conclusiones: "juveniles en la copa movistar"

Publicado en 'Vóley' por vabar, 28 Mar 2011.

1. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009

Se podría concluir que no hubo una superación del equipo juvenil por las siguientes razones:

Lamentablemente Natalia por tener como su asesor a manbo(escuela obsoleta), y siguiendo con su mismo libreto de siempre ha permitido el estancamiento del equipo, los tiempos técnicos no los utiliza de manera fructífera para dar instrucciones o para algún cambio de estrategia, sinó solo para avergonzarlas o humillarlas a las jugadoras que esten ganando o perdiendo..
    Igual suerte pasan las demas selecciones tanto de infantiles como de menores estan estancadas en su juego..

Yo como solucíon propondría, en lugar de manbo que creo no hace nada, se debe traer un buen entrenador para las juveniles y otro para las selecciones de base(o al menos cambiar a terrones y artieda), porque es preocupante la situación en manos de entrenadores muy poco competentes.

2. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    Que lo pongan a Octavio Machado de Dt de las infantiles...

3. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    tu odio a Natalia te hace hacer criticas nada constructivas parase que le bajas el volumen a tu radio por que en los tiempos muertos les da indicaciones en que están fallando a quien debe sacarle, deja de escuchar los partidos por radio y anda al coliseo y te darás cuenta. Que conclusiones queda de esta copa lo positivo que esta jugando Gina que hay mas variantes en el ataque con olemar haciendo que jugadoras que se creían fijas e insustituibles ahora se esfuercen mas Dánae mejoro mucho después de el sudamericano menor y debe de ser la libero titular que hay otras chicas menores que están alternando…. Deben seguir trabajando

A fercasmi y soundtrack_ les gustó este mensaje.
  4. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    una conclusion que nadie me va discrepar de esta copa movistar: ES QUE TODAS DE LA SELECCION DE PUERTO RICO ESTA MUY BONITAS Y FUERTES y muy carismaticas con el publico peruano :w0w:

----- mensaje añadido, 28-mar-2011 a las 09:57 -----

y peru a seguir trabajando de menos a mas natalia deja menos gritos y mas accion como entrenadora

A lito11, f3c3r, N.Arturo89 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Vi 1eros sets de 2 partidos nada más.

lo bueno es q hay nuevas chicas en la selección, con bastante participación.

ya se irá viendo quién queda de titular.

lo malo los comentaristas q decían perú es muy superior bla bla....

Última edición: 28 Mar 2011
  6. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Conclusion final NO SON EQUIPOS MAZAMORRAS

A fercasmi, soundtrack_, EJMayFair y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. DOMINICANBOY

DOMINICANBOY Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    jajajaja. Cuando empieza el torneo por el norte de peru....

8. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    hay varias en puerto rico que se pelean el titulo de clones de tatiana encarnacion :risota:

9. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Empieza mañana 29, 30 y 31... estoy cerca de esas 3 ciudades, pero por motivos laborales, viajaré a Chiclayo el jueves... asi que ténganlo por seguro que les relataré todo lo concerniente a este partido en específico... videos, fotos, un reportaje digno de 18 premios de la academia :)

10. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    es triste ver que la salida de mafa haya desestabilisado al equipo,otra cosa vivian y grecia,(nunca pensé que hiba a decir esto)creo que ya no hay lugar para ellas, Natalia misma dijo, en una entrvista ayer,que son nuestros puntos débiles en el blocke y el ataque,tambien la recepcion y defensa,espero que tome cartas en el asunto ¡ahora mismo¡:)

11. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Vivian la tiene muy dificil si quiere ser titular ahora si tenemos banca, sorprendente lo de Olemar.

A fercasmi le gustó este mensaje.
  12. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    ojala q Natalia se calme y en vez de gritar las oriente para q no se pongan mas nerviosas las jugadoras lo bueno q hay mas rotacion de las jugadoras bien x eso

13. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    asi es, pensar q antes trajeron al equipo de Dallas q era la verdadera mazamorra, mitad mazamorra morada con su melocotón, su guindon y su canelita; y mitad arroz con leche con sus pasas, su leche condensada y su coco rayado

14. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Bueno mi conclusión es que las juveniles han obtenido carácter, por lo menos la mayoría.
    Daniela avanzo mucho en ataque y algo en bloque, en recepción sigue igual y su defensa mejoro. Clariveth es buena pero no se la cree, se anula sola, no bloquea no ataca y no arriesga en saque.
    Olemar, muy buen ataque, defensa aceptable, y recepción pésima, su saque no es muy bueno.
    Gina, le falta rose pero contra Cuba, tuvo su mejor partido en lo que va en su corta carrera, tiene buen ataque, su bloque ayuda.
    Vivian después que la sentaron como que recobro su juego pues estaba en nada. Creo que pensó que nunca la iban a sentar, pero eso ayudo mucho.
    Grecia y muñoz igual que siempre, Soza, no es para libero ni para defensa. Danae acoplándose al grupo y 1000 veces mejor que sosa. Rafaela muy efectiva por 4.
    Milagros tiene buena defensa y buen ataque. Santana y Leiva no se las vio jugar.
    Octavio Machado la inyecta alegría al equipo, Su contratación fue lo mejor que ha hecho la FPV.

A jbl y fercasmi les gustó este mensaje.
  15. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Raffa Camet cada dia esta mas buena es la unica conclusion que saco.

16. puyol

puyol Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2010
    Ya todos sabemos cual es el equipo ideal de ahi Gina necesita urgente que madurar ya.
    Clariveth no puede estar paseando por la net ella tiene que pedir balones para traerlos antes de armar a una cuatro que nunca la va traer y nunca la he visto matard e zaguero Daniela bien pero mas concentracion
    Rafaella mejorar sus mates mazamorras de zaguero
    yo no se pegan como si estuvieran jugando con su peluche
    y la recepcion eterno problema de formacion de bases eso no es culpad e NAtalia
    Artiada y su mano suave y los de mas abajo nada hicieron
    Bueno la libero no existe asi que hay q seguir apostando nada mas
    como alguien dijo antetiormente no hay otra armadora???
    no hay otra libero???
    siempre jugamos con 6

17. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    •¦A estas alturas, ya se debe trabajar un equipo, no hacer experimentos ( no sabemos quien es Libero, las puntas son cambiadas a cada rato), no pues!, este mundial que sorpresitas nos traera :oops:¦•

A Lucatino le gustó este mensaje.
  18. golemnro9

golemnro9 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2010
    Natalia no sirve de entrenadora esa vie** menopáusica que lo único que sabe es gritar. Tiene que volver Mafa (el castigo fue exagerado), es imposible formar un líbero en 4 meses como lo quieren hacer, otra opción es que entrenen 10 horas al día jaja. Pero Natalia no sirve eso de hecho, no sé por qué la defienden tanto, el equipo hasta ha empeorado. Afuera la Gritona!!!!:ptm:

19. andy16

andy16 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010
    mi conclusion es que cada vez que vienen las puerto riqueñas vienen cada ves mas bonitas y buenazass asi que sigan vivniendo nomas y al demonio los que dicen que son equipo de bajo nivel asi que juan castro traelas nomas a las boricuas no hagas caso a algunas envidiosas :risota::risota: por el bien de los hombres que gustan del voley
    neira me dio un beso:wow::wow::wow::wow:

A willon y soundtrack_ les gustó este mensaje.
  20. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    mmmm a ver primero lo de olemar me sorprendio (aparte que es muy bueno que no haya solo una fija en el puesto! osea grecia tendra que esforsarse mas XD)
    DANAE muy bien esta chica, le esta ganado el puesto a liset !

daniela a mi pareser la veo con otra actitud diferente en la cancha y con natalia, muy bien por ella.

y aparte que esta cumpliendo lo sueños de algunos poniendo a gina en posiccion 2 ! ( en radio callao escuche a natalia decir que aprovechaban matar por el lado de vivian que es la mas baja, obvio eso todo el mundo lo sabe XD)
    asi que no me sorprenderia demasiado ver a gina en vez de vivian

y bueno si hubiera habido un entrenador coreano jamas hubieran puesto a gina
    como si lo hace natalia eso lo puedo firmar XD!

A fercasmi y calin86 les gustó este mensaje.