Condenados a muerte cuatro libaneses que espiaban para Israel

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Helgrim, 13 Nov 2009.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Condenados a muerte cuatro libaneses que espiaban para Israel

Un tribunal militar condena a un sargento primero de las Fuerzas de Seguridad Interna del Líbano, a su esposa, su hermana y su cuñado

Un tribunal militar libanés ha condenado a pena de muerte a un sargento primero de las Fuerzas de Seguridad Interna del país acusado de espiar para Israel, así como a su esposa, su hermana y su cuñado, estos dos últimos residentes en Israel, según informó este miércoles el periódico israelí Haaretz.

Los acusados fueron declarados culpables de conspirar con Israel, establecer contactos con sus agentes y realizar espionaje para lanzar un ataque contra Líbano.

Según el canal de televisión Al Manar, controlado por Hezbolá, el trabajo de los convictos consistía en recopilar información sobre posibles objetivos como las instalaciones del grupo o los domicilios de sus líderes, citó el diario.

Fuente: http://www.lavanguardia.es/internac...uatro-libaneses-que-espiaban-para-israel.html

Es una pena que Perú no sea tan severo con los espias como lo son otros paises, por otro lado parece que Israel no se cansa de generar problemas en Medio Oriente, bueno parece que cada continente tiene siempre un país que genera problemas¬¬

2. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    Se que es una traicion muy grave hacer eso a la patria!!!!.......Espias son gente q no tiene amor a su propia madre q es la patria.

Pero aun asi, me da lastima esos pobres libaneses seran ejecutados. Para mi Solo DIos puede quitarnos la vida. Habra que ver que razones tubieron para traicionar asi a su pais. Es facil juzgar y condenar a otros. Muchas veces el mundo se olvida de la etica de la humanidad al margen del patriotismo.
    Se que muchos se van amargar al leer mi opinion y ver que tengo pena por esos libanenses traidores. Pero no olvidemos que son seres humanos.

3. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Este ejemplo deberiamos seguir con el traidor que jugaba para Chile, a ver si los para los peruanos, la letra con sangre entra

4. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Segùn tengo entendido en el Perù la pena de muerte solo es aplicable en caso de traiciòn a la patria, de alguna forma si se le podrìa aplicar aquì.

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    pero que método... es mas creo que como en Japon los espias no tienes leyes fijas.... (eso creo)

6. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    solo en caso de guerra, así lo han dicho algunos generales;
    pero igual es obvio que esos espias cometieron crimenes y merecen un castigo, al igual que el traidor de la FAP en nuestro propio país;

a todo esto, habrá colado algo de información valiosa Chile, siendo un suboficial, mmmm
    en tal caso tambien habrá que poner en marcha los mismos métodos que usa chile espionaje y contraespionaje

Última edición: 13 Nov 2009