Conectarse al Xbox Live con Xbox Slim

Publicado en 'Xbox' por Boomer, 9 Abr 2011.

1. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010

Hola tengo una duda, hace 2 semanas me compre mi xbox slim (wifi incluido) y me quiero conectar a XBOX Live pero tengo un Modem Motorola SURFboard SB5101
    pero justo cuando quito el cable del internet para conectarlo al xbox me lo capta pero no se conecta y en wifi no me puedo conectar a ninguna red xq todas tienen contrasena....hay alguna manera de poder conectarse....comprarme un modem WIFI nuevo...ayuda

2. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    Ayudaaaaaa...!!!!!!!!

3. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    Yo te ayudo primo, aver dices ke tienen contraseñas no????, facil ps, aplicale el finisher de jericho, ke se llama rompecodigos o decodisicador o codebreaker a tu xbox 360
    Aplicale asi

Y listo juegas live asta ke te canses y si se vuelve a cortar aplicale mas fuerte :D:risota::biggrin:

A suezreb y Lahur12 les gustó este mensaje.
  4. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    jajajaaja, Boomer, intenta poner IP manual a tu xbox 360 (usa el cable de red)

5. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    jajajaja ki winaaaa jaja ahora tio eso de poner la IP manualmente a tuxbox 360 aqui te dejo una guia como hacerlo a mi me soluciono mi primblema que era parecido al tuyo
    -Ten tu PC prendida y la consola apagada. Ninguno conectado a internet ni a algun cable de red.
    -Ve a PANEL DE CONTROL (de la PC) y entra a la parte de redes, luego entra a cambiar configuracion del adaptador, luego haz click derecho en CONEXION DE AREA LOCAL, selecciona PROPIEDADES , ahora haz click derecho en PROTOCOLO DE INTERNET version 4 (TCP/IPv4) y ponlo en obtener direccion IP AUTOMATICAMENTE, los DNS tambien tienen que estar en automatico.
    -Conecta tu PC a internet a traves del cable de red que va hacia el router
    -Espera a que se conecte.
    -Una vez conectada la PC a internet, vas a INICIO y ejecutas "cmd" , luego escribes "ipconfig" copias la IPv4 , la mascara de subred, la puerta de enlace predeterminado y los servidores DNS, todo esto copialos en un papel.
    -Apaga tu PC.
    -Prende la consola conectando con el mismo cable de red que tenia tu PC.
    - Ve a la zona del panel de control, configuracion de red, ahi le das MANUAL y escribes TODOS los datos que escribiste en el papel. Osea IP y DNS tienen que estar en MANUAL, lo que esta en la pestaña de la izquierda dejalo como esta.

- Ahora haz la prueba de red.
    la guia me la paso un usuario christian