Concurso internacional para escolares

Publicado en 'Foro Libre' por JUANKRLOS, 6 Nov 2009.

1. JUANKRLOS

JUANKRLOS Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2009

Hola de nuevo a Todos!!!:chau:
    en esta oportunidad he venido a invitarlos a que participen en el concurso "CIENTIFICO CASSINI POR UN DIA"

Este concurso ha llegado recién a América latina, puesto que antes era solo para EUA. Esta es una gran oportunidad para demostrar nuestra capacidad, lastimosamente varios países ya se nos han adelantado y nos quedan poco tiempo. exactamente hasta el 15 de noviembre gracias a un plazo extra que conseguimos.

El concurso esta dirigido hacia escolares, así que si eres uno de ellos , anímate y participa, y si no, es una oportunidad para animar a sus hermanos, primos, sobrinos, hijos(refiriéndome a masc. y fem.)... y demás niños que conozcan que estén en el cole para que participen en este emocionante concurso.

Como les digo en el afiche, el premio no es nada material, excepto por el certificado que se les dará por la participación.

:wow:El premio será aún mejor que algo material
    , pues podrán conocer, hablar, preguntar, etc cara a cara (vía videoconferencia) con científicos y astronautas de la NASA. que mejor regalo para un niño o niña que sueñe con viajar a las estrellas en una nave espacial
    (creo que todos lo soñamos alguna ves).

Además podrán conocer en persona a astrónomos peruanos, y podrán también recibir interesantes charlas de parte de ellos.

Así que los invito a participar

Aquí les dejo la info, junto con un afiche que hice hoy para la ocasión:
    HACHETETEPE(dobleslash)img12.imageshack.us(slash)img12(slash)96538(slash)concursov.png
    los que deseen enviar sus ensayos para el concurso, pueden hacerlo a: ecovidayuniverso(a)g m a i l (.)com

----- mensaje añadido, 06-nov-2009 a las 12:04 -----

Al Administrador y Moderadores de Foros Perú

Por favor, disculpa de antemano la travesura pero, este concurso es muy importante a nivel Perú y necesitaba un foro con acogida como el suyo, pues realmente es triste ver como los esfuerzos de mi equipo por difundir este concurso caían en saco roto. y yo, por mis estudios, no tuve tiempo de cumplir los requisitos de publicacion

Sinceramente.
    Juan Carlos Alonso Silva Pereyra

Última edición: 6 Nov 2009