Conectar laptop a TV

Publicado en 'Foro Libre' por g_d, 19 Abr 2010.

1. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

lei en algunas paginas que se puede conectar la laptop con una TV para poder ver lo de la laptop en la TV, entonces mi pregunta es que cable se debe comprar para hacer la conexion y como funciona?? se necesita un programa especial o como es? saben si se puede conectar a cualquier TV o solo los LCD??? y saben donde comprar ese cable??

2. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    No necesitas un programa especial...sólo saber donde tienes que conectar los cablecillos

3. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    sólo debes de tener un cable como éste
    no es necesario ningún programa, sólo el cable, es como conectar el dvd a tu tv

Exitos.

4. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    y que tal es la calidad de la imagen, creo que no todos los Tv tienen estas tres entradas yo por ejemplo tengo un Samsung y creo que los vi pero pense que eran para audio...plop!

5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    ok he visto ese cable antes, pero como se llama y donde lo venden y cuanto esta???? donde puedo comprarlo?? no soy experta en tiendas de tecnologia y menos de nombres de cables...

6. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    lo de la laptop en la tele no se ve muy bien porque los PC monitores tienen mejor resolucion, y los pixeles de la tele son muy grandes.

te recomendaria mejor este adaptador USB, es mas divertido uno de mis colegas se lo compro, la calidad de la imagen es buena, lo malo es que solo puedes conectar el cable coaxial del cablemagico (el que tiene la agujita). viene con el software que te permite grabar y programar a que hora hacerlo. cuesta una bicoca, en wilson esta 48 dolares.

ahi te mando sus especificaciones.
    http://www.pctronix.com/TV_U718.htm

Última edición: 21 Abr 2010
  7. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    uno de los cables se llama "Cable HDMI" pero el detalle es q las portátiles q tienen esa entrada son pocas.

La otra es la q mostré en mi post anterior, se llama "Cable VGA" (ahí dice su nombre en la imagen hehehe) lo venden en cualqier tienda donde vendan PC's o accesorios, yo he visto en Wilson y están entre 25 a 40 soles.

8. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    En mi caso mi laptop trae un puerto HDMI, ese cable es facil de encontrar pero tu TV deberá ser de alta definición, saludos y suerte. Las laptops mas antiguas traen salida sa S-video por alli tambien creo que se puede conectar o sino el primer cable que te indican, em mercadolibre puedes encontrar esos cables

aca te dejo algunas imagenes

[​IMG] S-video

Última edición: 21 Abr 2010