Condenado un hombre por abusar de su primo a quien confundió con su novia

Publicado en 'Actualidad Mundial' por anathemaddicted, 26 Ene 2007.

1. anathemaddicted

anathemaddicted Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2007

Si los CDs originales de los artistas internacionales costaran como los originales de Dina Paucar [7 soles], no existiría la piratería en el Perú y no sería un lujo tenerlos, como lo es ahora que cuestan 10 veces más.

Simplemente no se puede hacer esa comparación.

Un CD de Dina, como ya dije, cuesta 7, uno de Madonna [por citar a una cantante conocida] cuesta de 70 para arriba.

Ir a un concierto de Dina Paucar no debe pasar de 3 soles, ir a uno de un artista internacional cuesta de 100 para arriba.

Tan solo vean los precios de las entradas para ver a Roger Waters de Pink Floyd acá en Lima.

VIP en pre-venta está 700 soles, parado está 100 soles masomenos.

Si se pudiera ver a Roger Waters por 3 soles... ¿Cuánta gente no iría?

Todo el mundo se regalaría las entradas, llevarían a sus amigos, parejas, familiares, etc...

Esto de las ventas de CDs y conciertos masivos me parece una comparación absurda.

2. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Aha, el brother tiene razon con eso de los discos CD's y sus precios.
    Aunque fue muy alucinante leer Roger Waters a 3 lucas ja ja
    ...... no te preocupes, capto tu mensaje.

Ademas que yo sepa muchas provincias tienen sus radios y televisoras locales y supongo que ahi pasaran todos los dias la musica que le gusta a su region. Si alguna televisora o radio de Lima llega hasta esos lugares con su musica diferente, simplemente no tienen porque escucharla, o quien escucha Radio Inca en Lima ?

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    :D Esa musiquita me gusta.

Sean de la raza o cultura que usen en los comerciales, debemos aceptar que tenemos muy buenos publicistas y marketeros en el Perú :)

4. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Uy como se nota que no has paseado por el Mercado Central, Av. Grau, Gamarra o Caquetá, parece que no tomas combis. En Lima esa emisora tiene muchos oyentes (yo por ejemplo) y no necesariamente son gente de provincia.

Ya todos sabemos que el Perú el multicultural, multiétnico y no sé cuantos multis más. La comparación de lo que muestra la publicidad y nuestra cultura no tiene nada que ver, la publicidad se orienta a vender algo y punto, para lograrlo usa las técnicas que le permitan llegar a su público objetivo.

Estoy de acuerdo con Diabulus en cambiar al menos el título del post a "Nos muestran una cultura que no es la mayoria en el Perú" aunque la publicidad de hoy en día no parece tener esa intención.

Última edición: 27 Ene 2007
  5. NENE

NENE Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2006
    Las malditas ganas de sectorizar todo, cuando el Perú y las razas son muchas...

6. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Buena vision Edgar. Mi pregunta en mi comentario tuvo dos comnotaciones.
    Una aseverando que pocas personas escuchan dicha radio en Lima ( gracias por la aclaracion ) no lo sabia. Pero la comnotacion principal era refiriendome a cual es el tipo de publico que escucha esa radio ya que ese era el contexto de mi comentario.
    El publico que escucha esa radio no es propiamente dicho el publico de Lima Tradicional, si no en mayoria el provinciano que se mudo a Lima.

De la misma forma si una radio que emite musica de provincia es poco sintonizada en Lima ( por los limegnos originales ), de la misma manera una radio de Lima "que muestra otra cultura" no tiene porque ser sintonizada por la gente de la sierra habiendo en la realidad otras altenativas con musica folcklorica del lugar.

7. rvasquez

rvasquez Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2007
    Pido disculpas por ponerme necio pues si es verdad que el titulo de mi comentario principal debio ser "Nos muestran una cultura que no es la mayoria en nuestro país". Pero al mostrar una cultura que es minoria nos engañan o pueden engañar a un extrangero que ve la publicidad o los medios de nuestro Perú.

8. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    Fuente: Granada Digital

:hi:

El ciudadano ecuatoriano M.R.Q.R., de 53 años, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a un total de cinco años de cárcel, por abusar sexualmente de su primo, F.C.Q., con quién compartió cena de Fin de Año y al que confundió con su novia tras emborracharse.
    Según la sentencia, a la que tuvo acceso la prensa, los hechos ocurrieron cuando el acusado, que reside en Albolote, fue a pasar la Nochevieja de 2005 en Málaga, donde vivía su primo con su mujer e hijos.
    Los primos cenaron juntos, se tomaron las uvas y tomaron cerveza hasta las cuatro de la madrugada, posteriormente descansaron varias horas, hasta que a las diez de la mañana comenzaron de nuevo a beber.
    Sin embargo, dado el estado de embriaguez que presentaban, decidieron acostarse vestidos en la misma habitación, el procesado en la cama pequeña y en la grande su primo.
    Aproximadamente una hora y media más tarde, el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano.
    Sobre él se encontraba el acusado, a quién propinó un codazo para apartarlo, e inmediatamente se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y salió dispuesto a vengarse de la supuesta afrenta sufrida.
    Su esposa, que no entendía lo que sucedía, le sujetó con la ayuda de sus hijos y ordenó al procesado que se marchara inmediatamente de la casa.
    La víctima salió corriendo tras él y logró retenerlo en casa, hasta que llegó la Policía, pero por vergüenza no contó lo sucedido.
    Cuando el primo recibió asistencia médica, se comprobó que sufrió una fisura esfínter anal, que corroboró la penetración.
    El acusado confesó ante la autoridad judicial que "se equivocó de cama a su regreso, cuando se levantó a orinar y había confundido a su primo con su novia".
    Por estos hechos, la Sección Tercera ha condenado al hombre como autor de un delito de abusos sexuales con el atenuante de embriaguez, y deberá indemnizar a su primo con 6.000 euros por los daños morales.

:( :( :( :( :) :stop: :unsure:

9. anathemaddicted

anathemaddicted Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2007
    Y dale con eso de la mayoría, minoría, etc.

10. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    baya ....dificil creerle la ekivocacion :D

11. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    jajajaja, que webin!

12. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    Nah los gringos viven encerrados en su mundo, si saben que existimos es gracias a MacchuPicchu, y eso..... y simpre nos consideraran 3er mundistas.... weno se esto xq antes jugaba bastante en Servers Europeos y americanos,los tios pensaban que peru estaba en africa XDXD , total no jugamos un rol importante en el mundo..... ni somos tan marketeados como otros paises tales como Brasil y Argentina( maldito sea el futbol)...... En fin para los ojos del primer mundo somos , uno más del monton de países de " vias de desarrollo"

13. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

14. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Que tal equivocación, pobre primo

15. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    el amor ente los hombres es la voz jajaja XD, puchaha de haber estado bien ebrio , jaja

16. Ninja

Ninja Suspendido

Registro:
    5 Ene 2007
    ......

Esta bien admitir sus necedades......solo una remarca....no es solamente una sino varias....

17. rvasquez

rvasquez Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2007
    Si tengo que reconocer algun otro error que haya cometido en este foro, lo hare si a mi me perece, ademas he reconocido que me he equivocado en el titulo nomas, todo lo demas lo respaldo, siempre he pensado de esa manera.

Tu no eres quien para decirme si tengo que disculparme o no, tu actitud de chibolo sabelotodo la exageras por que estas detras de un nick; en este foro participo para opinar respetando a los demas miembros, tu lo que haces es demostrar con cada comentario que tienes problemas de personalidad, seguramente por frustraciones que vienen de tu hogar.

18. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    wow
    Que trauma para el primo..
    hmm
    Qué tan borracho hay que estar para no poder reconocer a alguien...? O_o

19. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007