Condenan a Eva bracamonte

Publicado en 'Actualidad Nacional' por RubazZ, 15 Oct 2012.

  1. durmiente

    durmiente Suspendido

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    979
    Likes:
    647
    creo que es eva es inocente
    hasta ahroa se ha especulado que ella es ...pero tal ves sea otro pariente lejano que quiso matarla a myriam y ahora esta desaparecido....
     
  2. ale_de_su_casa

    ale_de_su_casa Suspendido

    Registrado:
    17 Set 2012
    Mensajes:
    490
    Likes:
    336
    http://www.larepublica.pe/node/219707/print

    [​IMG]
    21 de septiembre de 2009


    "El sicario Alejandro Trujillo trabajaba para Luis Mannarelli", confiesa burrier



    Revelación. Mannarelli es tío de Liliana Castro, acusada de tramar crimen de Myriam Fefer. Augusto Gavilano relata desde el penal Sarita Colonia que Trujillo era parte de la organización de narcotraficantes que lideraba Mannarelli.
    Ángel Páez/Doris Aguirre.

    Augusto Gavilano Schiantarelli, un “burrier” que perteneció a la organización de narcotraficantes que lideraban Luis Mannarelli Rachitoff y Gonzalo Suárez Muñoz, más conocido como “Petal”, reveló a La República que ambos delincuentes coordinaban frecuentemente con un colombiano a quien llamaban “Payaso”. Gavilano afirma que “Payaso” es el sicario que mató a Myriam Fefer, Alejandro Trujillo Ospina. Coincidentemente, las autoridades policiales, fiscales y judiciales atribuyen la autoría intelectual del crimen a Liliana Castro Mannarelli, sobrina de Luis Mannarelli.

    Gavilano decidió conceder una entrevista en el penal Sarita Colonia después de haber leído en La República que la policía creía que Liliana Castro, ex pareja y amiga íntima de Eva Bracamonte Fefer, tuvo contacto con el sicario Alejandro Trujillo por intermedio de su tío, Luis Mannarelli. Además, sicarios presos en el establecimiento Miguel Castro Castro informaron a este diario que Trujillo era conocido como “Payaso” y que pertenecía a la organización de Mannarelli y “Petal”.

    Mucho más que coincidencia

    “Mannarelli y Trujillo, a quien conocíamos como ‘Payaso’, son muy amigos. Los dos formaban parte del entorno de ‘Petal’ (Gonzalo Suárez Muñoz)”, declaró Augusto Gavilano, detenido por la policía en el aeropuerto Jorge Chávez cuando intentó filtrar 13 kilos cocaína el 31 de agosto de 2007. Gavilano, quien se ha acogido a la colaboración eficaz, acusó a Mannarelli y “Petal” de ser los dueños de la droga.

    Gavilano conoció a Mannarelli en el colegio Cristo Redentor y además vivían en el mismo barrio. “Lucho siempre fue un muchacho al que le gustaba la diversión, paraba en discotecas y rodeado de lindas mujeres, pero también era de esos tipos mafiosos”, señaló.

    Con relación al sicario Alejandro Trujillo Ospina, Augusto Gavilano manifestó que no lo conoció en persona, sin embargo, en varias oportunidades escuchó a Luis Mannarelli y a “Petal” conversar por teléfono celular con “Payaso”, a quien frecuentemente le daban órdenes.

    “El ‘Payaso’ que escuché que hablaba con Mannarelli era colombiano y Mannarelli es tío de Liliana Castro, una de las acusadas del caso Myriam Fefer. Alejandro Trujillo era conocido como ‘Payaso’”, razonó Gavilano.

    Círculo de colombianos

    “Recuerdo perfectamente que Mannarelli se comunicaba con ‘Payaso’ para darle órdenes. Una vez escuché que le dijo que recogiera una pistola y de regalo le daba una granada de guerra, por si acaso era descubierto por la policía”, dijo Gavilano: “Yo sabía que ‘Payaso’ era colombiano porque se lo escuché decir tanto a ‘Petal’ como a Mannarelli. Sé que ambos trabajaban con colombianos criminales que venían al Perú para hacer trabajos. ‘Payaso’ era uno de ellos”.

    Gavilano aseguró que tanto “Petal” como Mannarelli no solo se dedicaban a traficar droga sino también alquilaban o vendían armas. “Estaban en todo y siempre se rodeaban de colombianos”, explicó.

    Augusto Gavilano ingresó en la banda de Luis Mannarelli y Suárez Muñoz por intermedio de su primo Armando Castrillón Punzi, quien era parte de la organización.

    “Al comenzar 2007 mi primo Armando Castrillón me habló para viajar a Italia. Como estaba necesitado de dinero acepté el trabajo. Me iban a pagar 5 mil dólares por llevar una maleta con un kilo de droga. El equipaje iba ser recogido en Holanda. Todo estaba coordinado, pero algo falló”, relató Gavilano: “Cuando mi primo me llevó con ‘Petal’ allí estaba Mannarelli. Me dijeron que el trabajo era sencillo. Me aseguraron que todo estaba arreglado con la policía y los encargados de los rayos X. Pero me atraparon. Caí en una trampa”.

    Poco después, “Petal” sería captura en un hotel cuando camuflaba droga en una maleta. Estaba en compañía de los colombianos Juan David Rodríguez y Mónica López Londoña, confirmándose su relación con delincuentes de dicha nacionalidad.

    CLAVES

    Buscado. Desde el 25 de junio de este año, Luis Mannarelli Rachitoff está en condición de requisitoriado por el Juzgado Penal transitorio del Callao. Su condición es de prófugo.

    Con corona. Gonzalo Suárez Muñoz (a) “Petal” solamente estuvo durante ocho meses en prisión a pesar de haber sido sindicado como cabecilla de una organización del narcotráfico.

    Con los colombianos en la masa

    Augusto Gavilano dijo que aceptó traficar droga confiado en que los contactos de Luis Mannarelli y Gonzalo Suárez lo ayudaría a pasar los controles del aeropuerto, porque unas semanas antes su amigo Mannarelli llevó cocaína a Italia y regresó por Holanda sin problema alguno. Efectivamente, según el registro de Migraciones, Mannarelli partió a Italia el 11 de agosto y regresó el 17 del mismo mes desde Holanda.

    Gavilano afirmó que quienes acondicionaron la droga en la maleta que iba a sacar del país fueron dos colombianos de la banda de Mannarelli y “Petal”. A raíz de la captura de Gavilano, en octubre del mismo año “Petal”, dos colombianos y un venezolano fueron detenidos. Luis Mannarelli Rachitoff consiguió evadirse. Sin embargo, poco después “Petal” saldría en libertad.

    ----- mensaje añadido, 17-oct-2012 a las 11:59 -----

    Luis manarelli es tio de liliana castro manarelli, segÙn la fiscal que acusa a ella y su mujer eva, liliana habrÌa buscado el favor del tio para que envie su sicario a hacer "el trabajito".

     
  3. ale_de_su_casa

    ale_de_su_casa Suspendido

    Registrado:
    17 Set 2012
    Mensajes:
    490
    Likes:
    336
    LUIS MANARELLI Y HORACIO PUCCIO ERAN AMIGOS DE "CALIGULA". LUIS LAMAS PUCCIO ABOGADO DE EVA TENIA UNA RELACION PARENTAL CON HORACIO PUCCIO¿? SI LO FUERA, SERIA UNA RARA COINCIDENCIA QUE EL PARIENTE AHORA DEFIENDA A LA SOBRINA DEL AMIGO DE CALIGULA, AMIGO DE HORACIO PUCCIO. .........QUE RARO NO??

    Cae amigo de "Calígula"



    Cae amigo de "Calígula". Ex gigoló miraflorino Luis Manarelli fue atrapado con cocaína tras implacable persecución.
    Textual

    Arrogante y desafiante
    El fiscal de turno, Humberto Carranza, les tomó sus generales de ley en la comisaría de San Antonio. Manarelli se mantenía arrogante, desafiante; Gabuteau exigía la presencia de su abogado; y Greta Tello demandaba que le devolvieran su pasaporte. En el vehículo donde viajaban se encontraron envoltorios con droga, una maleta de viaje con ropa femenina y un maletín de mano, también con efectos personales. ¿Formaban parte de una red de burriers?, ¿se estaban abasteciendo de droga para comercializarla en las discotecas del sur?, ¿solo son consumidores?. "Estamos en pleno proceso de investigación", subrayó el fiscal Humberto Durand cuando se le planteó estas interrogantes.


    Por OSCAR CHUMPITAZ.-
    El ex gigoló miraflorino Luis Manarelli Rachitoff, quien en la década pasada cobró triste fama y purgó prisión luego de ser implicado en el asesinato de sus amigos Fernando de la Romaña (a) "Calígula" y Julio César Domínguez, se vio envuelto en problemas legales otra vez. La policía lo detuvo drogado ayer, luego de una espectacular persecución. Las autoridades lo atraparon con varios envoltorios de cocaína cuando viajaba en un moderno automóvil requisitoriado con el empresario farmacéutico Jean Piere Gabuteau DíAngelo y la ciudadana Greta Tello Coronado. Aparte de las investigaciones por tenencia de droga y presunción de narcotráfico, la policía informó que los intervenidos serían pasibles de una denuncia penal por delitos contra la seguridad pública, violencia y resistencia a la autoridad, hechos que ahora son penados hasta con 10 años de cárcel. ACTITUD SOSPECHOSA
    Los tres se encontraban en el Toyota Celica F0-3025, cuando fueron sorprendidos a las 7.40 de la mañana por agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1, que patrullaban la calle San Pedro, en Surquillo. El vehículo, conducido por Gabuteau, era buscado desde el 4 de abril. Aquella madrugada sus ocupantes también fueron intervenidos en dicha jurisdicción pero lograron eludir el acoso policial que se tendió para atraparlos por sospechosos. Manarelli, ex modelo de spots publicitarios, y sus dos amigos fueron ubicados ayer en similar actitud. Sin embargo, apenas les dieron la voz de alto, emprendieron una veloz y temeraria fuga. FINAL DE PERSECUCIÓN
    Cruzaron la berma central avenida Tomás Marsano, dieron vuelta en "U" y continuaron su marcha. Según los efectivos del patrullero PL-0078, en uno de los tramos arrojaron una bolsa negra supuestamente con cocaína. El paquete no fue hallado. Finalmente, luego de al menos 20 minutos de persecución, fueron alcanzados en la esquina de Ricardo Palma y Vargas Machuca, comprensión de Miraflores. Allí opusieron tenaz resistencia y amenazaron a las autoridades.
    Droga y robo de finas joyas
    En 1993, Luis Manarelli y Alejandro Gonzales "Jano", ex integrantes del clan Calígula, fueron absueltos por el vocal superior Pedro Romero por un supuesto tráfico de drogas en el penal de Lurigancho. La fiscalía había pedido que se imponga a cada uno de ellos, incluyendo al extinto Horacio Puccio, 15 años de prisión. Por ese entonces, Manarelli, Gonzales y Puccio se encontraban recluidos en dicho penal en el marco de las investigaciones por el asesinato de Fernando de Romaña «Calígula» y su amigo Julio César Domínguez; además, de un millonario robo de joyas a la señora Norma Santos. En esas circunstancia, mientras acudía a una diligencia en Palacio de Justicia, la policía realizó una requisa en la celda de Gonzales Ramírez encontrando adherencias de cocaína en un cuchara de hueso. Tiempo después, Gonzales y Puccio fueron exculpados del caso Calígula, en tanto que Manarelli fue condenado por robo de joyas, obteniendo años después su semilibertad.

     
  4. alvaro39

    alvaro39 Miembro de plata

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    3,425
    Likes:
    973
    si fuera ariel y supiera que una de las asesionas de mi madre esta absuelta, por sabe dios que motivo....un moto ya estaria en camino.
     
    A Fanning le gustó este mensaje.
  5. chacalon10

    chacalon10 Miembro maestro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    570
    Likes:
    473

    lee la pagina 211 y deja de lanzar falsas especulaciones de la prensa.

    http://elcomercio.e3.pe/66/doc/0/0/5/2/4/524326.pdf
     
    A djwho75 le gustó este mensaje.
  6. alvaro39

    alvaro39 Miembro de plata

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    3,425
    Likes:
    973
    la pregunta del millon como es que la chito no se beneficio de la muerte de la finada, si es que eva le traspaso acciones a cuenta de que?.... de su gran hombria?... no jodan pues aca es mas claro que es su complice y SI SE BENEFICIO.... con ese datito nomas irian en USA a la camara de gas.
     
    A cygnus2015 y Fanning les gustó este mensaje.
  7. ale_de_su_casa

    ale_de_su_casa Suspendido

    Registrado:
    17 Set 2012
    Mensajes:
    490
    Likes:
    336

    Y por que crees que la fiscalia apela la sentencia en este extremo y porque crees que los jueces absuelven a Liliana y no la declaran inocente¿? porque los jueces se basan en dos testimonios, el de Augusto Gavilano que contraria a Angel Paez, pero Angel Paez no fue citado al Juzgado a ofrecer su testimonio, ese es un vicio procesal, no contraponer testimonios , es decir los jueces este punto han basado su criterio en la versiòn de un burrier que luego cambia su versiòn quizàs, si el juzgado no cree en la nueva versiòn de Ospina que cambiò y dijo que no era sicario solo ratero, porque entonces le cree a Gavilano cuando cambia su versión, sin pedir a Angel Paez si tiene algun registro de la supuesta declaraciòn de Gavilano, por eso el juzgado dice no hay pruebas suficientes y la absuelve, claro no hay pruebas porque no se envia una investigacion coordinada con la policia colombiana para saber mas de luis manarelli en ese pais y si pueden probar que conoce o no a Gavilano, o si sobre Ospina hay testigos que confirmen supuesta relaciòn con Luis Manarelli. Quizàs estamos antes el hilo de una madeja de una mafia que no quieren tocar, acuerdate que el Perù tiene narcos poderosos, quizàs toda una mafia de sicarios colombianos son enviados por alguien desde allà, con complicidad de un poder oculto acà.

    ----- mensaje añadido, 17-oct-2012 a las 12:29 -----

    Que poder oculto podrìa mover hilos para que radio, tv y prensa escrita en su mayoria defiendan a Eva, quizàs asesina manipulada por alguien mas inteligente, que supo de su enemistad con la madre y la fortuna en medio. Ahora que pasa si la fiscalia ofrece reducciòn de pena a Ospina ya perdido en carcel, a que confiese de una buena vez si Eva con Liliana lo contrató o no¿? Ya de que se puede defender Ospina?? Liliana aún no tiene el caso cerrado, fiscal apeló su absoluciòn, no es como la prensa distorsiona haciendo manipular su cara dando gracias al cielo como si le hubieran declarado inocente, o enfocando solo en Ariel, quien resentido en lògica reacciòn x muerte de su madre, hablò mucho ayudando a la defensa a que vean este caso como "odio entre hermanos", porque la prensa no da cobertura al Abogado de Ariel???? Porque no dan cobertura a entrevistar a la Fiscal???
     
  8. chacalon10

    chacalon10 Miembro maestro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    570
    Likes:
    473
    -fiscalia apela porque sabe que sin lili no podran conectar a eva con el sicario en la siguiente instancia.

    -absolver=inocente

    -Un reportero no es perito, muchas personas mienten por mentir y el reportero no esta entrenado para diferenciar la verdad de la mentira. Caso contrario yo podria mentir y decir que mi ex mato a myriam fefer solo para vengarme de ella.

    -Todos los reporteros, hildebrand, lucar, RMP, Rodrich, Federico salazar , etc etc, estan a favor de eva porque saben que no existen las pruebas suficientes.

    -Ariel obviamente tiene problemas de rencor
     
    Última edición: 17 Oct 2012
  9. ale_de_su_casa

    ale_de_su_casa Suspendido

    Registrado:
    17 Set 2012
    Mensajes:
    490
    Likes:
    336
    Fiscalia no apela condena a Eva, apela absoluciòn de Liliana, que no es caso cerrado, es decirle que no la condenan por ahora por falta de pruebas, no han declarado que se ha probado su inocencia, y el juzgado no ha probado que Gavilano en su rectificaciòn diga la verdad, menos sin haber citado a Angel Paez, o haber pedido mas investigaciòn de sus nexos en colombia para rastrear si luis manarelli lo conoce o no, o si gavilano conoce o no a ospina, dejame averiguar con amigos periodistas de investigacion de colombia. ya habran sorpresas.
     
    A Fanning le gustó este mensaje.
  10. rayin

    rayin Suspendido

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    586
    Likes:
    463
    ¿todos estos reporteros (o periodistas) están a favor de eva bracamonte?

    cómo es que pudieron ser tan ciegos ante los fuertes indicios que incriminaban a la muchacha y que jamás pudieron ser rebatidos; es más, todos los argumentos de la defensa de esta chica fueron demolidas una por una... se esforzaron en presentar al criminal como si fuese un lodronzuelo escala paredes... jamas dijo ni jota en contra del asesino que le trituró el cuello a su madre hasta dejarla sin aire... en ningún momento se le vio afectada por la muerte de la madre... al día siguiente de la muerte de la madre convirtió su casa en un antro de sexo drogas y trago...es dificil creer en su inocencia... por eso es raro que esos periodistas la defiendan; debe de ser por factores nada objetivos que haga que ellos saquen cara por ella; el tipo de chicas sin escrupulos pero bella, ambiciosas, que se la juegan el todo por el todo... combinada con esa aprariencia de fragilidad, hastío por la vida, erráticas y con la apariencia de necesitar mucho afecto... parece que ejerce un enorme atractivo en estos periodistas madurones.

    Clara señal de como muchas veces hasta los periodistas más viejos y experimentados pierden la objetividad.
     
    A cygnus2015 y Fanning les gustó este mensaje.
  11. alvaro39

    alvaro39 Miembro de plata

    Registrado:
    19 Mar 2012
    Mensajes:
    3,425
    Likes:
    973
    y por quellamoja condenada a 20 y lurgo a 12. salio en cuatro?[
    QUOTE=CertFood;8696014]En casos de asesinatos u homicidios no hay reduccion de penas

    ******[/QUOTE]

    ----- mensaje añadido, 17-oct-2012 a las 16:27 -----

    no era un sicario era un burrier del clan manarelli.

     
  12. rayin

    rayin Suspendido

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    586
    Likes:
    463
    El caso este de la chica Llamoja fue tipificada como un crimen perpetrado bajo emoción violenta (homicidio). Por eso la reducción de la pena.

    En cambio el crimen de la señora Mirian Fefer esta tipificada como asesinato; hubo premeditacion, alevosia y ventaja. Fue planificada y perpetrada con absoluta frialdad, como el crimen de Elita. .

    ----- mensaje añadido, 17-oct-2012 a las 17:53 -----

    Los asesinos (tanto eva como el payaso) planificaron elasesinato de tal modo que diera la impresión de que el desenlace fatal se produjera como si fuese cometido por un asaltante de casas cualquiera.
     
    Última edición: 17 Oct 2012
    A Fanning y cygnus2015 les gustó este mensaje.
  13. chatus

    chatus Miembro diamante

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    13,053
    Likes:
    3,478
    jejeje esa de la llamoja es la excusa que seguro defendio el babeante y calenturiento de caretas...
     
  14. ale_de_su_casa

    ale_de_su_casa Suspendido

    Registrado:
    17 Set 2012
    Mensajes:
    490
    Likes:
    336
    Eva Fefer tiene contradicciones, y las evidencias contra ella son claras y demoledoras, la prensa la quiere angelizar como beata.
     
  15. chacalon10

    chacalon10 Miembro maestro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    570
    Likes:
    473
    Fiscalia no apela condena a Eva, apela absoluciòn de Liliana - y cuando dije lo contrario?

    no han declarado que se ha probado su inocencia - L inocencia no se debe probar, es la culpa la que debe probarse. ningun caso se cierra al 100%, siempre lo cierran hasta que la obtencion de nuevas pruebas, simplemente es una formalidad.

    el juzgado no ha probado que Gavilano en su rectificaciòn diga la verdad,- tampoco ha provado que en la tergiversacion del diario la republica haya dicho la verdad.

    ----- mensaje añadido, 18-oct-2012 a las 07:57 -----

    tambien Ariel tiene contradicciones mintiendo sobre sus amorios y quien encerro a los perro y es el quien coincidentemente perdio sus llaves un dia antes del asesinato.

    El mayordomo entro en contradicciones cuando encontro a myriam fefe, mintiendo que habia sido para entregarle un periodico. a las 6:30 de la mañana? y es el unico testigo de haber asegurado la puerta y haberla visto sin seguro.

    a Eva lña estan encerrando porque la profesora de la alianza francaesa no recuerda haberle dejado tarea.:plop:
     
    Última edición: 18 Oct 2012
    A djwho75 le gustó este mensaje.
  16. chatus

    chatus Miembro diamante

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    13,053
    Likes:
    3,478
    el desviar a otros que ya fueron investigados no le sirvio a ese abogado, tampoco a quienes defiendan a esa chica
     
  17. djwho75

    djwho75 Miembro de plata

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    3,467
    Likes:
    1,552
    este juicio no ha sido muy diferente de los q se practicaban en la Santa Inquisiciòn o en Salem:puros indicios,pura radiobemba...donde està la supuesta suegra que corroborarìa lo que dijo payaso? porq eva se beneficiarìa de la muerte de su madre,si sòlo existìa un poder a su favor(un poder q se anulaba con la muerte de la sra. fefer)? en ese aspecto,Rosa Marìa palacios ha explicado muy bien porq este juicio no ha sido màs que una lapidaciòn del tipo "acabemos con esta cosa,dado q no hay forma de llegar a ningùn lado en este juicio...total,es una lesbiana de m...".
     
    Última edición: 18 Oct 2012
  18. chatus

    chatus Miembro diamante

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    13,053
    Likes:
    3,478
    o quiza uy la chica cae bien en cambio el otro es un espeso :D... en serio, sean mas imaginativos
     
    Última edición: 18 Oct 2012
    A Fanning le gustó este mensaje.
  19. CertFood

    CertFood Suspendido

    Registrado:
    12 Oct 2012
    Mensajes:
    67
    Likes:
    30

    Eso le dicen a las LESBIANAS, les dicen tijereteras

    porque en la intimidad adoptan la posicion de tijeras :D
     
  20. RubazZ

    RubazZ Suspendido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    3,779
    Likes:
    2,341
    Esa posición es interesante :oops:
     
    A CertFood le gustó este mensaje.