Conectar ps2 a la pc

Publicado en 'PlayStation' por Difonia, 2 Jun 2010.

1. Difonia

Difonia Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010

Bueno veran acabo de instalar mi tarjeta de tv y me funciona todo perfecto pero de algo no estoy seguro sobre los cables que tengo que comprar para poder conectar el Play station 2
    miren esta es la salida por donde se deberia de conectar el video y audio

Uploaded with ImageShack.us

El punto es que no estoy seguro si conectarlo mediante el AV in o el S-VHS in... pero x ejemplo si seria el av in tendria que comprar este no es verdad?
    http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/43000407/Images/1/1-8-M-F.jpg
    pero con 3 salidas (o entradas :s)

bueno eso es aparte... pero cuando lo conecto por ejemplo el Play station 2 solo cable de video a la tarjeta... se ve el juego todo normal... pero no se ve la pantalla al 100% .... mi pregunta entra en si compro el cable para av in se seguira viendo asi ? (el que tiene para audio y video) o si seria mejor comprar el cable S-VHS
    http://ersonelectronica.com/images/641-E60015.jpg
    como el de la imagen...
    y segundo...
    donde lo podria comprar? varios me an dixo que en paruro facil lo encuetro, pero tambien se podria encontrar en compuplaza? y que tal tmb en sodimac? xq ir a paruro ahora como que me es un poco molesto :S
    EDIT:
    Asi es como se ve la pantalla :

no kiero q se vea asi la imagen :S kiero q se vea completa... con el s-video? se vera al 100%?

Última edición: 2 Jun 2010

2. nishimura

nishimura Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    pregunta ¿para que necesitas conectarla a la pc?

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Quiere grabar sus gameplays :yeah:

4. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Yo tambien uso mi consola con mi tarjeta de TV (pctronix), siempre es bueno usar los cables de video originales... si te ayudo de algo te dire que uso el ARCSOFT TOTAL MEDIA (sirve con muchas tarjetas de TV) cuando ya lo tengas abres opcion A/V y le das en "video compuesto" y ya tienes la mejor resolución.
    Un saludo y ya me contarás como te fue.

5. nishimura

Registro:
    18 May 2010
    ah ya, bueno aunque tendría que ser algo interesante de lo contrario no tendría sentido subir algo que abunda en la red

6. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    quiere editar sus games y ponerle audio, no recuerdo como se llama esto ...

pero se ve akan! :w0w:

7. Difonia

Registro:
    13 Abr 2010
    Bueno veran mi temor es que al comprar el s-video se siga viendo como con el av :S
    ahora acabo de tratar de que me salga la pantalla completa pero el problema es que cuando me sale todo estan en blanco y negro... miren mis imagenes
    Esto es cuando el video esta en PAL-B/G (sale la pantalla completa pero en blanco y negro)

Y este es cuando esta en NTSC-M (Perfecto los colores pero no la pantalla)

Y Ahora mi pregunta es si es que compro el cable s-video si se veran mejor? si se vera con la pantalla completo a colores y perfecto :S

EDIT : pero acabo de volver a probar pero esta ves sin el cd para ver la configuracion y la pantalla se ve perfecto :S ... tmb lo habia probado con otros juegos asi que siempre me salia la misma manera... sin el 100% de la pantalla

Última edición: 4 Jun 2010
  8. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

:plop::plop::plop::plop:

......

----- mensaje añadido, 06-jun-2010 a las 21:49 -----

DIFONIA supongo que has visto en youtube? ahi también ayudan en esas cosas

espero q puedas hacerlo....yo también lo haría, pero tengo lentium3 ni me atrevo

9. Difonia

Registro:
    13 Abr 2010
    Ya me salio todo perfecto xD aunque un poco tengo el problema del audio pero eso se arreglara facilmente
    Bueno te comunico que no es ni sikiera necesario tener una pentium4... no consume nada... hasta el windows live Mesenger consume mas que el programa de video... ya que bueno todo los procesos lo hace el ps2 y la pc solo se encarga de recepcionar y mostrar el video
    Les comunico que me salio perfecto todo mas bien ahora estoy pensando en comprarme el cable de s-VIDEO y cuando fui x abancay pregunte y dice que cuesta 25 soles... bueno tal vez uno de estos dias lo compre... cuando me sobre el money :D

10. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    25 lekas man!? anda por paruro , leticia, ahi facil menos de 10 soles

ahi compro todas las vainas que me imagino para hacer algo, como mi control arcade!

Última edición: 7 Jun 2010
  11. nishimura

Registro:
    18 May 2010
    como comente despues, carece de sentido grabar algo que abunda en la red, a menos claro que alguien quiera grabar algo con motivo personal a pesar de que ya es algo obsoleto el ps2

12. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    pero dejalo pe copare. aporta a su aprendizaje.

q tanto te yode. ?!!!

ya hara algo q no abunde en la red. :yeah: problemas por las eggs haces.

13. nishimura

Registro:
    18 May 2010
    La respuesta iba para el que me respondió con una carita que parece que no leyo todo. Pero yo no me hago problemas, por eso habia puesto en un principio que ojala lo utilice bien para no inundar la red con el mismo material, basta con hacer busquedas en youtube y ver que el mismo video o similar aparece varias veces subido por distintas personas. Bueno en fin, una simple recomendación y si va a hacer algo útil y novedoso o con fines propios, pues obviamente hacer caso omiso a mi comentario.

14. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    otra vez con lo mismo. ¬¬

algo q si vale la pene leerte :yeah:

15. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

Luego de ver los otros posts que hiciste, pues veo que sí leí bien

:plop:

16. nishimura

Registro:
    18 May 2010
    Pues obviamente no estas leyendo todo, mi pregunta inicial era del por que conectar la ps2 a la PC, porque yo me imaginaba que el tema estaba orientado a algún uso de homebrew y cosas así (tener en consideración que he estado desactualizado del ps2 porque lo deje de usar hace 4 años ya), a pesar de que ya sabia que existía formas de hacerlo con un disco y dispositivo de almacenamiento usb. Pero luego me respondieron lo de aquí, que era para grabar gameplay, que a mi parecer no tiene mucha utilidad, a menos que, como ya dije varias veces, se grabe algo para tenerlo de recuerdo o sea novedoso. Era un comentario y ni siquiera ofensivo, además no entiendo por que se hacen problemas con mi comentario habiendo tanta tontera que comentan por acá. Pero ya, solo por curiosidad y como para probar mi punto, una pregunta abierta, que cosas grabarían del ps2 que realmente lo valgan, es decir que sea algo nuevo o mejor que lo disponible ya en la red.

17. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    No tomes taan en serio esta carita, y menos en categor'ia juegos y consolas

:plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:

por ejemplo me acuerdo que una ves jugu'e Gran turismo de psx una carrera con mi sister..ver la repeticion de .la carrera ch'evere, con la m'usicaa....las diferentes c'amaras que tiene GT, mi carro d'andose un giro de 360 grados en una curva y seguri corriendo .......o grabar videos para uno mismo, si quiere los pone en la red, sino para tener, para compartir, pero lo principal es porq a uno le gusta.

Última edición: 9 Jun 2010
  18. nishimura

Registro:
    18 May 2010
    No brother no hay problema sino que todos responden como si estuviese poniendo alguna sonsera y no pues, además ya dije que si es para uno mismo, de hecho que tiene justificación.