Conectar PS3 a Monitor LCD

Publicado en 'PlayStation' por bluecyclone, 28 Nov 2010.

1. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010

Hola xD--- no se si ya se haya tocado este tema pero mientras espero la compra de mi televisor LCD o LED o lo que fuera... sigo jugando en mi humilde TV CRT de 25 pulgadas sony... y en algunos juegos las letras son muy pequeñas... asi que pense conectarlo a mi pantalla de la compu que es de 21 pulgadas wide es un LCD ... pero el gran problema es que no tiene entrada HDMI... solo la clasica conexion VGA, algun metodo o accesorio comodo para poderla conectar y asi poder jugar en HD? espero haya alguna solucion...

Por lo pronto tengo una conexión S-VIDEO

2. rompecaminos

rompecaminos Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2010
    por la svideo la puedes hacer, hay adaptadores para pasar vga a hdmi pero no todos lo soportan. Es extraño q un lcd no tenga hdmi, debe ser algo antiguo.

3. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    es un AOC XD!

4. Amras

Amras Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Tendrías que comprar un convertidor "VGA macho a DVI hembra" que conectarías a un cable "DVI macho a HDMI macho" (este se conectará a tu PS3). Puedes asesorarte y conseguirlos en Radioshack, tienen una serie de cables marca Auvio (caja azul) de buena calidad y buen precio.

Ah!, si estas por comparte un TV entre LCD o LED, te recomiendo el LED, tiene un mayor ángulo de visión, colores más definidos y te consume menos electricidad ;)

Última edición: 29 Nov 2010
  5. bluecyclone

Registro:
    12 Jul 2010
    Gracias por la recomendacion, ire a RS a ver q tal sale... por cierto... lo de la TV... no se yo pienso que para mi cuarto cualquier HD estaria bien pues no todos los titulos de PS3 llegan al Full HD sino al HD simple... ya q mi vieja se compre el LED para la sala... xD

Pero hablando de consumo de energia... cuanta sera la potencia aproximada del LCD de consumo en W para calcular un consumo mensual O_O

6. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    ahora jugaras mejor mi street xD!.. no lo raies pai