Condenan a 34 años de prisión a asesino de Marco Antonio

Publicado en 'Actualidad Nacional' por nilulogon, 20 Set 2010.





  1. nilulogon

    nilulogon Miembro frecuente

    Registro:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    215
    Likes:
    75




    Condenan a 34 años de prisión a asesino de Marco Antonio

    Jorge Glenni Ponce fue sentenciado por el delito de robo agravado con consecuencia de muerte. También deberá pagar S/.120 mil de reparación a los herederos legales.

    Finalmente la familia de Marco Antonio Gallego podrá estar tranquila al saber que el asesino del "estilista de las estrellas" fue condenado a prisión.

    Y es que Jorge Glenni Ponce alias "Coco" fue condenado a 34 años de cárcel por el delito de robo agravado con consecuencia de muerte. La pena se hará efectiva hasta el año 2043.

    Glenni Ponce también deberá pagar S/.120 mil de reparación a los herederos legales de Marco Antonio.

    Escuchada su sentencia Ponce guardó reserva sobre si apelará el fallo de la IV Sala Penal para Reos en Cárcel, en cambio la fiscal Norma Lujeiro Castro sí apeló la sentencia para que sea revisada por la Corte Suprema, informó RPP.

    Cabe mencionar que, al parecer, la familia no estuvo de acuerdo con la pena impuesta a Glenni Ponce, ya que protagonizaron escenas de dolor pidiendo cadena perpetua para el condenado.

    Asimismo, el Tribunal Superior condenó a Juan Pablo Ramírez Valverde y a Orlando Marchán Luján a dos años de prisión suspendida sujeta a reglas de conducta por la receptación de los bienes robados al fallecido estilista.
     


  2. HozeLuiz

    HozeLuiz Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    1,679
    Likes:
    430
    jorge glenni es el asesino del asesino, ya que esta comprobado que marco antonio tenia sida y seguia manteniendo relaciones con otras personas y parece que sus gustos eran por jovenes, entonces quien era mas asesino, y cuantos años de carcel hay para una persona que sabiendo que tiene sida contagia a otros, y respondiendo el tema me parece una buena noticia...
     
  3. ArequipAQP

    ArequipAQP Miembro de plata

    Registro:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    3,975
    Likes:
    1,874
    Muy aparte de la homosexualidad de marco antonio y si tuviera Sida o no, cabe dilucidar que la Pena que se le dio a Jorge Glenni fue muy indulgente.

    Acoto, ese asesino, por robar unos cuantos centavos Acabo con la vida de otro ser humano, se entiende que no tiene respeto por la vida, ya que muy bien pudo robar y dejar vivo al occiso.

    Como mínimo se debió dar cadena perpetua, aunque mas de uno debería de estar de acuerdo conmigo pidiendo pena de Muerte para toda esa Escoria de la sociedad.
     
    Última edición: 20 Set 2010
  4. Eraser

    Eraser Miembro maestro

    Registro:
    4 Set 2010
    Mensajes:
    480
    Likes:
    122
    34 años para quien mató sólo a una persona y al que se le comprobó que mato a 29 inocentes (cantuta y barrios altos) solo le dieron 25 años, que asco de justicia, que asco de gobierno aprista...
     
  5. Druida

    Druida Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    960
    Likes:
    109
    solo porque marco antonio fue famoso le dan una pena severa a este muchacho, otros matan a una familia entera, no pasan de 20 años de condena

    en fin