Condenada a morir lapidada en el 2010.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por ClioEnLLamas, 2 Jul 2010.





  1. ClioEnLLamas

    ClioEnLLamas Miembro maestro

    Registro:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    643
    Likes:
    8




    Ocurre en Irán, el mismo país que se ofrece a llevar otra flotilla de solidaridad hacia Palestina y que al mismo tiempo trata con desprecio a los palestinos musulmanes en su tierra, al igual que tantos otros países árabes, Irán, el país que se ofrece a llevar ayuda humanitaria y que critica abiertamente a Israel donde cualquiera de nosotros tendría nuestros derechos humanos garantizados, para mear y no echar gota ¿verdad?

    Veamos lo que produce el Islam en este país radical y aprendamos un poco más sobre su verdadera cara allá donde gobierna impunemente.



    Irán ha condenado a Sakineh Mohammadi Ashtiani, una mujer de 43 años, a morir lapidada tras haber sido declarada culpable por adulterio.


    Las autoridades la condenan por haber tenido una “relación ilícita” con dos hombres en el año 2006. Por estos hechos, la víctima ya fue castigada a 99 latigazos. Ahora, la mujer, que sostiene que realizó los hechos “bajo coacción”, se enfrenta a morir lapidada si alguien no lo impide. Tanto Amnistía Internacional como los propios hijos de Sakineh, de 14 y 20 años, ha pedido ayuda desesperadamente y ha clamado para que no se lleve a cabo la terrible ejecución.
    “Por favor, ayúdennos a poner fin a esta pesadilla y no dejen que se convierta en una realidad. Ayúdennos a salvar a nuestra madre”. Es la petición desesperada de Farideh y Sajad, los dos hijos de Sakineh Mohammadi Ashtiani, condenada a ser lapidada en Irán.
    Según informa el Daily Mail, las autoridades han declarado a la mujer culpable de adulterio tras haber mantenido una “relación ilícita” con dos hombres en 2006.
    Por los mismos hechos, Sakineh ya fue condenada hace cinco años a recibir 99 latigazos por todo el cuerpo. A pesar de ello, ahora la mujer también ha sido declarada culpable de adulterio y condenada a muerte por lapidación.
    Las llamadas de clemencia de la comunidad internacional no han tardado en producirse. Así, Amnistía Internacional ha pedido a las autoridades iraníes que pongan fin a la inminente ejecución de la mujer.
    El Código Penal vigente en Irán castiga el adulterio con la muerte por lapidación o con el sufrimiento por azotes, mientras que la pena por asesinato y otros delitos como el tráfico de drogas es el ahorcamiento.
     


  2. yzz_riaz

    yzz_riaz Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    3,853
    Likes:
    1,489
    q fea nota en el 2007 tambien hubo 2 ejecuciones del mismo modo, una chica de 17 años llamada Du'a Khalil Aswad fue lapidada por enamorarase de un joven de otra religion, el otro fue Jaffar Kiani por cometer adulterio.

    Aqui el video de la chica.


    PD: si aca existiera esa ejecucion por delincuencia.