Concurso te lleva al Mundial Sudafrica 2010

Publicado en 'Fútbol' por jorgeverastegui, 11 Ene 2010.

1. jorgeverastegui

jorgeverastegui Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010

Para todos aquellos aficionados al futbol y al periodismo deportivo, esta es una gran noticia: El Concurso El Reportero del Mundial se lanzo oficialmente hoy, lunes 11 de enero. Este concurso tiene como fin, que un ganador viaje a Sudafrica junto al equipo de prensa de DIRECTV Sports y participe en la cobertura de todos los partidos.

Los interesados deben ingresar a concursoreporterodelmundial.com

Suerte!

Jorge.

2. marcelaschumm

marcelaschumm Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010
    que chevereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en este mismo momento me meto a ver las bases!!!!

cualquiera puede participar????

3. diegosprinck

diegosprinck Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010
    Demasiado bueno! en verdad viajar al mundial y entrar a todos los partidos y acreditado como prensa debe ser lo maximo...

Yo acabo de entrar a la web..y cualquiera puede participar aunque de hecho esto va a llamar la atencion mucho mas a los que estudian periodismo deportivo. Lo bueno es que no quieren periodistas profesionales...sino gente "normal" (amateurs).

4. gianninabarklay

gianninabarklay Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2010
    Que buen premio!!!! ojala alguien de Peru se lo gane! jajaj

5. martinez

martinez Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2009
    Buscando en internet diferentes paginas de sudafrica 2010, encontre una que tiene entradas y paquetes para ver el mundial! Los precios son baratos y parecen confiables. Al parecer trabajar con agencias de viajes y ellos serian revendedores.
    Te dan la posibilidad de confirmar con la FIFA la validez de la entrada.
    Ademas, tiene mucha información sobre los estadios, equipos que participan del mundial, el clima, las atracciones mas importantes, los hoteles donde nos podemos hospedar, recomendaciones sobre qué lugares no debemos ir para no exponernos a los peligros que supone ir al país de Sudafrica.
    os a la final!
    saludosssssssssssssssssssssssssss

Última edición: 11 Ene 2010
  6. diegocanovas

diegocanovas Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2010
    De hecho el Mundial es un espectaculo tan grande que es normal que las agencias de viaje ofrezcan paquetes que incluyen entradas para los partidos. Aunque me imagino que deben de ser muy caras!! Creo que voy a intentar suerte con el concurso de DIRECTV a ver si me gano el viaje gratis! jajaaj

7. veneko

veneko Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010
    Esta es la oportunidad de que vayamos al mundial de alguna forma....jajajajajajaa
    Incluso vamos a competir contra los argentinos....que dicen que son los capos, los creativos.....es momento que nosotros desmotremos lo que vale un Perú.

SAludos

8. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    suerte suerte suerte