, come de todo.

19. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007

Yo no entiendo de conejos, solo de cuyes, segun he leido por internet este alimento es bueno hasta los 6 meses, de echo este mismo me lo recomendaron los de la tienda cuando adquirí a mi cuy, solo se lo di hasta k se acabo el paquete, eso de k contiene leche no me gusta demasiado pero la verdad k mi cuy no tubo ningun problema con eso, creo k se vuelven intolerantes a partir de una cierta edad. Mas bien el producto parece sacado como para los casos en k el gazapo ha sido destetado demasiado pronto, hasta lleva una especie de antibiotico contra los coccidios.

----- mensaje añadido, 08-mar-2010 a las 03:24 -----

Nada de proteina animal y ni se os ocurra de productos carnicosssss, su aparato digestivo no esta preparado para digerirlos.

Última edición: 7 Mar 2010
  20. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    uff que bueno! justo hoy con miedo le di un pedasito de zanahoria, entonces como tiene un mes y medio nada mas que zanahorias y conejina verdad?