condenan a es procurador MALDONADO por difamacion

Publicado en 'Política' por jumegue, 13 Mar 2010.





  1. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789




    anteriormente condenaron a el CAVIAR gamarra ABOGADO DE TERRORISTAS por difamar a ABSALON VASQUEZ hoy le toco a maldonado . hay tanta gente mediocre que ACUSAN SIN PRUEBAS, y no saben que estan difamando y cometiendo delito de difamacion.la gente corriente ni idea tiene cuando acusa sin pruebas.la gente acusa por acusar, y ya esta.eso es pura ignorancia:chau::chau::chau:en este foro la mayoria acusa sin pruebas .y se dedica a solo especular.y suponer El Poder Judicial condenó a un año y medio de prisión condicional al ex procurador ad hoc Antonio Maldonado Paredes, por el delito de difamación en agravio del primer vicepresidente de la República, Luis Giampietri Rojas, quien hace tres años le interpuso una querella por esas razones.Maldonado fue citado hasta en tres oportunidades por el magistrado Robinson Losada, quien ayer le impuso también una reparación civil de S/. 2,000.00. El condenado no podrá emitir opinión alguna sobre Giampietri.

    Antecedente
    En noviembre de 2007, el 11º Juzgado Penal de Lima sentenció al ex procurador ad hoc y dispuso que pagara una reparación civil de mil nuevos soles a favor de Giampietri, luego de declararlo culpable del presunto delito de difamación. Sin embargo, todo quedó en suspenso porque Maldonado apeló la resolución judicial.
    La impugnación de Maldonado será revisada por una sala superior que decidirá si confirma o no la condena impuesta en primera instancia contra el ex funcionario público, acusado de los cargos de difamación y calumnia por haber calificado Giampietri de “intocable”.
    Dicho calificativo lo hizo luego que Giampietri Rojas fuera excluido de una denuncia interpuesta por las presuntas irregularidades en la compra de armas para la Marina de Guerra del Perú, entre 1994 y 1997.
    Giampietri interpuso la querella contra el ex abogado del Estado, basándose en un oficio del contralor Genaro Matute, en el que se le informó que su organismo no encontró indicios de delito en la compra de armamento efectuada por la Marina, cuando Giampietri fue presidente de la Comisión de Adquisiciones de la Marina en 1995. a demostrar que saben , pero que saben.
     
    Última edición: 13 Mar 2010


  2. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    El poder judicial esta infectado con estos personajes caviar.

    El gran procurador Chehade, esta en la lista d epre candidatos de Humala y nos hacia creer que era imparcial, sano y sagrado siendo un tagarote inquisidor de tercera.
     
  3. jumegue

    jumegue Miembro de oro

    Registro:
    11 Set 2009
    Mensajes:
    5,674
    Likes:
    1,789
    este tema lo puse para que los foristas aprendan de una vez que no se acusa sin pruebas, EL QUE ACUSA TIENE LA OBLIGACION DE PRESNTAR PRUBAS.PERO AQUI algunos foristas acusan sin prueba alguna ignorando que estan cometiendo el delito de DIFAMACION,y mira solO por decir INTOCABLE eso fue suficiente para que lo condenen esto que sirva de ejemplo para esos acusadores que no presentan ninguna PRUEBA.:chau::chau::chau: