Conduciendo por el Mundo con Google Maps

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por ChongoCrema, 3 Feb 2009.

1. ChongoCrema

ChongoCrema Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2008

Acabo de conducir por la ‘Gran Vía‘, por el centro de ‘México DF‘, ‘Los Angeles, Californa‘ y terminé mi recorrido a los pies del obelisco en el gigantesco ‘Buenos Aires‘. Todo en menos de 15 minutos!!.. Y utilizando el mismo coche!!.
    ¿Que cómo lo hice?, utilizando esta original y nueva aplicación Web basada en Google Maps. Google Drive, una herramienta Web en flash que pone en las calles de cualquier ciudad del mundo que elijas (obviamente soportada por Google Maps), un pequeño coche que conducirás por toda la ciudad, acelerando, girando y retrocediendo, con las teclas de flechas del teclado.
    Solo tendrás que escribir el nombre de la ciudad o código postal en el campo ‘Load’ y cuando aparezca la cuidad por donde deseas conducir, hacer un clic sobre el mapa y empezar a mover el coche por las calles de la ciudad.

Se puede decir que Google Drive está en pleno proceso de elaboración, ya que es la versión 1 del proyecto. Y si por ejemplo en una futura versión 2.0 lograran que funcionara sobre la versión satélite de Google Maps, y unir hasta 4 coches de otros usuarios conectados en linea para hacer unas ‘picaditas’ ‘carrerillas’, puede que hasta el mismo Google se empiece a interesar en el proyecto, y suelte algunos millones al desarrollador de la idea.

2. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Recuerdo haberle impreso el map de la ubicacion de mi jato.. le explique a mi vieja y me miro feo... -k habra pensado, en k wadas se estara metiendo su hijo-

las lineas de nazca casi ni se ven.... la isla palmera en dubai es mostro veanlo..

Última edición: 3 Feb 2009
  3. ChongoCrema

Registro:
    28 Dic 2008
    En el buscador pones Lima y puedes viajarpor todo Lima conduciendo un carrito...

4. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    :) muy bueno aunque tambien parece un jueguito :D deberian hacer un mapa de todo el mundo en 3d asi como vice city o san andreas aver si me entienden :P

5. ChongoCrema

Registro:
    28 Dic 2008
    Neceistarias una Super Pc para soportar esew jueguito que dices... pero seira de la ptmr

6. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    *Bajando*

*Bajando*

7. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    wow muy bueno...

aunque me demore como una hora pa llegar a mi casa U_U